[Internet Gratis 2010] BOLT 1.7 https - Mejor que OperaMini! [Telcel] Funcioando =D

hola, tengo un sony W200a y lo configure siguiendo las instrucciones que se mencionan en este tema pero no entra a internet y me pone este error: "Internet not Available, check network servuces".....

en el primer paso de la configuracion donde dice:

ajustes/conectividad/comunicacion de datos/cuentas de datos/nueva cuenta/

Nombre: Telcel Streaming
seleccionamos datos PS( es esto correcto? ya que tengo la duda pues en mi celular las unicas opciones que tiene son "GPRS" o "GSM").. ahora en donde dice:

ajustes/conectividad/ajustes de internet/ perfil de internet/nuevo perfil/

Nombre: Mensajes Multime(respetando las mayusculas), mi duda es si debe escribirse tal cual, es decir solo "Mensajes Multime".. ahora bien, al configurar este paso ya queda automaticamente configurado el siguiente paso que es ajustes java/neuvo perfil/.....si verdad??????

debo decir que intente inclusive con el opera pero tampoco acceso a internet.......yo tenia anteriormente otra configuracion que tome de otro sitio web y si podia navegar por internet pero me consumia saldo y lo que quiero es navegar gratis, bueno, si es que realmente se puede pues lo he intentado de varias formas y nada.............ojala algun amigo bakuno pueda ayudarme en este rollo......como les dije mi celular es un sony W200a........gracias

Tengo la misma duda, digan x favor como hacerle, para que funcione ya sea en opera o en bolt x q la verdad si se necesita.

Y conforme a los comentarios de que no funciona x q es viejito, si lo flasheoooo funciona o no hay solucion x fa ayudennos :eolo::eolo:
 
saludos

hola compañeros espro me ayuden como configuro mi nokia n73 pues cada ke me conecto me dice paquete de datos incorrecto o algo asi bueno falla y no se como acerle por favor saludos y les agradezco
hola compañeros espro me ayuden como configuro mi nokia n73 pues cada ke me conecto me dice paquete de datos incorrecto o algo asi bueno falla y no se como acerle por favor saludos y les agradezco gracias y ojala puedan ayudarme en este problemilla
saloudos
 
no mms en mi nokia c3 no jala me sale una madre de error "sorry, due toconnectivity problems, the last command could not be completed" y ya tengo configurado todo, es mas me puedo conectar al ebuddy via mms, ke será?
 

karymzt

Bovino maduro
Jajajaja me encanto tu aporte no pork me interese el inter gratis solo me llamo la atencion y los comentarios tan encantadores como.....
No me digan que no les funciono pork entonces no lo saben usar jajajaajaja
estuvo genial
felicidades.
Saludos kary
 
Arriba