Instalacion detallada de Uubuntu 10.04

#84
Fijate que algo como esto es lo ke necesitaba io... he escuchado muchas veces ke el linux y ke el linux y ke el ubuntu... y aunke lo ke viene siendo la teoria, realmente aun no la entiendo... la instalacion del SO se me hizo sencilla... espero pronto consegur tambien un tutorial... si no es mucha molestia... de como poder ejecutar instalar y sacarle todo el provecho ke se pueda al Ubuntu o a linux o como sea... gracias... los aportes como el tuyo son los ke hacen ke muchos dehemos de ser borregos y ampliemos nuestro criterio en mas de un sentido...
 
#86
Gracias una preguntota mi monitor cuando meto el live cd se ve primero una pantalla morada con una imagen blanca chiquita en la parte de abajo luego de eso se ve todo negro la he dejado asi mucho tiempo y nada =/ el monitor me dice que no hay señal, se me hace raro porque en el mismo monitor tengo conectado el xbox 360 con el cable VGA por supuesto y si me soporta la resolucion que describes en los requerimientos :S no sabras que pueda ser?

y otras preguntas mas, podria instalar el ubuntu netbook edition?
si instalo el Unbuntu netbook edition perdere muchas caracteristicas a diferencia del ubuntu desktop?

salu2 y gracias
 
Arriba