Infinitum, Intercable, YOO?

isacrazy

Bovino adicto
#1
Que tal bakunos una gran pregunta para ustedes , con cual se quedan de estos tres INFINITUM, INTERCABLE "o" YOO?
Actualemente hago uso de los servicios de Telmex pero en cuestion al internet me ha desepcionado mucho en ocasiones bajo a 20kb/s de servers buenos pero con esa miserable velocidad y hay ocasiones donde alcanza los 200kbs, la verdad se me hace muy inestable y algo caro para la calidad que ofrece en banda ancha. Ustedes que opinan con la competencia , receientemente salen comerciales de un enemigo nuevo de Telmex, YOO. Navegando por su web http://www.pideyoo.com lo describen como la gloria de banda ancha aparte de sus servicios digitales en telefonia y el uso de fibra optica , y su costo esta en los $ 499.00 MN, mientras que infinitum $599.00 MN.
Que ISP utilizan ustedes ? y si alguien ya usa YOO que tal les funciona.

Saludos.:metal:
 

saularo

Bovino adicto
#2
solo te puedo dar un pekeño tip

nunca pero nunca en tu vida contrates bam telcel !!
es un asco

yo contrataria megacable
saludos xD
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#3
seria bueno que los que estan con yoo describieran que tal el servicio yo tengo infiernitum y ps me deja insatisfecho :jijiji:

pero bueno para el caso mejor uso el aircrack asi todo es gratis :memeo:
 

dok_

Bovino Milenario
#4
pues en cablemas intercable y esas muchos no pueden descargar de rapid y mega por que elip es el mismo YOO no sabria decirte no lo e provado tengo el infinitum de 389 al mes son 512 kps pero ya me lo subieron a 1 mega no tengo quejas bro la verdad
 
#7
pues en alguna ocasion tuve el servicio de internet de cablevision y dejame decirte que es una REVERENDA PORQUERIA!! su velocidad a las horas pico se vuelve una mierda al grado de bajar archivos con una velocidad de 1.5 kbps ni el servicio de telefono se ponia asi de lento, si queria bajar algo con una velocidad decente de 150 kbps tenia que esperarme hasta la una de la mañana que era cuando jalaba bien y a cada rato se caia ademas de que no podia jugar en linea con ese servicio EN SERIO no contrates CABLEVISION es lo peor!!
ahora estoy con infinitum de 389 y un mega de velocidad y la verdad no me quejo y esta estable
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#8
Pues yo tuve infiernitum por casi 3 años, pero mi padre decidió contratar la linea telefonica de cablevision y le dieron un mes gratis de internet de 2 mb, y la verdad lo siento mas rápido, hasta ahora no me ha fallado, lo unico como dicen es que no he podido descargar de rapidshare, pero de megaupload bajo a velocidades de hasta 230 kbps estables en comparacion de los 90 kbps máximos con infinitum.
Si las cosas van como hasta ahora me cambio a cable.
 

payasin

Bovino maduro
#9
Desde Merida el Infinitum bastane bien la verdad no me quejo muy raro que se a lente o que falle, unicamente falla cuando hay tormenta electrica es que como que se agacha pero en mayor parte todo excelente, tengo el paquete "Mexico sin limites", y pues me resulta por que tengo familiares y amistades que hablo con ellos muchas horas largas distancias y ademas la velocidad a 5 megas asi que recomiendo infinitum.

Cable aqui en Merida es una porqueria!!!!
 

xype

Bovino adicto
#10
pues yo tengo internet de cablecom y si puedo bajar de rapid y de megaupload
y la neta tengo ya un año y meses con internet de un mega y no me quejo del servicio mi velocidad de descarga es muy bueno
 

isacrazy

Bovino adicto
#14
eh tenido recientes problemas con infinitum y ya me veo por otras opciones espero y siga habierto el tema y seguir opinando de las distintas compañias ISP
 
#16
Mira. El yoo no es bueno porque te dan maximo un MB. Intercable e infinitum estan en precio muy parecidos, pero de esos dos recomiendo mas infinitum... No tienes IP's compartidas, hay menos cortes en el servicio y dan mas de lo que rentas. (Tengo rentado 1 y recibo 1.7 sin tranzas ni nada)
Los problemas que dices de velocidad dfe descarga son debido a las horas pico que es cuando todos se conectan pero el servicio no chafea tanto como mencionas. Si llegas a bajar a 20kbps es por culpa del servidor, no de tu conexion. Si lo dudas, cuando empiezes a tener esa velocidad, cancela la descarga y buscate un medidor de velocidad de conexion ;D
En general yo recomiendo infinitum, ademas si los amenazas con cancelar el servicio te hacen lo que quieras. (Me cambiaron el modem que se habia descompueto en 2 dias porque les dije eso hohoh)
Eso si... NADA DE INTERNET PORTATIL! SON MIERDA
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#17
Yo solo puedo contratar el LENTINITUM por una razón: no hay COBERTURA de cable en mi rancho.



Me extraña que cablevision tenga huecos de cobertura, me dice un cuate que vive en coapa que tampoco no hay disponibilidad en su colonia tampoco e ironicamente en muchas zonas como coacalco si haya. esas ya son chupadas.
 

El Huracan

Bovino de la familia
#18
Yo tengo infinitum no me da tantos problemas y descargo bien, ademas como ya mencionaron arriba amenazalos con cancelar el servicio y te hacen lo que les pidas como cambiar mi router a uno wireless, subir a 1.7 la vel etc..SALUDOS
 

4L3Y

Bovino Milenario
#20
ps yo kisiera contratar un buen servicio de internet... pero por le ke he leido...

TODOS LOS SERVICIOS SON UNA BASURA!!!!
 
Arriba