Instalacion detallada de Uubuntu 10.04

catos

Bovino adolescente
#43
vaya me llamo mucho la atencio intentare isntalarlo en mi computadora luego comento haber que tal gracias por tu aporte
 
#47
Pues fijate que me confundi un poco, pero le pegare otra leida con mas calma... ya kiero usar otra vez ubuntu, por q actualmente ando con Seven...

lo que no muy me agrada de ubuntu es por el msn, por que no funciona la camara..

jajajajaj te la jalaste....con esto...

Fuente:
 
#48
Me alegro que les sirva :D...
Lo del emesene con cámara, había leído por algún lugar en Internet que si se puede, solo tienes que moverle a... (No tengo cámara así que no le preste mucha atención :p)... Pero igual si le buscas lo encuentras jeje...
Jejeje la fuente XD...
Saludos!!!...
 

kleops

Bovino maduro
#54
gracias me a entrado la curiosidad de probar el linux por que casi todos dicen que es muy bueno, y por lo que puedo veer si lo es, pero creo que un poco complicado de usar :histerica: o sera mi miedo alo nuevo:chin!: , pero enfin gracias por el tuto por que me a animado a instalarlo:vientos:
 

ncn

Bovino adicto
#56
Oye men, a ver sí me puedes ayudar. Mira tengo instalado en xp y seven en mi lap, tengo un sólo disco duro particionado en 4, uno para xp, otra para seven, otra en la que guardo información y la otra de 10 gigas en la que quiero instalar el ubuntu, pero al crear las swap de 2 gigas y el resto para la otra partición donde se instala el ubuntu, pero al darle a instalar me sale una ventana que dice algo de que no se ha creado el directorio raíz o algo así, que vaya al menú y lo haga. Y de ahí no puedo pasar, lo que quiero es tener los tres sistemas en mi lap, hasta el momento sólo tengo el xq y seven y me aparece el menú para elegir cual quiero iniciar, y por eso quiero instalar ubuntu en otra partición para que me haga también el menú para elegir cual de los tres sistemas usar. Ojalá puedas ayudarme. Saludos.

Edito, Ya pude llegar a la intslación y me quedo a donde se pone el usuario y contraseña, pero de ahi no paso, nunca se activa el boton de adelante y no hay manera de seguir por eso no paso de ahi. Mi error estaba en que solo hacia dos particiones la swap y la ext4 con /, me faltaba la /home, ahora que ya las hice si entro a la intslación pero no paso de donde se coloca el nombre de usuario y contraseña, abajo dice "cuando este listo" le doy ahi y en los comandos que salen lei algo de particion no ms engien no se que madres.

Saludos
 
#57
Oye men, a ver sí me puedes ayudar. Mira tengo instalado en xp y seven en mi lap, tengo un sólo disco duro particionado en 4, uno para xp, otra para seven, otra en la que guardo información y la otra de 10 gigas en la que quiero instalar el ubuntu, pero al crear las swap de 2 gigas y el resto para la otra partición donde se instala el ubuntu, pero al darle a instalar me sale una ventana que dice algo de que no se ha creado el directorio raíz o algo así, que vaya al menú y lo haga. Y de ahí no puedo pasar, lo que quiero es tener los tres sistemas en mi lap, hasta el momento sólo tengo el xq y seven y me aparece el menú para elegir cual quiero iniciar, y por eso quiero instalar ubuntu en otra partición para que me haga también el menú para elegir cual de los tres sistemas usar. Ojalá puedas ayudarme. Saludos.

Edito, Ya pude llegar a la intslación y me quedo a donde se pone el usuario y contraseña, pero de ahi no paso, nunca se activa el boton de adelante y no hay manera de seguir por eso no paso de ahi. Mi error estaba en que solo hacia dos particiones la swap y la ext4 con /, me faltaba la /home, ahora que ya las hice si entro a la intslación pero no paso de donde se coloca el nombre de usuario y contraseña, abajo dice "cuando este listo" le doy ahi y en los comandos que salen lei algo de particion no ms engien no se que madres.

Saludos
Pusiste los datos correctamente para el usuario?...
Usaste caracteres "extraños" para la contraseña?...
Te aconsejo de que pongas por ahora una contraseña corta y simple, para que sea fácil de recordar, ya después que le entiendas bien al Sistema Operativo ya le pones la que usas generalmente o una difícil...
 

ncn

Bovino adicto
#58
Si men, todo correcto, de hecho el mismo sistema te dice si hay algo mal, le pongo todo bien, pero el boton de "adelante" nunca se activa y no puedo seguir adelante. Mira como tengo solo 10 gigas, dejo 2 para la swap, 4.5 para el raiz (/) y el restp para la /home pero el boton adelante no se activa.

He visto en otros lados que solo hacen dos particiones la swap y uno / pero le ponen ext3.

Saludos
 
#59
Si men, todo correcto, de hecho el mismo sistema te dice si hay algo mal, le pongo todo bien, pero el boton de "adelante" nunca se activa y no puedo seguir adelante. Mira como tengo solo 10 gigas, dejo 2 para la swap, 4.5 para el raiz (/) y el restp para la /home pero el boton adelante no se activa.

He visto en otros lados que solo hacen dos particiones la swap y uno / pero le ponen ext3.

Saludos
Jejeje se me había hecho raro que no me hubiera pasado ni una vez a mi, pero ya investigue que era por que quieres poner el nombre de usuario con mayúsculas, ponlo todo con minúsculas y todo resuelto ;)...
 

ncn

Bovino adicto
#60
Bueno eso si, la primera letra la puse en mayúsculas y las demás en minúsculas. Oye men, supongamos que con eso quede, crees que me va a respetar los tres sistemas operativos? Es decir como ya tengo xp y seven, el seven me hizo un menu para elegir con cual entrar, al instalar el ubuntu 10.10 también me va a hacer un menu con el GRUB para elegir cual de los tres sistemas operativos arrancar? o solo me va a reconocer el seven? Y en caso de que si me reconosca los tres, si algún quieor cambiar de distro de ubuntu a otra, o simplemente eliminar el ubunti y quedarme con los dos windows, el menu hecho con el grub se va a ir no, y ahora como voy a pode entrar al xp?

saludos
 
Arriba