Intento de internet gratis en iphone 4

#23
tengo un IPHONE 3g de 16 gb, liberado para cualquier compañia

bueno les comento para los que dicen que no sirve...

hace un tiempo tenia internet telcel gratis sacado de un pots que anda por aqui, donde te pedian que descargaras el my3g y el unrestrictor, el cual me dejo de funcionar...

Despues como traia un nokia donde puedes configurar los perfiles de idea telcel, internet gprs etc, me pregunte caray y por que no se los cargo al iphone.

por lo que lei por ahi donde se podia cargar la APN de cualquier compañia y me arrojo la aplicacion iPhoneConfigUtility

Con esta aplicacion estuve modificado varias APN tanto de telcel como de movistar y se las cargaba a mi cel.

En fin la unica que me funciono es la de movistar (que es la misma que cargan con este pots).

y pues ahora solo con activar la Edge y la 3g me funciona... no he tenido credito en mas de 6 meses, y me agarran las aplicaciones.. IM+, skype, facebook, Opera, twiter, whatsapp, textfree y messenger

otro punto cuando intento entrar con otra aplicacion o el safari me sale la pantalla azul de movistar diciendome que no cuento con suficiente saldo para navegar en fin

Saludos

si necesitan pruebas pues diganme como se los compruebo y adelante

coatza_necaxa@hotmail.com
 

michelo

Bovino maduro
#24
pues yo no traigo saldo en mi ihone 4 de iusacell y el opera se queda en pantalla en blanco voy ameterle saldo a ver si asi agarra

mi iphone es de verizon no inporta que me cobre con el saldo pero que me agarre internet
 
#30
Yo les comento que si funciona, el dia de ayer se estaba conectAndo con movistar en un iphone 2g y estube un muy buen rato trabajando asi. El prpblema es que ahora el chip ya no marca la conexion edge ya que este cel lo trae mi esposa y yo solo lo uso por las noches pero si tengo algo para aportar con gusto les paso el dato

Saludos a la bandera
 

esak

Bovino maduro
#34
a revise gasta menos saldo de lo q comun mente gasta pero al fin y al cabo consume, espere a que se gaste en su totalidad y funciono un ratito y despues de esoya no funciono de nuevo.
 
#37
ke me as echo el hombre mas feliz del mundo ya ke serka de mi kasa no havia nadie a kien le pudiera dar baje kon su konexion y ke ps ahora me esta funsionando a la perfeccion esto de internet gratis

y kuando le llegue a poner credito sera ke se lo konsuma?????

por sierto tengo un iPhone 3GS de 16G blanco, chip telcel (sin credito desde hace 1 mes )
:metal::punzadita::metal::punzadita::metal::punzadita::metal:
 
#38
yo les comento hasta el otro mes que se termine mi internet, por lo mientras ya instale el APN y el opera no lo encuentro, mientras dejo este coment para pasar a dar una vuelta para dejar otro comntario
 
Arriba