Instalacion detallada de Uubuntu 10.04

kiberd1

Bovino Milenario
#23
bro ya lo instale gracias pero al momento de iniciar como a los 2minutos, se congela el sistema y tengo que volverloa reiniciar,sabras por que pasa esto,gracias
 
#24
Una pregunta amigos, he pensado en cambiarme a GNU/Linux pero quiero saber cual me recomiendan, mi PC es uno bastante viejito y solo tiene 256MB y un procesador AMD Duron de 800MHz, es una Compaq de hace años. Que distro seria la mas adecuada para mi bakeros¿?!¿
Saludos
 
#27
Disculpen no había tenido tiempo de pasar por aca...

Super aporte lastima que el enlace para descargar el iso no sirva... muy util por cierto este manual
Arreglado Gracias por avisar

bro ya lo instale gracias pero al momento de iniciar como a los 2minutos, se congela el sistema y tengo que volverloa reiniciar,sabras por que pasa esto,gracias
Ya arreglaste esto?!?!?!...
Y si no, Se te congela en el escritorio, o antes?!?!

Una pregunta amigos, he pensado en cambiarme a GNU/Linux pero quiero saber cual me recomiendan, mi PC es uno bastante viejito y solo tiene 256MB y un procesador AMD Duron de 800MHz, es una Compaq de hace años. Que distro seria la mas adecuada para mi bakeros¿?!¿
Saludos
Pues puedes instalar lubuntu, o alguna distro con ese entorno de escritorio (LXDE) mas info aca:
http://dark-engell.blogspot.com/2010/08/que-distro-escojer.html
¿Que "distro" escoger?
Saludos!!!...

por favor, puedes revisar el enlace para pedir el cd ?
Salud !
Arreglado...



Y en general Gracias por comentar XD...
Saludos!!!...
 
#34
soy nuevo se necesita algun antivirus para ubuntu???
tengo 1b ram cuando de swap??
La mayoría de los virus están para windows, y por lo tanto en .exe, linux no procesa solo ese tipo de archivo, (a menos de que se instale WINE o algo parecido), pero seria para instalar solo lo que necesites emular de win, así que no hay mucho peligro en ese aspecto...
(si aun así no confías puedes instalar avast, o alguno de los antivirus que ya están saliendo para este SO)...

Y sobre la Swap, depende mucho de el uso que le des a tu PC, por ejemplo si vas a tener una maquina virtual, procesador de imágenes y/o vídeo al mismo tiempo, (que es lo que aveces me pasa XD), recomiendo mínimo de 1 a 2 Gb.
En cambio si solo usas uno o dos programas como OpenOffice, firefox y emesene con 1 Gb es mas que suficiente ;)...

Saludos!!!...
 

luis_pro

Bovino Milenario
#37
de 10 carnal que bueno que hay hermanos bakunos que aportan sus conocimientos y experiencias a esta comunidad grax de nuevo y feliz inicio de semana :D
 

yao04

Bovino maduro
#39
ya q ando por aqui...........yo tengo el 9.04 y me agrado....me recomiendas cambiarme a esta o alguien q ya lo haya probado........

relacionado al tema, muy bien, cuando yo instale por primera vez me toco buscar info y ps aqui esta ya servidita... buen aporte
 
Arriba