★★★★INICIANDO 2° TORNEO [BEST DESKTOP]

AKRE R3B3L

Bovino Milenario
#1
ke hay banda estaba viendo ke todavia algunos komentan en los post del torneo pasado ke fue en oktubre del 2009 jejejeje :eolo:...

Pues como ahora muchos siguen modificando sus desk y nadie se anima a organizar el torneo poes aki vengo yooo!!! jaja:mota: les propongo empezar a armar el 2° torneo de escritorios, opinen y sugieran para ver komo nos organizamos entre todos.


prticipantes que se comprometieron:


1a Ronda:

----- Berront Vs cygnus hyoga | ------------------------------cygnus hyoga
----- aufer2 Vs otep Vs memotedick | ------------------------memotedick - aufer2
----- Opethjen Vs Green Bullet | ------------------------------Opethjen
----- jbnene3 Vs Xdves | ---------------------------------------Xdves
----- slyd3r Vs -----kizz----- | ----------------------------------kizz
----- mimosoelraton Vs conaleptemixco2205 | ---------------conaleptemixco2205
----- naruto lyf Vs cristianoronaldos | -------------------------naruto lyf
----- jaime374 Vs <Galizo> | ----------------------------------<Galizo>
----- chayo lbcVs coyote4727521 | ---------------------------coyote4727521

ahi estan los resultados, tengo un problema para seguir kon el torneo en este dia jueves 17/junio, asi ke poes ayudenme a organizar la sig ronda ponganse de akuerdo o dejen sus opiniones en el post de komo kieren ke sea la sig ronda numeros de kapturas tal vez un tema en especifiko no se lo ke uds kieran y ya despues yo pongo los post kon los duelos..

P:eek: de los duelos salieron 10 particiapntes por lo ke seran 5 duelos y de ahi saldran 5 participantes osea ke sobraria 1 jejeje opinen de komo resolver esto, podemos agragar a otros 2 de los eliminados puede ser por los ke tuvieron mas puntos o no se komo lo ven uds help me!! jajajajaja participen opinando...:vientos:


REGLAS PARA VOTAR EN EL TORNEO:
ser un usuario registrado antes de Diciembre de 2009 y tener mas de 30 mensajes.

 

Berront

Bovino Milenario
#2
Simon yo tanbn me apunto....
de todos modos pues q c puede perder
al contrario gano conocimientos en enchular los Desk
salu2!!
 

k_sdow

Bovino adicto
#3
pues yo tambien quisiera participar nadamas diganme en que tenemos que ayudar o algo asi
ya que soy nuevo en esto pero para mejorar siempre se debe buscar retos
ademas de que no tengo nada que perder
alcontrario aprendere cosas nuevas
xD
 
#4
q buena idea krnal
nada se pierde cn intntrlo xD
yo le entro
mi desk no es el mejor pero para muchas personas si esta de poca
jajaja
avisam y si puedo yo t ayudare
 

Opethjen

Bovino maduro
#5
Yo tambien me apunto en el concurso ^^ aunque deberia de ser dividido por notebooks, por SO, etc, por que yo tengo una mini lap, y no tengo el mismo espacio ke un escritorio de pc normal o de una lap top grande, pero esta chido yo le entro y en lo ke pueda ayudar manda MP
 

slyd3r

Bovino maduro
#7
noi tengo mucho tiempo para defender mi titulo pero si puedo hay t aviso n el msn, ojala gali se apunte, tiene mucha creatividad y m gusta su trabajo ,, saludos
 

AKRE R3B3L

Bovino Milenario
#9
Poes si ya vi respuesta de la banda y para ke se organice chido vamos a dar tiempo para los ke estan en finales en la school esperemos mas banda ke se inskriba y empezamos kon el torneo ahi les mando "mp" a los ke se ofrecieron para ayudar saludos!!!
 

blocked13

Bovino maduro
#12
no pues si se va a poner bueno este concurso pero ps alfinal de el torneo estaria de lujo ke compartieran sus program y de mas para enchular nuestro desk desentemente jajaja saludos
 

otep

Bovino adicto
#16
camaras le entro solo denme chance sta semana k viene
ps ya termino la skool y papas ke se ponga rudo el torneo
x cierto estoy de acuerdo que debe de dividirse x SO ,lap's
porque pues unos podrian tener mas ventaja que otros
camaras sobres!!!!! me apunto
 

AKRE R3B3L

Bovino Milenario
#18
okok poes voe armando la lista de los ke se kieren inscribir y poes damos toda esta semana para ke la banda termine sus deberes eskolares [pedas de fin de semestre jaja] y la prox semana ya estaran kategorias y todos esos demad saludos!!...
 

ELREYRAPERO

Bovino maduro
#19
jeje q buena idea bor, ps sale, ponme en la lista la neta el mio no es el mejor, pero voy ha hacer el intento, gracias bro, avisanos cuando ya este la convocatoria final
 
Arriba