Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola, tengo un sony W200a y lo configure siguiendo las instrucciones que se mencionan en este tema pero no entra a internet y me pone este error: "Internet not Available, check network servuces".....
en el primer paso de la configuracion donde dice:
ajustes/conectividad/comunicacion de datos/cuentas de datos/nueva cuenta/
Nombre: Telcel Streaming
seleccionamos datos PS( es esto correcto? ya que tengo la duda pues en mi celular las unicas opciones que tiene son "GPRS" o "GSM").. ahora en donde dice:
ajustes/conectividad/ajustes de internet/ perfil de internet/nuevo perfil/
Nombre: Mensajes Multime(respetando las mayusculas), mi duda es si debe escribirse tal cual, es decir solo "Mensajes Multime".. ahora bien, al configurar este paso ya queda automaticamente configurado el siguiente paso que es ajustes java/neuvo perfil/.....si verdad??????
debo decir que intente inclusive con el opera pero tampoco acceso a internet.......yo tenia anteriormente otra configuracion que tome de otro sitio web y si podia navegar por internet pero me consumia saldo y lo que quiero es navegar gratis, bueno, si es que realmente se puede pues lo he intentado de varias formas y nada.............ojala algun amigo bakuno pueda ayudarme en este rollo......como les dije mi celular es un sony W200a........gracias
que onda camara como lo hiciste funcinar en el mio n73 no jala no e podido ingresara nada primero se pone como cargando y luego me marca mucho tiempo de carga algo asi y se sale por favor ayuda como le hicistefunciono wey calado en un nokia n73
hola compañeros espro me ayuden como configuro mi nokia n73 pues cada ke me conecto me dice paquete de datos incorrecto o algo asi bueno falla y no se como acerle por favor saludos y les agradezco
hola compañeros espro me ayuden como configuro mi nokia n73 pues cada ke me conecto me dice paquete de datos incorrecto o algo asi bueno falla y no se como acerle por favor saludos y les agradezco gracias y ojala puedan ayudarme en este problemilla
saloudos