Info: ¡Me robaron mi cuenta de MSN. Qué hago?

bior

Baneado :(
#81
Excelenete información, no sabía que el robo de una cuenta de correo se podía denunciar a la policía pero, ¿es así en todos los países?
 

kendor_l2

Bovino maduro
#87
Bueno...lamentablemente me acaban de robar la cuenta, como?..no lo se he tenido precauciones de no abrir progs espias y no recibir nada asi como un buen antivirus kaspersky, el acaso es que efectivamente no sirve de nada lo de la pregunta secreta pues ya me la cambiaron, asi que estoy inutilizado, por ahi decian que recuperara mis contactos exportandolos, pero eso, me supongo es antes de que te roben la cuanta ..o que?, hay manera de recuperar contactos??, grax..
:-(
 
#93
mejor ponerse a llorar, o mejor aun abrir una nueva cuenta XD es mucha info grax.. lo mejor sera hacer una buena contraseña y esperar nadie te la robe
 

charlymcm

Bovino adicto
#95
Hola muchas gracias por tu información,
por otro lado quisiera hacerte una pregunta
ya que a mi cuñada le bloquearon su cuenta según le sale un mensaje que por uso indebido del correo pero ella es principiante y no sabe utilizar el correo como para hacer un uso indebido del mismo, yo pienso que se lo hackearon e hicieron mal uso de su correo, entonces que es lo que debe hacer para recuperarlo?
de antemano gracias!!!
 
Arriba