★★★★INICIANDO 2° TORNEO [BEST DESKTOP]

jajaj quede eliminado en la primera ronda...
jujuju
ni modo...
y para lo q dice ARK3 R3B3L...
pues estaria q los q fueron eliminados hicrean un tema del desk...
y pues botar x el q mas les guste no
para q tenga la oportunidad de regresar al Concurso!!
o como ven???
digo xq tn bn fui eliminado del torneo y no esta x demas regersar a competir...

salu2
+1 Estoy toalmente deacuerdo un repechage jejeje.
Salu2
 

reqym

Bovino adolescente
propongo que la sig. ronda sea los 5 y cada uno ponga una cap. de su desk los 4 mejores pasan a la semifinal... esa es mi opinion, ahora bien si necesitas ayuda para "x dias" solo pidemela por mail y una pregunta por que no pusiste todos los combates en este post fue una bronca opinar en todos -fue por el HD de cada imagen???- bueno puedo decir que esta genial lo que he visto hasta el momento, fue muy buena idea esto gracias por organizarlo nos vemos epero siga esto y suerte a todos =)
 

AKRE R3B3L

Bovino Milenario
ke onda aki reportando jejeje lo ke pasa eske tengo unos problemas en la eskuela y no podia dedikarle tiempo a seguir organizando, estaba viendo sus koments y lo ke decian de komo armar la sig ronda de poner a los 5 y los primeros 4 a semifinal tbn podria ser o hacer "repechaje" entre los ke perdieron jejeje pero no kreo poder dedikarme al torneo este fin de semana si alguien se ofrece a seguirle organizando poes adelante si me esperan hazta el lunes kreo ke se perderia un poko el interes o no se komo vean yo puedo hazta el lunes si alguien se rifa a seguirle organizando desde mañana pues ke me mande un mp y ya ke se kede enkargado un rato jajaja sale ahi me avisan...:mota::vientos::metal:
 

Opethjen

Bovino maduro
ke onda aki reportando jejeje lo ke pasa eske tengo unos problemas en la eskuela y no podia dedikarle tiempo a seguir organizando, estaba viendo sus koments y lo ke decian de komo armar la sig ronda de poner a los 5 y los primeros 4 a semifinal tbn podria ser o hacer "repechaje" entre los ke perdieron jejeje pero no kreo poder dedikarme al torneo este fin de semana si alguien se ofrece a seguirle organizando poes adelante si me esperan hazta el lunes kreo ke se perderia un poko el interes o no se komo vean yo puedo hazta el lunes si alguien se rifa a seguirle organizando desde mañana pues ke me mande un mp y ya ke se kede enkargado un rato jajaja sale ahi me avisan...:mota::vientos::metal:
Por mi no hay bronca hasta el lunes :)
 

Berront

Bovino Milenario
Orale banda..
este torneo cambio de dueño..
jejeje.
na nda mas en lo q ARK3 R3B3L sale de sus problemillas....
vamso a acer la segunda Ronda el Domingo 20 de junio..
ahora me van a mandar su 3 caps de su Desk..
ingenincelas...
y echenle ganas...
me la s mandan x MP...
y yo armo los torneos..
asi q apurense...

ha abrire un nuevopost para que vean los enfrentamientos..
ya los tengo listos
es para comodidad de Uds. salu2
 

AKRE R3B3L

Bovino Milenario
este fin de kurso no fue bueno jejejejeje poes siganle kon el torneo, berront ke siga komo organizador porke ya me kede sin kompu ptm! jejeje saludos!!
 
Arriba