Intel vs Amd cual es mejor??

NS 1989

Bovino Milenario
#41
Como ya dijimos muchos solo hablan por hablar intel amd son buenas las 2 marcas en cuestion de economia y rendimieento en equipos promedio los AMD son la mejor en esta epoca son muy resistentes frescos y overclokeables los intel an tenido la famma de que son de batalla nunca me a fallado un intel por eso aun no me quiero desaser de mi Quad core pero si economicamente pudiera me compraba un AMD pero es un dilema de nunca acabar eso si los Novatos que abundan en el corral y no an experimentado con las demas cosas hablan por hablar que intel es mejor por que es caro y ya o que amd simpre a sido mejor son puras comentarios vanos lo bueno es que ya el amigo que inicio el tema se saco de la duda y ya desidio que CPU comprar reportare el tema puesto que ya no tiene caso estar comentando un tema tan repetitivo SALUDOS!!!!
 

ana_luisa

Bovino maduro
#42
Pues mira man, si nos regresamos a la historia Intel fue quien desarrolló los primeros procesadores y posteriormente AMD tomó los diseños a partir de los de intel, en si desde mi punto de vista y los de la mayoría, Intel siempre ha sido mejor, la historia no miente, no digo que AMD sea malo si no que son mejores los primeros ya sea por la velocidad de procesamiento, como hasta reducir el tamaño o calor como los que estan saliendo ahora.
 
#43
Pues mira man, si nos regresamos a la historia Intel fue quien desarrolló los primeros procesadores y posteriormente AMD tomó los diseños a partir de los de intel, en si desde mi punto de vista y los de la mayoría, Intel siempre ha sido mejor, la historia no miente, no digo que AMD sea malo si no que son mejores los primeros ya sea por la velocidad de procesamiento, como hasta reducir el tamaño o calor como los que estan saliendo ahora.
no es por nada pero es la respuesta que me ha sacado de varias dudas
 
#44
Los procesadores Intel son mejores en desempeño, overclocking,etc, también los precios son más altos. AMD tiene gamas equivalentes a Intel a precios poco más accesibles, pero a mi parecer Intel lleva la delantera
 

cristov10

Bovino adicto
#45
no es por nada pero es la respuesta que me ha sacado de varias dudas

si, la historia no miente, pero tampoco es para vivir en el pasado, para ese entonces comprate un intel P4

igualmente la historia dice que AMD supero a Intel por mucho sobre sus famosos Pemtium 4

Igual que AMD saco la tecnologia de 64 bits, y por lo mismo intel quiso patentar su tecnologia de 32 bits haciendo reir a todo mundo siendo esta tecnologia casi obsoleta
 
#46
si, la historia no miente, pero tampoco es para vivir en el pasado, para ese entonces comprate un intel P4

igualmente la historia dice que AMD supero a Intel por mucho sobre sus famosos Pemtium 4

Igual que AMD saco la tecnologia de 64 bits, y por lo mismo intel quiso patentar su tecnologia de 32 bits haciendo reir a todo mundo siendo esta tecnologia casi obsoleta
mmmm este "debate" se empieza a poner bueno!! entonces Amd en la actualidad ya supero a Intel con excepcion del Black Extreme?
 

kirby27

Bovino maduro
#47
mmmm este "debate" se empieza a poner bueno!! entonces Amd en la actualidad ya supero a Intel con excepcion del Black Extreme?
yo no pienso q sea tanto como superar, las 2 marcas tienen cosas buenas y malas.
en lo q a mi experiencia respecta es mejor AMD (hablando de equivalencias, como en mi caso un phenomII x4 con un core i5) se calienta un poco mas (aclaro no exisivo pero si hablamos de unos 5°C) pero en lo q es OC el AMD soporta mucho mas (hablamos de q uso los disipadores de stock) y proporciona un mejor rendimiento un ejemplo:

jugando assassins cred 2 en la AMD uso el 59% del CPU y el INTEL se eleva casi al 73% si es mucha la diferencia pero ahora si q es cuestion de gustos

y si el procesador mas poderoso actual es el i7 Xtrem pero hablamos de una enorme cantidad de dinero, creo q con lo q cuesta ese procesador armas una makina con phenom x6 ya completa X:eek:vientos:
 

NS 1989

Bovino Milenario
#48
yo no pienso q sea tanto como superar, las 2 marcas tienen cosas buenas y malas.
en lo q a mi experiencia respecta es mejor AMD (hablando de equivalencias, como en mi caso un phenomII x4 con un core i5) se calienta un poco mas (aclaro no exisivo pero si hablamos de unos 5°C) pero en lo q es OC el AMD soporta mucho mas (hablamos de q uso los disipadores de stock) y proporciona un mejor rendimiento un ejemplo:

jugando assassins cred 2 en la AMD uso el 59% del CPU y el INTEL se eleva casi al 73% si es mucha la diferencia pero ahora si q es cuestion de gustos

y si el procesador mas poderoso actual es el i7 Xtrem pero hablamos de una enorme cantidad de dinero, creo q con lo q cuesta ese procesador armas una makina con phenom x6 ya completa X:eek:vientos:
muy cierto sigo siendo fan de intel por que si es un poco mas caliente pero yo eh hecho pruebas de OC y le saco mas jugo a los intel pero con mas temperatura por eso lo AMD se me hacen mejor en cuestion de rendimiento neto para equipos promedio pero algun dia tendre un 980X o un bull doser de AMD de 8 o 12 nucleos que saldran a mediados del año entrante
 
#49
amd vs intel.... algo de nunca acabar...

Ademas de que tu pregunta es una pregunta al aire... deberias de especificar ... cual es mejor en (algo especifico), por que ambas empresas se dedican ha hacer muchos productos y no solo procesadores.

De esa manera se pudiera llegar a una mejor respuespuesta y no recibir tanta información incorrecta como la que he visto en la mayoria de las respuestas al thread hecha por fanboys de Intel y de AMD....

Saludos!
 
#51
la pregunta es como procesador cual consideras mejor y porque?

Comparando los dos procesadores de mayor gama de cada empresa.

Interl Core I7
*Rendimiento exageradamente alto.
*Permite el uso del Tri Channel en la RAM
*Muy caro.

AMD Phenom II
*Rendimiento muy alto, pero apenas y le hace cosquillas al I7.
*Solo permite uso del Dual Channel en la RAM
*No vale ni la mitad del I7


En cuanto a Calidad ambas empresas han aprendido de sus errores por lo que sus ultimos productos te puedo asegurar que no te fallaran, a menos de que tengas muy mala suerte, hasta el momento no conozco a nadie que se queje de su I7 o de su Phenom II, que por cierto yo tengo el Phenom II x4 965.

Entonces:
Por rendimiento gana facilmente Intel
Por precio gana facilmente AMD

Asi que simplemente todo se resume a cuanto es lo que puedes gastar...
Saludos!
 
#52
Nel para mi es basura AMD no soporta otros sistemas operativos como Linux:
Ubuntu 10.10 se hace lento y se traba mucho
Otros S.O. es Free BSD
es un buen S.O. y no soporta AMD
 

bonziim

Bovino adicto
#53
Mil veces AMD es cuestion de gustos pero, la Intel es mucho mas cara que la AMD, no me que quejado con la AMD en cuanto al calor
 

kirby27

Bovino maduro
#54
Nel para mi es basura AMD no soporta otros sistemas operativos como Linux:
Ubuntu 10.10 se hace lento y se traba mucho
Otros S.O. es Free BSD
es un buen S.O. y no soporta AMD
no se q precesador has provado xq yo tengo un phenom IIx4 965 y mi ubuntu 10.1 corre super bn y en cuestion de otros SO estas muy mal informado tmb he instalado Mac OSX y corre genial la neta informate y has buenas pruevas antes de argumentar cosas :)
 
#55
Nel para mi es basura AMD no soporta otros sistemas operativos como Linux:
Ubuntu 10.10 se hace lento y se traba mucho
Otros S.O. es Free BSD
es un buen S.O. y no soporta AMD

Amigo que mal informado estas..., hasta te puedo asegurar AMD en la mayoria de sus productos saca drivers de manera oficial para sistemas operativos diferentes a windows, mientras otras empresas como son intel, nvidia y demas, no lo hacen, tienes que conseguirlos por medio de terceros.....

damn!!!!
lol
 

cristov10

Bovino adicto
#56
Amigo que mal informado estas..., hasta te puedo asegurar AMD en la mayoria de sus productos saca drivers de manera oficial para sistemas operativos diferentes a windows, mientras otras empresas como son intel, nvidia y demas, no lo hacen, tienes que conseguirlos por medio de terceros.....

damn!!!!
lol
AMD al igual que Intel no estan obligados a sacar drivers para S.O de open source

ademas, yo he probado casi todos los sistemas operativos en mi pc que es AMD y todos jalan sin problemas.

que en dado caso tienes que conseguir driver por otro lado?? quieres sistemas de open source que no????

es open source, has el driver tu mismo...
 

AShine

Bovino maduro
#58
Nel para mi es basura AMD no soporta otros sistemas operativos como Linux:
Ubuntu 10.10 se hace lento y se traba mucho
Otros S.O. es Free BSD
es un buen S.O. y no soporta AMD
Jaja, sikiera sabes k es AMD?

O Linux.?

Por que si dices eso es por que no sabes nada...

AMD y Linux se llevan de maravilla, tanto que de hecho junto con IBM tienen al tercer servidor mas rapido del mundo.

El IBM Roadrunner procesa a mas de 1,026 petaFLOPS/s y trabaja con Red Hat de Linux usando 6.912 procesadores Opteron de AMD
:metal: (Kiero una de Esas)
 

egarciaher

Bovino adolescente
#59
Yo he probado varios procesadores desde 1995, Intel, AMD, Cyrix, etc. desde los 80286 hasta la fecha y definitivamente me quedo con AMD. Actualmente en mi portátil tengo Intel y en la de mi esposa AMD y me funciona notablemente más rápido. Eso sí, se calienta un poco, pero es lo de menos.
 
Arriba