[ INTERACTIVO • Bienvenidos a Ba-koo Respuestas! • INTERACTIVO ]

MrNothing

Bovino de la familia
#1
Hola a todos.

Bienvenidos a...




Este espacio es de todos y para todos.

DINAMICA:

- Cualquiera pregunta lo que quiera.
(
sean respetuosos solamente ).

- Cualquiera puede responder cualquier pregunta.
(
siempre citen la pregunta a responder )

- Pueden responder preguntas anteriores tambien.
(
no es necesario irse en cadenita )

:(Lastima que yo no podré unirme ya que cerrarian el tema por Bumping:(

Diviertanse y disfrutenlo.

Y arraaaaaanqueeeeeeeennnnn!!!

 
T

trichuris50

Visitante
#2
A ver a ver ¿ Cual es el motivo de este post ? ....ocio y /o culura general o sarcasmo .
 
#4
Posiblemente, si quisieran estudiar el efecto de este planeta sobre algunos seres vivos, o si se lograra su adaptación, para colonizarlo, el burro ha sido un gran ayudante del humano, imagínate en un futuro granjeros humanos marcianos.
 

HAZE

Bovino adicto
#7
veamos algo ala vieja escuela , haber quien se sabe esta , respondala bien , k yo estuve ahi!



¿quien fue y mas o menos que decia el post de CHITO?

XDDD
 

leoneldp

Bovino Milenario
#8
¿quien es mas fuerte goku o superman? naaaaa ya enserio uta ps les preguntare algo que solo yo se ¿que edad tengo? aaa verdad.
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#9
¿quien es mas fuerte goku o superman? naaaaa ya enserio uta ps les preguntare algo que solo yo se ¿que edad tengo? aaa verdad.
Goku, de hecho el mismo creador de goku, a dicho que no quizo hacerle mas fases del supersaiyayin por que entonces si seria muchisimo mas fuerte que cualquier otoro heroe..


¿Creen que los 4 fantasticos sean agregados a Las peliculas de "Los Vengadores"?
 

luthar

Bovino de la familia
#10
Goku, de hecho el mismo creador de goku, a dicho que no quizo hacerle mas fases del supersaiyayin por que entonces si seria muchisimo mas fuerte que cualquier otoro heroe..


¿Creen que los 4 fantasticos sean agregados a Las peliculas de "Los Vengadores"?
tienen, ya que la mole es enemigo de thanos y al parecer ese es el nuevo enemigo de la siguiente pelicula!!

¿Dónde está la otra mitad del MEDIO ambiente?
 

racsoell

Bovino maduro
#15
¿Sabe alguien donde deje mi control remoto?
Tal vez donde lo usaste por ultima vez jiji

¿Ya vieron el video de Jenni Rivera del accidente donde se ve su pie y sus dedos ? me quede helado cuando lo vi posiblemente estallo en el aire con eso de que varios ejidatarios atestiguaron una fuerte explosión y una luz intensa y con el tanque lleno recien salidos del aeropuerto.
 

hypnotic

Bovino adicto
#16
Tal vez donde lo usaste por ultima vez jiji

¿Ya vieron el video de Jenni Rivera del accidente donde se ve su pie y sus dedos ? me quede helado cuando lo vi posiblemente estallo en el aire con eso de que varios ejidatarios atestiguaron una fuerte explosión y una luz intensa y con el tanque lleno recien salidos del aeropuerto.

no, no lo he visto...

pones el link????? :p
 
Arriba