Intento de internet gratis en iphone 4

#1
Saludos bakunooooos creo haber logrado lo q tantos esperabamos, meterle internet gratis a nuestros iphones, dejen les cuento yo hace alrededor de 4 o 5 meses buscando en ba-k encontre un post en la zona de blackberry para meterle internet sin credito (post hecho por cezarin) lo intente y efectivamente me funciono de hecho en el post decia q te consumia saldo pero ni a mi ni a mi novia nos lo hizo, ahora que tengo mi iphone me di cuenta de q nadie habia logrado hacerlo ya que la configuracion APN no se puede modificar y en el metodo de blackberry es necesario hacerlo, pues hoy buscando por internet me encontre esta pagina q aunq no tengas el jailbreak t modifica las opciones del APN a las necesarias en el post (unlockit.co.nz/) entran a esa pagina desde su iphone le dan continue, custom APN en donde dice carrier buscan MX telcel y le dan a create profile despues le dan a install y listo ahora conectados al wifi entran al appstore bajan el opera mini apagan el wifi y accesan a internet desde ahi!!! yo ya lo probe consulte mi saldo y no me cobro si les funciono avisenme porfavor:)
 

MArcan

Bovino Milenario
#3
bueno por lo pronto lo cale en mi iphone 4 en eua con un chip de telcel y no sirvio ya que me regrese le vuelvo a calar :)
 
#10
Sq el chip lo tenia desde hace anios paso x un monton de celulares pero el pasado fue la black y mientras estuvo en la black me funciono y al parecer le esta jalando a mas gente :metal:
 

SMURD

Bovino maduro
#12
a mi no me furula, lo hice tal cual como se menciona, tengo iphone4 y no tengo jailbreak.

si encuentran solución avisan porfa
 
#19
hola buenas tardes espero alguien me pueda dar un poco de informacion mas detallada hacerca de como hacer esto tengo un iphone 4 de 32 y ya he intentado de todo y no me funciona esta parece una buena opcion pero le agradeceria un poco mas de detalles o el link de la pag donde saco la informacion
 
#20
Esto NO funciona, porque el perfil internet ES para internet, por lo tanto te cobra. En el BB, te deja hacerlo asi (bajándote saldo) porque metes el APN en el protocolo TCP.
 
Arriba