[ INTERACTIVO • Bienvenidos a Ba-koo Respuestas! • INTERACTIVO ]

EL CHILE

Bovino de la familia
#61
es el nuevo puesto de moda de novedad entre los jovenes empresarios

ola ke ase, esto es un chat o ke ase ?
Se supone que es una dinamica tipo "yahoo respuestas", el primero hace la pregunta y el segundo lo cita respondiendola y dejando otra pregunta y asi se forma la cadena.

Pregunta: sera que ahora CyberJar es Mod haria algun concurso para los usuarios para tener un titulo personal???
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#62
Se supone que es una dinamica tipo "yahoo respuestas", el primero hace la pregunta y el segundo lo cita respondiendola y dejando otra pregunta y asi se forma la cadena.

Pregunta: sera que ahora CyberJar es Mod haria algun concurso para los usuarios para tener un titulo personal???

Ni lo sueñes =/
Dado que mi cel Nokia c3 parece indestructible y ya quiero comprar otro diferente pero con Android, les pregunto: ¿a alguien se le ha desmadrado su nokia c3 por uso normal?
 

AMP3

Bovino maduro
#63
no se divide por cero, se divide entre cero y no es posible; ¿de verdad creen que se acabe el mundo en este año?
 

leoneldp

Bovino Milenario
#66
¿Que tan adictivo sería tocino frito en aceite de semillas de marihuana cubierto de chocolate?
Interesante, mira la mota se puede usar practicamente en todo hay pasteles galletas tes dulces no hay problema en mesclarla con chocolate y a tu pregunta su intensidad disminuiria por que no la consumes directamente

¿Por que carajos cerraron el post "el corral marihuano" ?? que pedo, que hay de malo en tratar esos temas, joder con estos conservadores y fanaticos, es el año 2012 ya superen sus tabús
 
#69
Interesante, mira la mota se puede usar practicamente en todo hay pasteles galletas tes dulces no hay problema en mesclarla con chocolate y a tu pregunta su intensidad disminuiria por que no la consumes directamente

¿Por que carajos cerraron el post "el corral marihuano" ?? que pedo, que hay de malo en tratar esos temas, joder con estos conservadores y fanaticos, es el año 2012 ya superen sus tabús
Te contestaste solito: por ser tema polémico para algunos.

Wii es para niños con todo respeto
Preguntó por Wii U, no por el Wii. Aparte, esa es respuesta de clasico gamer que quiere defender a otra consola sin fundamentos auténticos. Ve el catalogo de juegos para Wii U, nada mal...

On topic: sabían que las saladitas son saladas?
 

asesino2382

Bovino adolescente
#72
Ni lo sueñes =/
Dado que mi cel Nokia c3 parece indestructible y ya quiero comprar otro diferente pero con Android, les pregunto: ¿a alguien se le ha desmadrado su nokia c3 por uso normal?
nop yo tengo mas de 3 años con este cel y se me ha caido al agua, golpeado pisado y nada sigue funcionando bien


¿quien sera mas rapido sin usar ninguna tecnica especial superman goku o flash?
 

f3r117

Bovino adolescente
#73
nop yo tengo mas de 3 años con este cel y se me ha caido al agua, golpeado pisado y nada sigue funcionando bien


¿quien sera mas rapido sin usar ninguna tecnica especial superman goku o flash?
Obiamente flash, goku solo seria rapido volando o con la teletransportacion, de otra manera no jajaja

¿quien gana: android, ios o windows phone?
 
#74
Obiamente flash, goku solo seria rapido volando o con la teletransportacion, de otra manera no jajaja

¿quien gana: android, ios o windows phone?
En mi opinión Android, iOS es tenebrosamente caro y me parece que no tan funcional como lo anuncian y Windows phone tiene un montonal de bugs aunque es bastante asequible.

¿Porque Pablito clavó un clavito en la calva del calvito mientras los tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal en tres tristes trastos?
 

linkg1983

Bovino maduro
#75
En mi opinión Android, iOS es tenebrosamente caro y me parece que no tan funcional como lo anuncian y Windows phone tiene un montonal de bugs aunque es bastante asequible.

¿Porque Pablito clavó un clavito en la calva del calvito mientras los tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal en tres tristes trastos?
porque te querian molestar.

alguien sabe como separar los gases oxigeno y nitrogeno en estado gaseoso???
 
#76
Estos gases se producen a partir del fraccionamiento del aire. El método criogénico, no contaminante para la producción de estos gases fue ideado hace más de 100 años por Carl von Linde. Una vez eliminadas las interferencias del vapor de agua, las partículas y el dióxido de carbono, el aire se comprime y se refrigera a muy bajas temperaturas, licuándose y separándose por destilación fraccionada en oxígeno, nitrógeno, argón y otros gases nobles.
En la actualidad se utilizan también otros métodos físicos para separar y purificar los componentes del aire:

Separación: a través de membranas.
Absorción: varios componentes del aire son retenidos por materiales específicos, mientras que el resto fluye, sin ninguna obstrucción.
.- cual es el estado mas prospero de Estados Unidos?
 

pucker

Bovino de alcurnia
#79
¿Este es un intento desesperado de suplir la Kamaxtlipedia?

¿Este thread es un intento desesperado de revivir el FL?

saludos.
 
Arriba