Intel vs Amd cual es mejor??

Gesner11

Bovino maduro
#21
bueno la verdad a mi me gusta mas intel,a pesar q es mucho mas caro,pero estoy mas seguro,muchos me han dicho q han perdido sus procesadores amd por la cuestion del calor,en fin,ahora tengo un core i5 656 a 3.2, 4 gigas de ram ddr3,1tb de dd,nvidia 9600 gtx,la board es una dh55,um creo,en fin,y pues hasta ahora todo va bien,saludos desde Cali,Colombia
 

NS 1989

Bovino Milenario
#22
Otro consejo es que si la vas a necesitar para juegos o renderisado de video e imagen la CPU ayuda mucho pero la que lleva mayor carga es la GPU asi que en ves de comprar el phenom de 6 nucleos compra uno de 4 igual blak edition creo es el 955 ese con un OC adecuado y una targeta de video mas potente no le pide nada absolutamente nada a un phenom de 6 o cualquier icore de intel a ecepcion de los extreme bueno yo le haria asi puesto que hay mas o menos 1000 pesos de diferencia entre el de 6 nucleos y el de 4 y esos 1000 pesos los invertiria en la grafica para comprarme algo de mayor potencia o un buen disipador para el CPU que te ara falta si quieres hacer OC SALUDOS!!!!!
 

cristov10

Bovino adicto
#24
que mentirotas se avientan


quien ha perdido procesadores AMD por el calor?

cuando fue que el calor que genera un AMD es preocupante?

no sean manchados e informense antes de comentar


ahorita con un AMD 1055T sin mencionar el 1090T que es black edition, todo mundo puede hacer los 4.0 GHz con solo 1.45v y un CPU-NB de 2800-3000 con 1.3

estresando los 6 nucleos al 100% durante varias horas, por lo general 5 horas seguidas no pasan de los 55 grados centigrados.

si acaso hay gente que ha perdido procesadores AMD, sera por que no saben usarlos, para que compran computadoras si no saben usarlas????
 

NS 1989

Bovino Milenario
#25
que mentirotas se avientan


quien ha perdido procesadores AMD por el calor?

cuando fue que el calor que genera un AMD es preocupante?

no sean manchados e informense antes de comentar


ahorita con un AMD 1055T sin mencionar el 1090T que es black edition, todo mundo puede hacer los 4.0 GHz con solo 1.45v y un CPU-NB de 2800-3000 con 1.3

estresando los 6 nucleos al 100% durante varias horas, por lo general 5 horas seguidas no pasan de los 55 grados centigrados.

si acaso hay gente que ha perdido procesadores AMD, sera por que no saben usarlos, para que compran computadoras si no saben usarlas????
No dises las mentiras por mi verdad? si no te reporto jajaja no te creas carnal es cierto los nuevos AMD son de mega batalla con OC muy loco (me refiero a que los elevan un chingo) y muy estable en temperatura y rendimiento pero desde que me dedico a la reparacion los K6 asta los K9 eran a mi pareser de lo peor simpre me llagaban equipos con procesadores AMD quemados yo creo que por eso le agarre miedo a esa marca pero ahora que me an educado muy bien aki en ba-k weyes como tu (digo no te puedo desir vaca a ti jeje) y lo eh visto con mis propios ojos los AMD aparir del AM2+ an salido mas que geniales espero poder migrar a AMD muy pronto o envarcarme unos 3 años para un Intel i7xtreme jiji SALUDOS!!!!!!
 

ecorrea

Bovino Milenario
#26
Por lo que veo hay algunos que no se han actualizado en cuanto a la evolucion de los procesadores actuales, y siguen opinando sobre cosas del pasado...(Y Procesadores ya descontinuados)
Y me alegra ver que cada dia mas hay camaradas que saben darse cuenta que ya no hay muchas diferencias entre Intel y AMD... (Solo el precio XD)
Y que depende del enfoque con el que quieren armar o comprar sus maquinas...
 

jerek

Bovino maduro
#27
claro yo tambien eeh tenido intel y amd y la verdad los dos funcionan bien pero amd si es de batalla ....aguanta las madrisas .........y claro es mas economico .....intel solo es marca ......pero recomiendo amd
 

ikhlibe

Baneado :(
#30
Otro consejo es que si la vas a necesitar para juegos o renderisado de video e imagen la CPU ayuda mucho pero la que lleva mayor carga es la GPU asi que en ves de comprar el phenom de 6 nucleos compra uno de 4 igual blak edition creo es el 955 ese con un OC adecuado y una targeta de video mas potente no le pide nada absolutamente nada a un phenom de 6 o cualquier icore de intel a ecepcion de los extreme bueno yo le haria asi puesto que hay mas o menos 1000 pesos de diferencia entre el de 6 nucleos y el de 4 y esos 1000 pesos los invertiria en la grafica para comprarme algo de mayor potencia o un buen disipador para el CPU que te ara falta si quieres hacer OC SALUDOS!!!!!
aaahh mira esa no me la sabia!! entonces sale mejor un x4 black edition que un x6? oye otra cosa que marca de gabinete es mejor, Cooler master o Thermaltake??
 

NS 1989

Bovino Milenario
#31
aaahh mira esa no me la sabia!! entonces sale mejor un x4 black edition que un x6? oye otra cosa que marca de gabinete es mejor, Cooler master o Thermaltake??
Nooo!!!
Un phenom de 6 nuecleos es obiamente mejor que el de 4 pero no ocuparas el potencial de los 6 nucleos a menos que sea para un servidor o cosas de uso descumunal te daba la referencia del de 4 por que con un procesador de 4 nucleos es mas que suficiente para jugar y el phenomIIx4 955 es exelente para eso
Date una vuelta por el tema de hades muestra tu computador hay un link en mi firma y veras que muchas maquinas tienen tanto intel como AMD con 4 nucleos y no hay queja en ningun caso busca el equipo de ecorrea o simplemente ve su firma el ya comento en este tema y su maquina es algo de envidiarse y tiene el CPU que te menciono y en cuestion del gabinete ahi es cuestion de gustos y dinero para gabinetes me gusta el Haf edicion AMD de Cooler Master pero tambien el Thermal Take Element V edidcion de nvidia pero repito es cuestion de gustos y presupuestos ahi es tu eleccion cualquier marca es exelente de hecho son las que liderean el mercado de gabinetes de alto rendimiento no es tanto como INTEL-AMD o NVIDIA-ATI ahi solo es cuestion de gustos y presupuestos SALUDOS!!!!
 

sidfred

Baneado :(
#32
definitivamente intel 1 millon de millones mejor q amd por obvias razones

definitivamente intel 1 millon de millones mejor q amd por obvias razones

definitivamente intel 1 millon de millones mejor q amd por obvias razones

definitivamente intel 1 millon de millones mejor q amd por obvias razones
compeñero del corral tu ignorancia se ve mas que reflejada en el corral mas con estos comentarios. intel solo es mejor por su poderoso core i7 que es el mas superir con respectoa a los phenom de amd pero claro esta, a un precio exorbitante. pero amd tiene la mejor relacion costo/rendimiento con respecto a los demas productos de intel que son un 20 a 25 % mas caros siendo igulados en dencempeño hasta con un core i5.ia dije core i7 carrisimo aunque no lo niego muy poderoso.
 

jgabino

Bovino adolescente
#33
definitivamente intel 1 millon de millones mejor q amd por obvias razones

definitivamente intel 1 millon de millones mejor q amd por obvias razones

definitivamente intel 1 millon de millones mejor q amd por obvias razones

definitivamente intel 1 millon de millones mejor q amd por obvias razones
lo mejor intel ..no es mi culpa k no saven notar la diferencia
 

elraton08

Bovino adolescente
#34
Ya tengo rato que no leo, sobre procesadores. Pero hace tiempo cuado Intel tenia los Pentium 4 HT, AMD era mucho mas eficiente que Intel. Mas barato, mejor rendimiento, mas procesamientos x segundo. AMD...... ES MEJOR QUE INTEL.
 
#35
no se casen con una sola marca, lo importante es buscar informacion sobre lo que quieres comprar antes de hacerlo,

yo eh cambiado muchas veces de procesador y eh usado las dos marcas y las 2 son muy buenas

les recomendaria investigar antes de comprar algo cual es el que te daria mejor servicio y rendimiento a lo que tu nececitas por el mejor precio
 

cristov10

Bovino adicto
#37
ahorita lo unico con lo que se puede ver cual da mejor precio rendimiento es asi


por lo que vale un I7 extreme te puedes comprar 4 amd x6 1055T

que serian 24 nucleos con 36 MB de cache en contra de "(cuantos nucleos tiene el I7??????)"...
 
#38
ahorita lo unico con lo que se puede ver cual da mejor precio rendimiento es asi


por lo que vale un I7 extreme te puedes comprar 4 amd x6 1055T

que serian 24 nucleos con 36 MB de cache en contra de "(cuantos nucleos tiene el I7??????)"...
Pues el i7 980x tiene 12 nucleos, 6 normales y 6 virtuales pero a un ridulo precio de casi 18mil pesos no creo que ni un usuario high.end necesite tanto poder, mejor como dices el amd x6, ya andan bajando de precio yo creo que voy a ahorrar por uno como esos. aqui una captura:

 
Arriba