[Internet Gratis 2010] BOLT 1.7 https - Mejor que OperaMini! [Telcel] Funcioando =D



BOLT es el único navegador para cualquier clase de teléfonos móviles que soporta el streaming de video de varios sitios para compartir videos como YouTube, Yahoo, Google, MySpace y muchos otros. Ahora los usuarios pueden ver videos posteados en CNN y ESPN, así como mirar videos de YouTube embebidos en cualquier sitio.

La velocidad es uno de los aspectos que más ha destacado la compañía fabricante, asegurando que Bolt es entre un 25 y un 50 % más rápido que su competencia directa.

Estas son las capacidades únicas de BOLT:
– Mostrar los sitios completos tal como aparecerían en las computadoras de escritorio
– Velocidades rápidas de carga de página
– Streaming de video desde servicios populares como YouTube
– Compresión de datos de hasta 24:1
– Copiar y pegar texto
– Subir archivos de video y fotos directamente a los sitios desde el navegador
– Único navegador con tecnología “computación en nube” basado en WebKit
– Seis niveles de aumento

Capturas:


Bueno esta aplicacion funciona via HTTPS y es gratis en telcel previamente configurado con el perfil M multimedia...

Ya la mayoria sabe como configurar su celular en MMS si no aki en ba-k hay muxos tutos de como hacerlo :vientos:

Para sony ericsson hagan lo siguiente:
ajustes/conectividad/ajustes de internet/ajustes java/ y escojen el perfil de mensajes multimedia

ajustes/conectividad/ajustes de transmision/conectar usando/ y escojen su perfil de mensajes multimedia


Y ya esta configurado :metal:

Si no tienes ese perfil envia
TODAS al 500 y te llegaran las configuraciones

Link de Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=KECZVV2E

- No me envien MPs pidiendo soporte ya que no puedo contestarles a todos, mejor aganlo en el tema asi alguien mas les puede ayudar.

- En las noches y mañanas trabaja mas rapido ya que en las tardes se satura el servidor y anda lento =/

- Preferible provarlo sin saldo.. NO deben cobrar pero por si no confian xD

- No pregunten si sirve en un modelo en especifico!! no tengo mil modelos distintos de celular
pruevenlo ustedes mismos

- Si a la primera no les abre intentenlo varias veces ^^

- La aplicacion usa el proxi BRANSONWHITE :vientos:

Espero que les guste y comenten :metal:
No empiezen a decir que no sirve, esto ya lo prove en un w610, si no te sirve es por que no sabes usarlo bien ¬¬

Se acepta regalos ^^ XD

Creditos: agustino2
NO SIRVE PNDJO XD
 
Bueno pues en Wondows Mobile 6.5 con TELCEL no funciono aun y con el perfil MMS.... si alguien conoce la solucion postear para checar software a ver que tal funka! Saludos!
 
Yo lo tengo dsd hace 5 dias y en ningun momento me ha dado problemas la vdad ha sido un aporte bien chingon yo tngo 1 sony w610 y jala d pkamdre na mas tngo 1 duda x si me pueden ayudar no puedo ver videos me manda un mensaje d q tengo q instalar flash no se si sera x q tngo la version lite o necesito alguna cnfiguracion espcial pro si me pueden ayudar seria muy chido y si x ay me pueden decir kmo descargar archivos sin q me mande al xplorador del sony mas chido sale kmpas bakunos q sten chidos ay nos olemos luego
 
hola ke tal oye uso un w610 la vdd es que nose mucho de esto pero ahi al llevo, cual es la direccion de proxy o ke onda con lo de BRANSONWHITE me imagino q eso se pone en ajustes de trasmision pero esque pide direccion http :S cual seria espero me puedan ayudar : D
 
hey...
como le ago para conectarlo a mi nokia...
ya que ps tengo configurado
lo de mensaje multimedia y ni madres entra we
por que sera mi cel es un nokia 5310
 

hemostatic

Bovino adicto
naaa.. tampoco lo cheque en mi S500 y nada.... =/ la neta sabe que tienen mis celulares por que estan bien configurados.. a menos que sea el soporte del programin,, lastima
 
si funciona
yo probe la version 2.1 pero no descarga las imagenes y losvideos no los reproduce ni los descarga se los digo x k ya lo configure
las imagenes si las descarga pero no se ven
 
Arriba