Infinitum, Intercable, YOO?

#41
pues en mi experiencia con el infinitum, les puedo decir que no tengo ni una solo queja, ni en velocidad tanto de subida como de bajada, ni en que se me este colgando a cada rato. para mi es el mejor servicio en cuanto a inetrnet, pero bueno cada quien habla de como le va en el circo.
 
U

uraneo080

Visitante
#42
infinitum definitivo

el yoo es muy lento y una porqueria , el intercable igual, el que mas o menos se le llega es el e.go o algo asi , pero es que como miles son de infinitum es por eso que te varia la banda y ademas si descargas tambien varia el servidor

Saludines
 

Marker

Bovino de alcurnia
#43
Yo tengo Infinitum... y como dicen los compañeros los voy a amenazar a ver si me aumentan el servicio :memeo:
 
U

Un pinche nombre

Visitante
#46
El infinitum es la mejor opcion , lo que lo hace eficiente es su soporte tecnico,muy de la chingada,pero es de PRIMER mundo comparado con otras compañias.

Saludos
 

Drako.

Bovino maduro
#47
yo tengo telmex y no tengo ninguna queja con el servicio el paquete es de 2 mbps y siempre tengo una descarga constante de 220 kbps asi que no sufro para nada
 
H

habockpro

Visitante
#48
tengo el mas gay y lento el infinitum segun me dieron 2mb pero 1 /medio jajaj
 

HooKiPo

Bovino maduro
#49
Yo tambien tengo infinitum de 5mb y la verdad no me ha fallado los maximo qe bajo es 500kbps de megaupload y me qede o.0
 
#51
depende totalmente de la cuidad y la zona en la que te conectes yo tuve una temporada megacable e infinitum y eran mierdacable e infinitum.
infinitum nunca me fayo, nunca perdi la conexión, te ofrecen buen soporte, mientras que en megacable carecen de el.
yo vivo en torreón coahuila y recomiendo infinitum.
 

asko99

Baneado :(
#53
bueno la neta nunca he pagado internet gracias a mis vecinos que tienen infiernitum y recientemente les doblaron la velocidad y es estable. Desgraciadamente mis vecinos recientemente comenzaron a apagar el modem por lo cual me vi en la necesidad de encontrar otro "isp gratuito" y buscando en la red me encontre temas con telcel gratis via https primero use un telefono que solo tenia gprs y pus estaba lentisisisimo despues logre configurar un movil con windows mobile y 3g con lo cual en las horas pico navego de manera decente y por las noches-madrugadas descargo hasta a 220 kbps por eso "YO SOY TELCEL" :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
 
#57
ok mira yo tengo los dos servicios el de telmex en mi casa y en de yoo en mi oficina,mira los dos tienen sus ventajas y desventajas como todo en la vida asi que tu decide,telmex es mas caro pero no se cae la red tan seguido como el de yoo,segun por mantenimiento el de telmex lo tengo con un giga,y puedes bajar de rapid y mega,sin problemas a una velocidad de 60 o 90 si solo dejas descargar sin hacer otras cosas,en yoo lo tengo a 1.5gigas y si es mucho mas rapido que telmex para navegar,solo que como te comentaba como tres veces por mes se cae la red y navegas muy muy lento segun me dicen que por mantenimiento,si quieres jugar halo on line,te da menos servidores que telmex,y si puedes bajar de rapit pero tienes que saber algo de computacio para poder liberar puerto es una bronca asi que tu decides cual te convence mas espero haberte ayudado y no confundirte mas.ok
 
J

Jose Carlos DR

Visitante
#58
infiernitum es la mejor opcion, no lo dudes corre por tu paqueteensartes xD

es muy buen servicio el que te ofrecen, y si tienes fallas graves al dia siguiente te mandan un tecnico bueno al menos aca en torreon si hay buen servicio
 

newbie_333

Bovino maduro
#60
he usado infinitum y megacable:
infinitum es por mucho muy estable(mi ciudad es tuxtla gutierrez), mi jefe pagaba el de 1 mb y recibia de 2 mb, nunca se redujo de esa velocidad...atencion a clientes pues les doy un 8...
megacable...mmm...no se como sea el yoo, ya que el que uso es el empresarial(mas caro, pero no te ves obligado a contratar la tv ni el telefono)...ya llevo como año y medio con el servicio y si acaso 3 o a lo mucho 5 veces se ma caido el servicio...una ves estuve como 5 dias sin internet, pero era porque los idiotas tecnico desconectaron mi servicio al instalar el de otro usuario...es de 2 MB y logro descargar hasta 270kb/s de modo estable, es decir, no baja de ahi cuando llega a esa velocidad...ATENCION A CLIENTES DE MEGACABLE=00000000... si señores, en este aspecto realmente apestan, y no logro entender como es que viendo que todos los dias desde hace años les llega un malditero de gente y aun asi siguen con solo 2 empleados en atencion a clientes, y pa colmo, lentos los muy cabrones...en fin, en cuanto al servicio del internet si lo recomiendo....
 
Arriba