Intel vs Amd cual es mejor??

kirby27

Bovino maduro
#2
definitivamente intel 1 millon de millones mejor q amd por obvias razones

definitivamente intel 1 millon de millones mejor q amd por obvias razones

definitivamente intel 1 millon de millones mejor q amd por obvias razones

definitivamente intel 1 millon de millones mejor q amd por obvias razones
como xq dices q 1 millon de millones de razones ????
te lo digo x experiencia tengo una makina con core i5 y otra con phenomII x4 965
las 2 con 4GB de RAM y tarjeta de video de 1GB(la intel con NVIDIA y la amd con ATI)lastarjetas son DDR3 bueno para no hacerla tan larga en desempeño multimedia(videos, musica, pelis , juegos y la edicion de los mismos) la AMD es ultra superior a la intel te lo puedo comprovar la amd corre como entre 2 y3 veces mas rapido q la intel lo unico esq la amd se calienta mas q la intel eso si intel es muy estable en temperaturas pero no permite aprovechar al maximo el potencial

si acepto q intel ta vez tiene el i7 xtrem y :comillas:es mejor q los amd:comillas: pero comparado con un ekivalente AMD es superior:cucu:
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#4
como xq dices q 1 millon de millones de razones ????
te lo digo x experiencia tengo una makina con core i5 y otra con phenomII x4 965
las 2 con 4GB de RAM y tarjeta de video de 1GB(la intel con NVIDIA y la amd con ATI)lastarjetas son DDR3 bueno para no hacerla tan larga en desempeño multimedia(videos, musica, pelis , juegos y la edicion de los mismos) la AMD es ultra superior a la intel te lo puedo comprovar la amd corre como entre 2 y3 veces mas rapido q la intel lo unico esq la amd se calienta mas q la intel eso si intel es muy estable en temperaturas pero no permite aprovechar al maximo el potencial

si acepto q intel ta vez tiene el i7 xtrem y :comillas:es mejor q los amd:comillas: pero comparado con un ekivalente AMD es superior:cucu:

estoy de acuerdo contigo amigo amd es lo mejor en procesadores aunque muchos se dejen llevar por la ideologia de intel y cosas comerciales.

eso si un punto debil de AMD es la temperatura pero bueno!! quien cambiaria algo por la temp? :mota:
 
#5
A menos que tengas un buen modo de controlar el calor en las AMD cosa que desde hace tiempo ha sido el problema de AMD, AMD es superior a intel, sin embargo, Intel ultimamente ha tenido exito y recobrado algo que perdio con los procesadores Celeron.
Algo a tomar en consideracion:
Precio Vs Performance

AMD tiene buen precio por buen performance
Intel, ultimamente es un poco mas caro pero tiene buen performance en dual y quatro

Velocidad Vs Calor

Amd tiene buen nivel de procesamiento pero la cantidad de calor que genera es preocupante.
Intel tiene un nivel de procesamiento decente y el calor es menor.

Saludos!
 
#6
Pues eso del calor con Amd ya quedo en el pasado, con los phenom II de 45nm las temperaturas son mas que buenas, en el mio con 3.7ghz de oc, jugando apenas llega a los 48-50° y en idle se mantiene en 38° claro con su disipador especial. Yo creo en ese aspecto han mejorado muchisimo a su generacion pasada, son gran rivales a intel por ejemplo el phenom IIx4 iguala a un i5 y amd es mas economico.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#7
Mira esto esta peleado antes los intel lidereaban el mercado por sus procesadores potentes estables y de gran duravilidad en cambio los AMD tenian la mala fama de que un calenton y adios procesador y en algunas ocaciones se llevaban la targeta madre pero ahora la cosa es diferente AMD es rendimiento alto por bajo costo NINGUN procesador de AMD de 6 nucleos con OC muy loco alcansa el desempeño del i7 Xtreme pero se me hace exesivo pagar 14,000 pesos mexicanos por un CPU es el unico bueno de intel toda la serie i-core salio exlente soportando OC muy loco a temperaturas bajas pero no dejan de ser caros lo que dijo el amigo del i5 con el phenom de 4 nucleos es una gran ejemplo aqui en plaza de la chompu es mas vara el phenom por 700 pesos y es mas util y rapido en estok ahora bien si quieres un CPU intel la serie core quad como el mio salio muy resistente al OC pero se an quedado en el olvido los icore contra los phenom II estan por debajo en rendimiento esperemos que intel saque buenas y renovadas tecnologias pr bajo costo por que yo aun soy fan de Intel pero no tardo en cambiarme al lado verde en CPUs jeje SALUDOS!!!!
 

edgc

Bovino adicto
#8
TEngo un AMD Phenom2 x4 965 @ 3.4Ghz y tengo.. 14 pestañas en chrome, itunes, messenger, utorrent y con eso se ocupa el 1-5% de la carga total que soporta el procesador(no exagero) y esta a una temperatura promedio de 38°C , para mi AMD jamás me ha fallado, Intel te venden la marca, no el procesador, si quieres un buen procesador a buen precio compra AMD :D
 

e1000

Bovino maduro
#9
yo me case con AMD desde mi primer compu jeje no recuerdo cuanto tenia de procesamiento pero era una compu compac de hace como 10 años y corria juegos como el age of mitology, y war craft quizaq no sea un experto en computacion pero jamas pense que esa computadora los pudiera correr y se los instalaba solo por probar
 

radiocaca

Bovino Milenario
#10
AMD es buena, La cosa cambia en las laptops, donde el calor es incomodo, ademas de significar menos duracion de la pila :(
 

ecorrea

Bovino Milenario
#11
La verdad, como que ya esta muy choteado el concepto Intel Vs AMD...(O Nvidia vs ATI-AMD)...
Quiza en el pasado si habia muchas diferencias en cuanto rivalidades, pero hoy en dia son casi nulas...
La decicion actual esta entre que tipo de Mother Quieres y con que tecnologias, y despues decides que procesador es el que te va a dar el mejor rendimiento y que este dentro de tu presupuesto...
Creo que es un hecho que Intel tiene actualmente uno de los procesadores mas potentes en el mercado, (Core I7), y ahun asi los actuales Phenom II le dan pelea, quiza no al mismo nivel, pero si en precio beneficio...

Claro que no todos Opinaran igual y se cerraran a una sola marca...
Pero eso no significa que una sea superior a otra...
Creo que eso, como antes comente, depende ya de nuestro bolsillo y de la configuracion que armemos o compremos...

PDTA:
Hace poco migre de Intel a AMD, y salvo las tecnologias de la Mother, la diferencia ha sido casi la misma...
 
#12
pues la verdad yo tenia la idea de que intel era lo maximo.

hasta que mi hermana compró un Pentium 4 con tarjeta aceleradora de 128mb y al querer jugar Rise of nations, pues era "bueno", hasta que yo me compré una AMD 64 3500, con la misma Ram y en aquel entonces una tarjeta aceleradora de video de 64mb. y la verdad vi muchisimos graficos que nisiquiera me habia dado cuenta que existian.

Desde entonces para mi AMD es y sigue siendo lo mejor de procesadores, actualmente tengo una Chompu AMD 64 X2, de hace algunos ayeres y la verdad es mucho mas potente que un Intel i3.

Ahora quiero comprarme una Chompu con procesador AMD de 6 nucleos.

AMD es la marca ...:vientos::metal:
 

guauj007

Bovino adolescente
#13
siempre he tenido AMD, (el primero fue un K6 2 de 333MHz) y nunca me han decepcionado, intel es mas nombre que otra cosa, no es para nada malo, pero lo que recibes por el precio extra no justifica el gasto. ademas un procesador intel funciona excelente solo con una board intel = +$$$
 

NS 1989

Bovino Milenario
#14
siempre he tenido AMD, (el primero fue un K6 2 de 333MHz) y nunca me han decepcionado, intel es mas nombre que otra cosa, no es para nada malo, pero lo que recibes por el precio extra no justifica el gasto. ademas un procesador intel funciona excelente solo con una board intel = +$$$
FALSO AMIGO!!!!
L
Te lo digo por pura experiencia las targetas madre intel son de lo peor las unicas que valen la pena son las de serie extrme gamer de ahi en fuera son un fiasco incluso una PC-chispas tiene mas herramientas para el CPU que una intel te lo digo por que la mia es intel y me arrepiento de haberla comprado las mejores targetas para intel son las mismas que para AMD
 

NS 1989

Bovino Milenario
#15
pues la verdad yo tenia la idea de que intel era lo maximo.

hasta que mi hermana compró un Pentium 4 con tarjeta aceleradora de 128mb y al querer jugar Rise of nations, pues era "bueno", hasta que yo me compré una AMD 64 3500, con la misma Ram y en aquel entonces una tarjeta aceleradora de video de 64mb. y la verdad vi muchisimos graficos que nisiquiera me habia dado cuenta que existian.

Desde entonces para mi AMD es y sigue siendo lo mejor de procesadores, actualmente tengo una Chompu AMD 64 X2, de hace algunos ayeres y la verdad es mucho mas potente que un Intel i3.

Ahora quiero comprarme una Chompu con procesador AMD de 6 nucleos.

AMD es la marca ...:vientos::metal:
Que edicion del P4 era?
Que acelerador era?

No es lo mismo una P4 a 1.6 con un acelerador nvidia 5400 de 256mb a un AMD de 2 nucleos con una 7600gt de 256 mb amigo solo es por citar un ejemplo y si el i3 no me gusto tiene mas rendimiento los procesadores cor 2 duo, core quad, y los AMD de 2 y 4 nucleos arriba de los 2.2ghz
 

kirby27

Bovino maduro
#16
ps la neta a mi me sigue gustando mas AMD pero si como dicen Intel no es malo es bueno tmb pero es mucho mas caro y seamos relistas kien en la actualidad tiene suficiente dinero para armar una muy buena compu con intel(salvo algunas personas)
ademas depende de para q la uses si la usas solo para la escuela ps lo q sea es bueno XD
 

ikhlibe

Baneado :(
#17
Creo que ya me voy decidiendo y tengo pensado meter una motherboard Asus (M4A89GTD PRO/USB3) y un procesador AMD Phenom II X6 1090T Black Edition, Tarjeta de video Ati Radeon 5770, Disco duro de 1.5 tb y algunas otras cosas todo es en un gabinete cooler master aun no se que tamaño mediano o grande???? que fuente de poder me recomiendan?? de cuantos watts???
 

NS 1989

Bovino Milenario
#18
Creo que ya me voy decidiendo y tengo pensado meter una motherboard Asus (M4A89GTD PRO/USB3) y un procesador AMD Phenom II X6 1090T Black Edition, Tarjeta de video Ati Radeon 5770, Disco duro de 1.5 tb y algunas otras cosas todo es en un gabinete cooler master aun no se que tamaño mediano o grande???? que fuente de poder me recomiendan?? de cuantos watts???
mira yo me pienso comprar una Cooler master GX de 650 watts con esa levantas asta una 5870 de ATI o una 470GTX de nvidia en cuestion de tu configuracion me late pero la GPU no con un poco mas compras la 460 o la 465 GTX de nvidia (soy amante de Nvidia jeje) me gusta mas por la calidad grafica pero si lo que buscas son mas Frames por segundo la ATI 5830, o la 5770 que quieres no te dejara atras en juegos el gabinete hay de gustos pero eso si compra marcas reconosidas no porquerias como la mia jeje recomiendo el Cooler master Advance II ese esta grande, muy bien refrijerado, le cabe tanta cosa no le puedas meter y su costo es bajo anda en 1550 pesos mexicanos y con la configuracion que tienes pensada estara genial ese gabo conla fuente que te recomiendo si tienes algo mas de varo consigue la cooler master gx de 750 watts o una tjermal take modular la marca que elijas mientras sea de mas de 600 watts estara bien simpre y cuando cumplan con la norma 80 PLUS SALUDOS!!!!!!
 
#19
yo me decido mas por intel, ya que hace poco armamos una pc con AMD Athlon 64 x2 de 2.6(doble nucleo) 4gb de ram y T. de video Nvidia de 512Mb he hicimos multiplayer en el Unreal Tournament 3(Impresionante motor grafico) yo jugue en una lap core 2 duo de 2.0 igualmente 4gb de ram y t. de video nvidia de 512mb. al momento de ejecucion del juego el AMD se puso al 100% ambos nucleos y mi core 2 duo apesar de ser .6 menos de velocidad estaba entre 50 y 75% ademas de que daba mas fps
 
#20
Pues yo me uni al lado verde hace 6 meses por que con intel era demasiado caro no me alcanzaba el presupuesto xDD...
Y la verdad no me arrepiento Compre el Phenom X4 955 con 4GB DDR3 de ram y una Mobo Gigabyte 785GPMT-UD2H al precio del procesador y la tarjeta madre que queria de Intel xD
 
Arriba