Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[ INTERACTIVO • Bienvenidos a Ba-koo Respuestas! • INTERACTIVO ]

MrNothing

Bovino de la familia
Desde
25 Jun 2009
Hola a todos.

Bienvenidos a...

bkoorspstas.png

Este espacio es de todos y para todos.

DINAMICA:

- Cualquiera pregunta lo que quiera.
(
sean respetuosos solamente ).

- Cualquiera puede responder cualquier pregunta.
(
siempre citen la pregunta a responder )

- Pueden responder preguntas anteriores tambien.
(
no es necesario irse en cadenita )

:(Lastima que yo no podré unirme ya que cerrarian el tema por Bumping:(

Diviertanse y disfrutenlo.

Y arraaaaaanqueeeeeeeennnnn!!!
semaforo.jpg

A ver a ver ¿ Cual es el motivo de este post ? ....ocio y /o culura general o sarcasmo .

oh god sere el primero en hacer una pregunta que no este relacionada a decir cual es el motivo
images

crees que algun dia un burro llegue a marte?

Posiblemente, si quisieran estudiar el efecto de este planeta sobre algunos seres vivos, o si se lograra su adaptación, para colonizarlo, el burro ha sido un gran ayudante del humano, imagínate en un futuro granjeros humanos marcianos.

veamos algo ala vieja escuela , haber quien se sabe esta , respondala bien , k yo estuve ahi!

¿quien fue y mas o menos que decia el post de CHITO?

XDDD

¿quien es mas fuerte goku o superman? naaaaa ya enserio uta ps les preguntare algo que solo yo se ¿que edad tengo? aaa verdad.

¿quien es mas fuerte goku o superman? naaaaa ya enserio uta ps les preguntare algo que solo yo se ¿que edad tengo? aaa verdad.

Goku, de hecho el mismo creador de goku, a dicho que no quizo hacerle mas fases del supersaiyayin por que entonces si seria muchisimo mas fuerte que cualquier otoro heroe..

¿Creen que los 4 fantasticos sean agregados a Las peliculas de "Los Vengadores"?

Goku, de hecho el mismo creador de goku, a dicho que no quizo hacerle mas fases del supersaiyayin por que entonces si seria muchisimo mas fuerte que cualquier otoro heroe..

¿Creen que los 4 fantasticos sean agregados a Las peliculas de "Los Vengadores"?
tienen, ya que la mole es enemigo de thanos y al parecer ese es el nuevo enemigo de la siguiente pelicula!!

¿Dónde está la otra mitad del MEDIO ambiente?

tienen, ya que la mole es enemigo de thanos y al parecer ese es el nuevo enemigo de la siguiente pelicula!!

¿Dónde está la otra mitad del MEDIO ambiente?

La otra es Mediafire ;)

¿Cómo se originó el universo?

Se descargo de Mediafire y lo descomprimieron con winrar¡

¿Alguien sabe por que no hubo desmotivadores?

Cuando descomprimieron el universo no venían incluidos los desmotivadores

¿Sabe alguien donde deje mi control remoto?

¿Sabe alguien donde deje mi control remoto?

Tal vez donde lo usaste por ultima vez jiji

¿Ya vieron el video de Jenni Rivera del accidente donde se ve su pie y sus dedos ? me quede helado cuando lo vi posiblemente estallo en el aire con eso de que varios ejidatarios atestiguaron una fuerte explosión y una luz intensa y con el tanque lleno recien salidos del aeropuerto.

Tal vez donde lo usaste por ultima vez jiji

¿Ya vieron el video de Jenni Rivera del accidente donde se ve su pie y sus dedos ? me quede helado cuando lo vi posiblemente estallo en el aire con eso de que varios ejidatarios atestiguaron una fuerte explosión y una luz intensa y con el tanque lleno recien salidos del aeropuerto.

no, no lo he visto...

pones el link????? :p

Estos post ya los hicimos Shekolyn y yo en su momento n.n

tu que ofreces de diferente ?

porque nadie se dio cuenta de que ba-k ya tiene un sombrerito de navidad? kajajajaja

Volver