Instalacion detallada de Uubuntu 10.04

#61
Bueno eso si, la primera letra la puse en mayúsculas y las demás en minúsculas. Oye men, supongamos que con eso quede, crees que me va a respetar los tres sistemas operativos? Es decir como ya tengo xp y seven, el seven me hizo un menu para elegir con cual entrar, al instalar el ubuntu 10.10 también me va a hacer un menu con el GRUB para elegir cual de los tres sistemas operativos arrancar? o solo me va a reconocer el seven? Y en caso de que si me reconosca los tres, si algún quieor cambiar de distro de ubuntu a otra, o simplemente eliminar el ubunti y quedarme con los dos windows, el menu hecho con el grub se va a ir no, y ahora como voy a pode entrar al xp?

saludos
1.- Si te va a mostrar los tres Sistemas Operativos al inicio...
2.- En caso de que quieras eliminar ubuntu solo desinstalas el GRUB, (Hay muchos tutoriales en internet), y eliminas las particiones de Ubuntu y listo ;)...
Suerte con GNU/Linux :)...
 

ncn

Bovino adicto
#62
Gracias men, voy a probar a ver si ahora si lo puedo instalar, te cuento mas tarde como me fue. Tienes msn para que te pueda contactar cuando no este aqui?

saludos
 

ncn

Bovino adicto
#64
Men, ya pude instalar el ubuntu, y sí era ese el problema es que ponía el nombre del usuario con la primera letra mayúscula, lo puse en minúscula y asunto arreglado ya pude instalarlo y me aparece el menú grub con varias cosas de ubuntu y hasta abajo el windows seven, luego le doy a windows seven y me aparece el menú para elegir xp o seven y puedo acceder a los tres sistemas operativos. Gracias men, bueno como son muy nuevo en esto del linux me podrías recomendar algunas páginas para comenzar a entender un poco este sistema. Saludos y gracias nuevamente.
 
#65
Men, ya pude instalar el ubuntu, y sí era ese el problema es que ponía el nombre del usuario con la primera letra mayúscula, lo puse en minúscula y asunto arreglado ya pude instalarlo y me aparece el menú grub con varias cosas de ubuntu y hasta abajo el windows seven, luego le doy a windows seven y me aparece el menú para elegir xp o seven y puedo acceder a los tres sistemas operativos. Gracias men, bueno como son muy nuevo en esto del linux me podrías recomendar algunas páginas para comenzar a entender un poco este sistema. Saludos y gracias nuevamente.
:D que bien que ya quedo :)...
Y con lo de las paginas, la verdad no se ninguna de ese tipo, ya que cuando estoy aprendiendo solo le muevo a todo y si la cago busco la solución en google :p...
Pero en si una pagina concreta no tengo :S...
Lamento no poderte ayudar en eso :(...
 

ncn

Bovino adicto
#68
Oye men, soy yo de nuevo tengo todo al puro centavo, windows xp, windows seven y ubuntu, los tres funcionan muy bien, de hecho el linux me esta gustando bastante. Mi duda ahora es, a la partición raíz (/) le deje 4.6 gigas de espacio a las ahorita despues de instalar solo tengo 1.6 libres en esa partición. ¿Sabes algún método para poder darle un poco de espacio a esa partición ya sea quitarle un poco a /home o darle espacio de la de windows?

Saludos
 
#69
Es fácil, solo inicia desde el CD de Ubuntu, inicia el proceso de instalación, y cuando llegues al particionado, le das en "Especificar particiones manualmente (Avanzado)", y como lo hago en el tutorial seleccionas la partición que quieras modificar (Ya sea tu /home, o la de windows), la reduces como se ve en este mismo tutorial con la de windows, y luego amplias de el mismo modo tu partición raíz :D...
Suerte!!!...
 
#71
muy muy bueno tu tuutorial carnal ya me lo descargue tengo unas dudas con las particiones y ps sii esta muy claro gracias por el tiempo dedicado asta luegoo!! saluuddoss desde morelia jejeje la foto de las tarascas mmm tambien eres de morelia????
 
#72
muy muy bueno tu tuutorial carnal ya me lo descargue tengo unas dudas con las particiones y ps sii esta muy claro gracias por el tiempo dedicado asta luegoo!! saluuddoss desde morelia jejeje la foto de las tarascas mmm tambien eres de morelia????
Jeje ps viví allá hasta los los 16 años XD...
(Tengo 18 y ahora estoy en tijuana :p)...
Me alegro que te gustara mi tuto, cualquier duda aquí estoy :D...
Saludos!!!...
 

ncn

Bovino adicto
#73
Señores, Super recomendado este tutorial, de los mejores y más explicados que hay por la red, y lo mejor es que las particiones que aqui se dán, despues de googlear un buen rato conclui queson las mejores, es decir esta es la mejor forma que recomiendan los expertos para instalar ubuntu, solo tres particiones.

Gracias men, por este buen tutorial.

Saludos desde Michoacán.
 
#77
GRAN aporte gracias me sirvio de mucho lo traigo en una usb y quedo muy bien:metal::metal::metal::metal::metal:
Me alegra, Gracias por comentar :D...

lo kise instalar, pero aparece fuera de rango. como puedo solucionar eso?
o_O... Te sale ¿fuera de rango?... El monitor supongo?... ¿cuando pasa?, cuando metes el liveCD? o cuando entras al sistema ya instalado?...
Saludos!!!...
 
Arriba