Info: ¡Me robaron mi cuenta de MSN. Qué hago?

chatto

Bovino adicto
mm me paso algo parecido pero en mi msnger al entrar me dice que aun no tengo ningun contacto rayos y no se que hacer ya reinicie msn varias veces y nada
bueno
salu2
pd trabajo para una empresa grande
grax de antemano
 
Jaja, :), Muy bien, me gusta ayudar... Pero lo que no entiendo es por qué usan unas contraseñas tan fáciles.

'Hipotéticamente':

Yo estaba en una página de juegos "http://...", ahí dentro tuve una cuenta por más de 1 año y ya serían 2 actualmente... hace no mucho tiempo (como 5 meses) empezaron a dar una tarifa para poder ingresar a la página "$X" felismente mandé mi sms y me activaron la cuenta. Luego de medio mes quería más dinero virtual y empezé a dar contraseñas al azar y por fin dió una con $1,000. La contraseña ya se la imaginarán... "123456" de una tal "fanny123". Repito, hablo 'hipoteticamente', ñ_ñ.:)
Oye carnal ya tengo mi cuenta de nuevo soy tan feliz :') me mandaron un formulario namas y conteste todo lo ke me sabia de mi cuenta y luego me mandaron un link pa resetear mi pass y ps ya puse uno mas dificil, aaaaaa te amo no sabes como me ayudaste
 

Klea*

Bovino Milenario
Oye carnal ya tengo mi cuenta de nuevo soy tan feliz :') me mandaron un formulario namas y conteste todo lo ke me sabia de mi cuenta y luego me mandaron un link pa resetear mi pass y ps ya puse uno mas dificil, aaaaaa te amo no sabes como me ayudaste
Me amas?!, jejejeje, pues qué me queda decir mas que "de nada, para eso estamos en el corral, ñ_ñ". Saludos!.:)
 

Klea*

Bovino Milenario
mm me paso algo parecido pero en mi msnger al entrar me dice que aun no tengo ningun contacto rayos y no se que hacer ya reinicie msn varias veces y nada
bueno
salu2
pd trabajo para una empresa grande
grax de antemano
Pues yo te daré mi consejo: "Espera un rato y vuelves a iniciar sesión" si no te llega a funcionar "Instala otra versión del MSN (claro, desinstalando la otra por completo)" ó pon esto en peticiones, chance y te den una solución mejor :vientos:
 

01java

Bovino adolescente
muhcas gracias pero para mi ya es tarde,
ami ya me robaron mi cuenta y lo que mas me dolio
es que no tenia respaldo de mis contactos aprate que tenia
cuentas de compañeros de la escuela y de familiares.
espero poder recuperarla
 

ringoalfa

Bovino adolescente
buena informacion pero si de recomendaciones se trata lo mejor es que no den como referencia su cuenta de hotmail en cosas importantes, por que vaya q conosco personas a donde les llega estados de cuenta en lia a hotmail y eso si esta grueso si te llegan a robar tu inf.
 

H-2-O

Bovino adolescente
ummmm

ok lo que dices es cierto pero eso no kita que no la puedas recuperar al final de cuenta pues ya la robaron y para que puedas recupeararla sera casi imposible debido a que microsoft no te la regresara y pues ya esta dada por perdida a mi robaron la mia hace unas horas cambiaron contraseña correo alternativo y estoy atado de manos en hacer algo mande mi reporte a microsft pero no creo k sirva tengo mi cuenta de paypal y cosas asi y no se que hacer ya la doy por perdida....
 

Klea*

Bovino Milenario
De nada y por favor no hagan spam... u.u. Reporto a los que hagan esta clase de cosas ñ_ñ. Saludos y espero que les siga sirviendo la info =).
 

Karma26

Bovino maduro
Muy buena info. Me acaba de pasar hace como un mes, x eso entré a leer.
Le cambié la contraseña y no recuerdo la respuesta secreta. Tenía muchos
correos donde 'una persona especial' te ha enviado una tarjeta, obviamente
falso. en fin...que todavía estoy preocupada pues es un correo de compra- venta
y no tengo la info de aquellos contactos perdidos. ni modos...a poner más atención
Gracias por la info! Que estés bien!
 

fuhonni

Bovino adicto
no me preocuparia

si yo me enterara que hicieron eso...simplemente usaria la respuesta secreta para cambiar la contraseña..y listo:jijiji:

Creo que para eso sirve...aunque buen tutorial:vientos:
 
Arriba