Info: ¡Me robaron mi cuenta de MSN. Qué hago?

learuirka

Bovino adolescente
#25
chingona la reflexion, es la pura verdad, pero lamentablemente sigue habiendo gente ingenua, que no cree que estas cosas puedan pasar y ahi viene el problema, pero pues a alertar a todos los amig@s, conocid@s, espos@s, amantes, niñ@s y todo usiario de internet que conoscamos, tal vez a nosotros personalmente si nos hagan caso, saludos y suerte :)
 

psychoking

Bovino Milenario
#26
genial aver see asi ponen mas atencion cuando se van de los cybers y dejan sus cuentas abiertas, tengo tantas cuentas que he conseguido por esas personas que ya no recuerdo todas jejejeje nimodo hay que ser mas cuidadosos espero que nunca me pase jejeje
 
#27
Una consulta: yo quiero recuperar mi msn q tengo hace años fue uno de los primeros msn q tube y me han cambiado la contraseña de mi correo y yo quiero cambiarla pero ya no me sale la opcion de reestablecerla por medio de la pregunta secreta sino defrente me manda para enviar un mensaje de correo electronico a mi msn y ps como voy a abrir mi bandeja de entrada si una persona "x" ha cambiado mi contraseña, como hago pa solucionar ese problema
respondeme por favor
estaré muy agradecido =)
 
#31
pues ami me paso q solo podia abrir mi cunta de msn en mi pc fera de mi pc me desia que estava ekibocada la contraseña y tube que formatear mi makina y una bes formateda perdi mi msn y ya no lo pude recuperar aora me dise q es un error la calve i el msn y pues ia me resigne mejor jeej
 
#35
Quiza coincidio que yo publique ahora un post asi de peticiones, segunda no soy hipocrita, tercera nunca habro mis correos en otro lugar que no sea mi lap, 4 lo primero que hice fue revisar mi pc en busca de virus, spy's, gusanos, cualquier cosa con diferentes antivirus como son Eset Smart Secuirity, Avira Antivir, Kaspersky 2009, Avast! y no encontro nada, y si en verdad ya no tengo mi cuenta, no se que mal nacido haya sido, pero en fin, yo creo tu post tiene mucha informacion util, pero globalizas mucho YO si tuve la necesidad de saber que se podia hacer, ahora se que hay un Soft que se llama Bypass que te protege del ICE COLD RELOADED, pero la verdad el no mam... te lo dedico a ti, te repito "Otros pueden ser los Tontos, pero creeme no soy ningun tonto, mucho menos Hipocrita, puedes poner mi post ahi, al fin que alcabo ya sucedio todo, saludis
 

Gatito_Aca

Bovino adolescente
#36
Chida la informacion, ahora deberia inventarse un virus contra los virus que roban contraseñas, por ese si pagaria, no que pagar por el win... je je
 

Klea*

Bovino Milenario
#39
hablando de robar cuentas les dejo esta pagina muy buena para robar cuentas mediante exploits
http://www.*********.com/*******

comprobadisimo, chequenlo, no es farsa de hecho, pueden meter otro nombre y otro correo que no sea el de uds. y aun asi jala, mientras la victima caiga, saludos
jajaja, amigo te tendré que reportar, distorsionaste el tema ya... y sé de qué es esa página, es más denominada como spamm,.gulp!
 
Arriba