[Internet Gratis 2010] BOLT 1.7 https - Mejor que OperaMini! [Telcel] Funcioando =D

hola compañeros espro me ayuden como configuro mi nokia n73 pues cada ke me conecto me dice paquete de datos incorrecto o algo asi bueno falla y no se como acerle por favor saludos y les agradezco
 
ya he provado un y miles de veces toooodooos lso que aparecen aqui para mi w600 y no mas no da nada de eso =C pero en fin.... gracias
 
mi hermana tiene un sony e w710 y trabaja super bien, pero en mi alcatel ot800 no mas no, por fa a los de alcatel que siles funcionó digan paso a paso como le hicieron por fa, para cehcar que hago mal.
 

DjT4-HcK

Bovino maduro


BOLT es el único navegador para cualquier clase de teléfonos móviles que soporta el streaming de video de varios sitios para compartir videos como YouTube, Yahoo, Google, MySpace y muchos otros. Ahora los usuarios pueden ver videos posteados en CNN y ESPN, así como mirar videos de YouTube embebidos en cualquier sitio.

La velocidad es uno de los aspectos que más ha destacado la compañía fabricante, asegurando que Bolt es entre un 25 y un 50 % más rápido que su competencia directa.

Estas son las capacidades únicas de BOLT:
– Mostrar los sitios completos tal como aparecerían en las computadoras de escritorio
– Velocidades rápidas de carga de página
– Streaming de video desde servicios populares como YouTube
– Compresión de datos de hasta 24:1
– Copiar y pegar texto
– Subir archivos de video y fotos directamente a los sitios desde el navegador
– Único navegador con tecnología “computación en nube” basado en WebKit
– Seis niveles de aumento

Capturas:


Bueno esta aplicacion funciona via HTTPS y es gratis en telcel previamente configurado con el perfil M multimedia...

Ya la mayoria sabe como configurar su celular en MMS si no aki en ba-k hay muxos tutos de como hacerlo :vientos:

Para sony ericsson hagan lo siguiente:
ajustes/conectividad/ajustes de internet/ajustes java/ y escojen el perfil de mensajes multimedia

ajustes/conectividad/ajustes de transmision/conectar usando/ y escojen su perfil de mensajes multimedia


Y ya esta configurado :metal:

Si no tienes ese perfil envia
TODAS al 500 y te llegaran las configuraciones

Link de Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=KECZVV2E

- No me envien MPs pidiendo soporte ya que no puedo contestarles a todos, mejor aganlo en el tema asi alguien mas les puede ayudar.

- En las noches y mañanas trabaja mas rapido ya que en las tardes se satura el servidor y anda lento =/

- Preferible provarlo sin saldo.. NO deben cobrar pero por si no confian xD

- No pregunten si sirve en un modelo en especifico!! no tengo mil modelos distintos de celular
pruevenlo ustedes mismos

- Si a la primera no les abre intentenlo varias veces ^^

- La aplicacion usa el proxi BRANSONWHITE :vientos:

Espero que les guste y comenten :metal:
No empiezen a decir que no sirve, esto ya lo prove en un w610, si no te sirve es por que no sabes usarlo bien ¬¬

Se acepta regalos ^^ XD

Creditos: agustino2


Gratis tambien para los Colombianos. jeje

Probado..

Gracias por la Aplicacion.
 
Internet Sony W200a

hola, tengo un sony W200a y lo configure siguiendo las instrucciones que se mencionan en este tema pero no entra a internet y me pone este error: "Internet not Available, check network servuces".....

en el primer paso de la configuracion donde dice:

ajustes/conectividad/comunicacion de datos/cuentas de datos/nueva cuenta/

Nombre: Telcel Streaming
seleccionamos datos PS( es esto correcto? ya que tengo la duda pues en mi celular las unicas opciones que tiene son "GPRS" o "GSM").. ahora en donde dice:

ajustes/conectividad/ajustes de internet/ perfil de internet/nuevo perfil/

Nombre: Mensajes Multime(respetando las mayusculas), mi duda es si debe escribirse tal cual, es decir solo "Mensajes Multime".. ahora bien, al configurar este paso ya queda automaticamente configurado el siguiente paso que es ajustes java/neuvo perfil/.....si verdad??????

debo decir que intente inclusive con el opera pero tampoco acceso a internet.......yo tenia anteriormente otra configuracion que tome de otro sitio web y si podia navegar por internet pero me consumia saldo y lo que quiero es navegar gratis, bueno, si es que realmente se puede pues lo he intentado de varias formas y nada.............ojala algun amigo bakuno pueda ayudarme en este rollo......como les dije mi celular es un sony W200a........gracias
 

juL10_

Bovino adicto
alguien que me pueda ayudar a configurar el internet gratis en un W395. o que me diga si se puede por que ya le intente moverle y nomas no se puede. Saludos
 
hola, tengo un sony W200a y lo configure siguiendo las instrucciones que se mencionan en este tema pero no entra a internet y me pone este error: "Internet not Available, check network servuces"
ese es el problema :S las aplicaciones java https en sony ericsson DB201X (W200,W600,K310, etc.) no funcionan :S

funcionan en procesadores DB2020 (W595,W610,K790,K850, etc.) en adelante igual en PNX5230. pero en los "viejitos no funcionan"
 

dgr182

Bovino maduro
alguien que me pueda ayudar a configurar el internet gratis en un W395. o que me diga si se puede por que ya le intente moverle y nomas no se puede. Saludos
Ya tienes configurado correctamente tu perfil MMS?

Tienes activado el servicio de mensajes multimedia? si lo tienes, como lo sabes? ya mandaste un mensaje multimedia y llego a su destino?

De ser asi, metete al navegador del celular y pon esta direccion directamente:

https://verona-1.ebuddy.com/multi/new/index.vm?network=MSN

Si puedes entrar entonces te falta usar "Mensajes Multimedia" para las aplicaciones Java, por ahi en un foro encontre que dice un usuario que:

"la opcion para conectarse estaba en el menu de aplicaciones"
 

MARCORP

Bovino maduro
PUES LA NETA CARNAL NO JALA EL BOLT EN MI CEL ME SALE UN ERROR QUE DICE "Internet not Available, check network servuces" PERO EL OPERAMINI SI JALA ASI QUE ESTA EN DUDA SI ESO DE QUE ES MEJOR QUE EL OPERA MI CEL ES UN LG POP
 
Arriba