★★★★INICIANDO 2° TORNEO [BEST DESKTOP]

AKRE R3B3L

Bovino Milenario
#41
jajaja relax relax solo hice los "enfrentamientos" no hay nada definido... komo dice un bakuno uds propongan komo kieren ke se haga el torneo todavia estamos a la mitad de la semana no hay nada dicho... alguno dice ke preguntar el S.O a todos para enfrentar a los ke tngan el mismo podria ser una opcion,... todavia no se pide nada en especifiko uds. propongan... podria ser para el primer enfrentamiento -3 kaps 1 del eskritorio limpio solo docks y barra, 1 de reproduktor de musika y 1 de navegador por ejemplo o podria ser una sola kap no se propongan...
 
#42
lo de las caps nada mas que sea el escritorio, el navegador y talvez otra pero que no sea el reproductor porque no le veo mucha importancia a eso
 

Berront

Bovino Milenario
#47
io digo q mas q nada hay q enfocarnos en el S.O el navegador pz hay valgo nadres....
jaja
no c enchular el navegador
mejor S.O y enfocarse en los detalles no creen??
y del reproductor seria como los skins del CD Art o q pe2???
haaaa y pz ponerlo por categorias
EJEMPLO:
Naturaleza.
Minimalista.
Anime.
Abstracto.
Gass.
o lago x el estilo no??'
komo le hacen en los talleres d firmas...
x categoria de untema y despues otro!!1
salu2


es mi umilde opinion!!
 

Berront

Bovino Milenario
#48
jajaja relax relax solo hice los "enfrentamientos" no hay nada definido... komo dice un bakuno uds propongan komo kieren ke se haga el torneo todavia estamos a la mitad de la semana no hay nada dicho... alguno dice ke preguntar el S.O a todos para enfrentar a los ke tngan el mismo podria ser una opcion,... todavia no se pide nada en especifiko uds. propongan... podria ser para el primer enfrentamiento -3 kaps 1 del eskritorio limpio solo docks y barra, 1 de reproduktor de musika y 1 de navegador por ejemplo o podria ser una sola kap no se propongan...

oiie y si te vamso a mandar las CAps????
o q p2 las publicamos aki o q??
xq sta bn raro estos mensajes!!!:eolo::eolo:
 

reqym

Bovino adolescente
#49
ke pex yo escribi ayer y se borro y que onda cuando el la fecha de inaguracion de verdad que me encantaria ver los desk de lo participantes saludos y suerte a todos =)
 

naruto_lyf

Bovino adicto
#52
io digo q mas q nada hay q enfocarnos en el S.O el navegador pz hay valgo nadres....
jaja
no c enchular el navegador
mejor S.O y enfocarse en los detalles no creen??
y del reproductor seria como los skins del CD Art o q pe2???
haaaa y pz ponerlo por categorias
EJEMPLO:
Naturaleza.
Minimalista.
Anime.
Abstracto.
Gass.
o lago x el estilo no??'
komo le hacen en los talleres d firmas...
x categoria de untema y despues otro!!1
salu2


es mi umilde opinion!!
SE SUPONE QUE ES CONCURSO DE DESK = A ESCRITORIO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????

QUE INCLUYE:
WALLPAPER
ICONOS
BARRA DOCK
SKINS
REPRODUCTOR
BARRA DE TAREAS
ORBE WINDOWS
-------------------------------------------------------------
LOS TEMAS KE ME PARECEN BUENOS SON:

Naturaleza.
Minimalista.
Anime.
 

Berront

Bovino Milenario
#53
SE SUPONE QUE ES CONCURSO DE DESK = A ESCRITORIO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????

QUE INCLUYE:
WALLPAPER
ICONOS
BARRA DOCK
SKINS
REPRODUCTOR
BARRA DE TAREAS
ORBE WINDOWS
-------------------------------------------------------------
LOS TEMAS KE ME PARECEN BUENOS SON:

Naturaleza.
Minimalista.
Anime.
trankas bro...
jejeje
ami me late asi de poner lo minimalista, naturaleza, anime
y tn bn el Glass
hay q tomar en cuneta q c puede hacer mucho con un tema totalmente transparente!!
bueno para los q tenemos W7!!
jeje
tnbn lo de fantasia estaria cool!!
salu2:vientos:

estoy ancioso x enpesar kon el torneo!!:punzadita:
 
#54
le estan haciendo mucho a la jalada hay demaciados recursos y tipos de mods sobre desk

yo diria que sea con cualquier SO los enfrentamientos
eso de divierlo en minimalista , anime , etc etc es un rollote muchos mas van a querer meter otras categorias como ejemplo yo ami me cajetea el amime y no me atreveria hacer un desk de anime ,. a mi me gusta lo minimalista y desk bien modeados pero eso si que sean funcionales .. eso se deveria calificar tambien la funcionalidad y equilibrio del desk con ls programas..

que sea la imaginacion y el desempeño y modeado de cad auno contra el otro

eso de divierlo en categorias es muy complicado y la verdad somos pocos
somos 27 participantes

y que sea despues del mundial NO xd ES broma

ahora ya pongan la fecha para empsar a trabajr en el modding de los desk
y seria interesante , que se calificara todo el entorno visual si se va modear algo que no sea solo el escritorio , sino carpetas , panel de control , iconos de sistema entre mas completo mejor . para que valga la pena si los skins estan bien instalados , todos sabemos aqui de modeo el SO
. bueno es mi punto..
 

AKRE R3B3L

Bovino Milenario
#56
le estan haciendo mucho a la jalada hay demaciados recursos y tipos de mods sobre desk

yo diria que sea con cualquier SO los enfrentamientos
eso de divierlo en minimalista , anime , etc etc es un rollote muchos mas van a querer meter otras categorias como ejemplo yo ami me cajetea el amime y no me atreveria hacer un desk de anime ,. a mi me gusta lo minimalista y desk bien modeados pero eso si que sean funcionales .. eso se deveria calificar tambien la funcionalidad y equilibrio del desk con ls programas..

que sea la imaginacion y el desempeño y modeado de cad auno contra el otro

eso de divierlo en categorias es muy complicado y la verdad somos pocos
somos 27 participantes

y que sea despues del mundial NO xd ES broma

ahora ya pongan la fecha para empsar a trabajr en el modding de los desk
y seria interesante , que se calificara todo el entorno visual si se va modear algo que no sea solo el escritorio , sino carpetas , panel de control , iconos de sistema entre mas completo mejor . para que valga la pena si los skins estan bien instalados , todos sabemos aqui de modeo el SO
. bueno es mi punto..
YO APOYO ESA RESPUESTA!!! dividirlo por kategorias y S.O es muy komplikado la neta simplemente 1 vs 1 y listo sin mas rollos el desmadre ke se hizo kon los mensajes ya no se kien esta y kien no voy a revisar otra vez desde la pagina 1 y voy a hacer la lista otra vez... el torneo empieza el lunes 14/JUNIO a mas tardar mañana ya estan bien definidos los enfrentamientos y el numero de kapturas ke me tienen ke mandar por "MP" para ke yo abra kada enfrentamiento en post asi ke esperen a ke vuelva a organizar la lista y poner bien las reglas saludos!!!
 
#58
yooo te apoyoo amigoo tambien mee apuntoo sii qiieress yoo me llevo los manteles para laas mesas y los mantiiados para q no nos pegue el sol jajajajajajaa ntc amigo estamos ahii contiigo tuu dii q hacemos
 

Opethjen

Bovino maduro
#60
Estoy en total desacuerdo, por lo menos si deberia de estar dividido por SO no es lo mismo un WIN7 que un XP por favor!!! osea con un XP no se podria hacer todo transparente totalmente como con el 7 eso seria injusto, lo de los temas voy de acuerdo pero lo de el SO y si es una notebook o una pc de escritorio si, por que yo tengo una mini lap, y no tengo el mismo tamaño ke otras pc's en el escritorio y si le pongo muchas cosas se ve saturado, por lo menos esas dos cuestiones si se deberian de analizar en mi opinion...
 
Arriba