Intel vs Amd cual es mejor??

alferlion

Bovino maduro
#61
Opino lo mismo que varios bakunos... si bien Intel fue le pionero en el tema de los procesadores, AMD ha sabido superar al maestro en muchos aspectos por ejm., rendimiento, desempeño grafico, costos, nucleos reales entre otros.
Personalmente mi primera PC fue una Sempron y le pude meter juegos que en una Intel Dual Core ni siquiera corrian, ahorita tengo una Phenom II X4 BE y comparandola con una Core I5 no le llega ni a los talones, como dijeron por ahi quiza la Core I7 marque la diferencia pero no olvidemos que AMD ya saco la Phenom II X6...
Lo que digo no lo hago empiricamente ya que trabajo vendiendo PC's de todas las marcas y con todos los procesadores y pues oportunidades para probar la tecnologia sobran...
Incluso en el tema de costos por ejm. con lo que gastarias en un procesador Intel te puedes comprar un buen procesador AMD con una buena tarjeta grafica, te lo digo por experiencia...
Saludos....
 
#63
intel y punto, AMD es fue y seguira siendo un copion toda su vida
Se me hace raro de tí harckez. Pero bueno.

ahuevo master tu si sabes
en lo personal no me gusta AMD ya q aunq sean baratos se calientan mucho y es una verdadera lata lo digo por en la lap de mi hermana se calienta mucho y le causo muchos problemas

Aquí hay muchas opiniones completamente tontas, y sin sentido.

Muchos dices que AMD es copión, pero si así fuera, AMD se ha superado por mucho, además una de sus cartas más fuertes es la relación Costo / Rendimiento.

Y el hecho de que se calienten algo se soluciona muy fácil con otro Cooler, y un Sistema bueno de ventilación.
 

cristov10

Bovino adicto
#64
la tecnologia que estas usando ahorita fue creada por AMD 64 bits, que copio intel quien copio a quien?

ademas copion por que?

querian que sacara un higado encebollado por procesador o que pedo?

un procesador es un procesador y los funciones basicas son exactamente las mismas de ahi es a ver quien saca el mas rapido/barato/nuevas instrucciones/menor consumo/nuevas tecnologias el que nada mas dice, como pasaron varios aqui, intel y punto no saben absolutamente nada de nada, no saben que para opinar sobre algo se tiene que tener bases, un argumento.

Que la lap de tu hermana se calentaba, no es en lo absoluto culpa de amd, ya que el diseno de enfriamento de esa lap va de acuerdo a lo que implementa el fabricante de la lap asi mismo como MAC/Apple no podia poner procesadores Intel en sus MAC PRO series por que se quemaban, y por eso Apple decidio implementar/usar sus propios dicipadores; abre una MAC Pro, y dime si encuentras un dicipador con el logo de Intel
 

yo_hcg

Bovino maduro
#66
No voy hablar de gamas altas, tengo una lap, en la que estoy posteando, que tiene un AMD AthlonXP m y una computadora de escritorio con un pentium 4 ambos a 1.6GHz, la unica diferencia es la memoria, en la lap 728 MB y en la pc de 256 MB.

La tarjeta integrada es una ATI Radeon IGP 320M en la laptop, y en la pc una Gforce 6200. Es de esperar que en la PC se tenga menor rendimiento por la memoria. Los videos MP4 a 720p corren fluidos en la lap, gracias a la RAM y en la PC solo corre fluido si edito el codec a una configuracion donde el video se ve un poco de mala calidad.

En la lap el procesador con ese video anda en 80% mas o menos, y en la PC desde luego al 100% claro ayudado con antivirus desactivado y el windows mas optimizado que nada, para que se vea bien en vez de mas o menos. Ambas computadoras se calientan igual, las limpio simpre que puedo.

Pero no he visto realmente una diferencia. Me imagino que gamas mas altas se notan, por lo pronto ya me decidi a comprar un AMD, por muchos comentarios no solo de aqui. La razon es como dicen precio/rendimiento.

Por cierto, lean un poco algo en la wikipedia y veran que intel llego un poco despues con su procesador 8086 que fue el que levanto a la compañia. Pero en serio lean un poco en la wikipedia, nada les quita y veran que intel no es el unico hay otros procesadores con son, bueno fueron famosos y todavia se usan para algunos proyectos, incluido el 8086.
 
#67
el 80% de la gente de este post cree que AMD es mejor que intel en relación precio/rendimiento y que en lo único que supera Intel es en el Black Extreme i7 pero que un i7 normal no le gana a un Phenom x6 están de acuerdo o estoy equivocado?
 
#69
los dos son buenos eso si uno mas caro q el otro... la cuestion es saber para que lo necesitas y de ahi montar un buen equipo x q de que te serviria un procesador quad si solo le vas a poner 512 de RAM y un disco duro de 80 GB??? no....
 

kirby27

Bovino maduro
#70
el 80% de la gente de este post cree que AMD es mejor que intel en relación precio/rendimiento y que en lo único que supera Intel es en el Black Extreme i7 pero que un i7 normal no le gana a un Phenom x6 están de acuerdo o estoy equivocado?
Desde mi punto de vista estas en lo correcto pero recuerda q un procesador no te hace una super makina tmb necesitas buscar buenos componentes como la mobo memorias RAM y el GPU, como dijo el amigo de arriba de q te serviria tener un x4 si le vas a poner solo 512 de RAM lo del disco duro es X hay kienes tienen su SSD de 32GB y la makina corre wow :)
 

lethe515

Bovino maduro
#72
Actualmente tengo un Phenom X6 BE, 4gb de ram, tarjeta de video nvidia 9800, 1TB de HDD una mother board gigabyte y sere sincero, funciona bastante bien, eso de que AMD genera más calor puede que sea cierto, pero nisiquiera lo llego a notar, corro juegos de buena calidad d video por ejemplo Crysis y no tengo problemas, claro, no lo corro en la maxima resolucion por q prefiero la fluidez, un core i7 con una nvidia 480GTX o algo de ese calibre lo correria sin problemas, pero mi maquina no costo ni lo q cuesta el i7 EE, no creo que el precio de este procesador sea justificado por su costo, AMD no sera la mejor marca pero si da buena calidad, precio y rendimiento, cosa q Intel da calidad, rendimiento y pues precio definitivamente no... opto por AMD desde hace 2 años, no niego que Intel es buena, de echo me agradan mucho pero no justifica el precio de sus procesadores. Mi voto para AMD en cuestion de equipos para mi uso, en caso de que un cliente me solicite un equipo y me pida Intel yo no lo cuestiono, y no le digo "mire q AMD es mejor...." y esto por que con un Intel le gano mas. En caso de que un amigo me pida que le sugiera piezas para una pc, yo recomiendo AMD, creo q ambas marcas tienen lo suyo, ahora es cuestion de cada quien el evaluar Costo/Beneficio y el uso que tendra ese equipo. Saludos!
 
#73
yo tengo una lap con un i3 y 8gb de ram, sin quejas. Tuve un Trurion 2 y hasta me quemaba el teclado después de varias horas.

Yo prefiero intel.

saludos
 

NS 1989

Bovino Milenario
#74
yo tengo una lap con un i3 y 8gb de ram, sin quejas. Tuve un Trurion 2 y hasta me quemaba el teclado después de varias horas.

Yo prefiero intel.

saludos
JAJAJAJAJAJAJA NOB
Pero en cuestion de los procesadores turion para lap top essos si eran perros en la temperaura tenia mi lap por mi fria a 60grados aste que volo pero se vio exagerado tu comentario SALUDOS!!!
 

cristov10

Bovino adicto
#75
yo tengo un turion x64 todavia jala chido despues de casi 7 annos

como dije y vuelvo a repetir, el sistema de enfriamiento esta a cargo del fabricante de la lap.

mi lap es una gateway


por cierto, los paisas tienen la pinche manna de poner las lap encima de la cama o de cosas donde les tapa la entrada de aire.


siempre se deben de poner en una superficie plana, aprendan a usar una lap y despues hablamos
 
#77
Definitivamente los AMD son mejores para los que no tienen para comprarse un Intel.
¿Un AMD Phenom II X6 mejor en rendimiento que un intel? Por favor!, mi humilde Core i7-2630QM portátil lo supera fácilmente
 

KLMR_714

Bovino maduro
#80
Cd quien opina como le va en la fiesta, a mi modo de ver, en mi profesion los programas estan mejor optimizados para trabajar profesionalmente con Intel, por lo que mi voto seria para el.
Ya en casa, mis hijos que juegan y hacen "otras cosas mas normales", pues AMD (tambien el bolsillo lo agradece}.
 
Arriba