Intento de internet gratis en iphone 4

sawyerxc

Bovino adolescente
#46
telcel apesta... jajaja, yo pago 250 pesitos al mes con internet muy buena en Iusacell...
y funciona todo de maravilla en el iphone 4, ios5 !
 
#49
Con todo respeto pero solo perdi mi tiempo, no funciona ni con el wi-fi.
pues con todo respeto si supieras leer te darias cuenta de que el titulo del post dice INTENTO por si no conoces la palabra te dejo este link para que te quede claro http://diccionario.sensagent.com/intento/es-es/ y si te das cuenta el 80 porciento dice que si funciona el q no seas capaz de seguir instucciones no es culpa mia aparte de que aqui lo que se postea no es obligacion de nadie es por apoyar a la comunidad y si no te funciona se dan las gracias, y si no no se pone nada no solo´´perdi mi tiempo´´ asi que para la proxima ves deberias pensar mejor lo que pones en tus comentarios ya que estas aprovechando los conocimeintos de alguien mas y repito esto es CON TODO RESPETO (jajajajaja).
 

imee0723

Bovino adolescente
#51
Funcionando perfecto en un iphone 3G !!

" NOTA : el chip es el que tiene el internet " cambia el chip haa un Sony Ericsson y funciona igual de maravilla Usando el perfil de internet !!

saludos y Gracias x el aporte :D y en cuanto haa qe sii se paga despues del segundo mes 60 0 100 pesos la verdad para mi vale la pena...
con mi iphone puedo conectar mi PC ha internet sin necesidad de WIFI compartiendo la conexion con el USB.. y eso es muy bueno ademas es muy rapida la canexion y nose cortaa"
saludos
 
#56
Duda

Que tal oie tengo una duda este internet solo funcionara con el navegador del opera o pueden funcionar otras apps como beejive o wathsapp?????
Ojalá puedas resolver mi duda saludos
 

michelo

Bovino maduro
#58
pues les informo que en mi iphone 4 no jalo es verizon convertido a iusacell no me dejo y en telcel con un iphone 3g jala de su puta madre pero saldo jajajajaj pero si funciona solo que consume el saldo
 

imfactor_x

Bovino adolescente
#60
Yo tengo un IPHONE 4G de 16 en unefon, aplique esto con la configuracion de iusacell, y no jalo paso un mes, me quise conectar a una inalambrica de pemex y de repente jalo al 100% todas las aplicaciones con 3G y algunas solo con EDGE, ahora veo en el camino el Justin.tv o consulto paginas Web directo del Safari. A lo mejor a los que no les funciona es por el IOS, yp tengo el 4.3.2. y no lo pienso actualizar por temor a perder el inter gratis. Gracias por el aporte y cualquier duda estoy para servirles :D
 
Arriba