[ INTERACTIVO • Bienvenidos a Ba-koo Respuestas! • INTERACTIVO ]

Yu3Jav1

Bovino maduro
#41
buena noche compañeros, estuve meditando ampliamente en mis pocas horas de descanso, y mi tan amplia mentalidad llegó una duda que influye en el funcionar del universo como en nuestras vidas diarias, y es vital para la subsistencia humana.
Gracias al todopoderoso crearon un tema que creo que alguien es capaz de dar respuesta a esta duda que me atormenta...
Bien es la siguiente: Por que el cuñado de Rocky Balboa, Paulie, vive mas tiempo que su carnala Adriann, si este wey era un borracho, malhumorado, fumador, andaba con putas, malgastaba la feria, hasta mota se metía el cabrón y quien sabe que tantas madres, y ella era practicamente una santa?
alguien que me diga por que la vida es tan injusta :(
Hierba mala nunca muere, además por lo que eh podido constatar en la vida real, a "diosito" parece agradarle que la gente verdaderamente hija de puta, viva por mas tiempo en este nuestro mundo...
 
#42
buena noche compañeros, estuve meditando ampliamente en mis pocas horas de descanso, y mi tan amplia mentalidad llegó una duda que influye en el funcionar del universo como en nuestras vidas diarias, y es vital para la subsistencia humana.
Gracias al todopoderoso crearon un tema que creo que alguien es capaz de dar respuesta a esta duda que me atormenta...
Bien es la siguiente: Por que el cuñado de Rocky Balboa, Paulie, vive mas tiempo que su carnala Adriann, si este wey era un borracho, malhumorado, fumador, andaba con putas, malgastaba la feria, hasta mota se metía el cabrón y quien sabe que tantas madres, y ella era practicamente una santa?
alguien que me diga por que la vida es tan injusta :(

por que al dios le gusta mofarse de ti,le causa mucha gracia como es que muchos se desviven por el (lease Ned Flanders) y las cosa buenas, graciosa y / o extraordinarias les ocurren a las personas mas ateas, perezosas e irreverentes(Homer Simpson)


bie..mi pregunta es...¿ por que diablos el tocino es altamente adictivo??
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#43
por que al dios le gusta mofarse de ti,le causa mucha gracia como es que muchos se desviven por el (lease Ned Flanders) y las cosa buenas, graciosa y / o extraordinarias les ocurren a las personas mas ateas, perezosas e irreverentes(Homer Simpson)


bie..mi pregunta es...¿ por que diablos el tocino es altamente adictivo??
El tocino es adictivo por la alta cantidad de sodio y grasa que contiene, aunque morderlo no es tan gratificante..

¿porque hace tanto frío U.U...?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#44
tienen, ya que la mole es enemigo de thanos y al parecer ese es el nuevo enemigo de la siguiente pelicula!!

¿Dónde está la otra mitad del MEDIO ambiente?
perdida en el medio cultural men!! es de primer grado.


PREGUNTA: cuando fué la última vez que tuviste buen sexo?
 
#46
antier fue la ultima vez que tuve buensexo.

¿porque siempre estamos moviendo las manos y gesticulando cuando estamos en una llamada telefonica como si estuviera la persona frente a ti?
El problema es que el cerebro es idiota y las señales (por decirlo de alguna manera) de "hablar" y "lenguaje corporal" no las puede separar.

¿Será posible en un futuro la erradicación de enfermedades crónicas y genéticas?
 

jepp666

Bovino maduro
#48
El problema es que el cerebro es idiota y las señales (por decirlo de alguna manera) de "hablar" y "lenguaje corporal" no las puede separar.

¿Será posible en un futuro la erradicación de enfermedades crónicas y genéticas?
las cronicas no porque siempre habra enfermedades cronicas solo que seran diferentes, las geneticas tampoco solo se impedira nacer a los fetos que las tengan.

¿Porque demonios el nuevo robocop es negro?
 

edgar1838

Bovino maduro
#49
porque él presidente. estadounidense también

?compré. un teléfono LG e400g L3 donde consigó una. buena rom que no. este basada en
 

edgar1838

Bovino maduro
#50
porque él presidente. estadounidense también

?compré. un teléfono LG e400g L3 udonde consigó una. buena rom que beno. este basada en bueno. la mejor para los. juegos
 
#55
soñe que PITBULL Y JUSTIN BIEBER hacian una cancio y se volvia mas popular que el gangnam style

¿por que a veces la luna se ve anaranjada?
Debido a los Eclipses Solares.. o Cuando esta en toda su maxima expresiion es decir.. luna llena..

Ya vieron el Video de Luna bella la que se encuero en el metro de monterrey..??
 
Arriba