Infinitum, Intercable, YOO?

romanosex

Bovino maduro
#22
miren yo tuve megafraude y la verdad es un asco, porque nunca me conectaba y cuando lo hacia se bloqueeaba mucho y les reclame y me obligaron a cambiar todo el cableado de el sistema de cable,que le faltaba un filtro,que le faltaba una conexion en un cable,le cambiaron los conectores,me cambiaron el modem,etc,etc,etc, hasta que me hartaron y los mande mucho a la chi........ ya contrate infinitum y es otro mundo no he tenido ningun problema bye
 
#24
pues yo tengo infinitum por que o me queda de otra jejejejejejeje pero no eh tenido problemas con el y ya tengo 1 año con ese servicio y a velocidad esta bien apenas la subieron a 1 mb y si tengo lo que dicen, por cierto un amigo cancelo su servicio de megacable por que segun el era un porqueria...
 

etb

Bovino adicto
#25
Yo tengo contratado el internet con cablevision (creo que Yoo es de cablevision asi que debe ser lo mismo) y normalmente va bien. Tengo contratado 1.5mb de velocidad y normalmente descargo como entre 150 y 250 kb/s aunque mas o menos una vez cada dos meses el servicio me falla y no puedo conectarme a internet.

Ademas ultimamente solo puedo descargar como a 2 kb/s y eso es desesperante aunque nunca me habia pasado antes.

Infinitum no lo he provado pero estoy satisfecho con lo que tengo contratado :)
 

MethoStar

Bovino maduro
#26
Yoo tengo cable y la velocidad ta muy chida, descargo rapidisimo, lo malo es que varias veces a la semana por no decir dirio el servicio se cae bien cañon e incluso pa ver un videito de youtube me tardo un buen rato si es que no me desespero, eso sin contar con las incontables veces que deplano se cae el servicio y he estado hasta dos o tres dias sin el, cable solamente se limita a decir que es una faya gral. bla bla bla, pero cuando funciona bien esta chido si tienes paciencia pues orale yo ya toy por mandarlos a volar
 

isacrazy

Bovino adicto
#27
Yo tengo contratado el internet con cablevision (creo que Yoo es de cablevision asi que debe ser lo mismo) y normalmente va bien. Tengo contratado 1.5mb de velocidad y normalmente descargo como entre 150 y 250 kb/s aunque mas o menos una vez cada dos meses el servicio me falla y no puedo conectarme a internet.

Ademas ultimamente solo puedo descargar como a 2 kb/s y eso es desesperante aunque nunca me habia pasado antes.

Infinitum no lo he provado pero estoy satisfecho con lo que tengo contratado :)
de 150kb/s a 2kb/s :eolo: wow men esta muy criminal eso
 
#28
yoooo no!!!!

yo e tenido el infinitum por 3 años a 2gb y a todas horas bajo a 200kb/s nunca me a dado problemas ni el servicio ni el internet aqui aplica el dicho zapatero a sus zapatero telmex-telefono-internet cablemas-cable quedate con infinitum y checate tu compu ya que puede estar mal o contrata el inalambrico es buenisimo y lo puedes usar donde quieras
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#31
Yo tengo infinitum y solo 2 ocasiones fallo pero era por que sus buenos tecnicos habian desenchufado nose q cosa de la alimentación principal.

De ahi en fuera esta bien tmb descargo a 220kbps... y tengo el servicio de $600.
 

fabianpoli

Bovino adicto
#32
la bam de telcel es la mejor!!!!
jajajaja
puedo desc por... y juegos bn rapido hasta sale un duede del cable
q meda galletas y capitulos de vt a la versh q aun no salen!!!!!
XD
chael ia deberia dormir!!!!jajaaj
 

jlf77

Bovino adicto
#33
me llamaraon los de la compañia de cable para ofrecerme un paquete que me da los 4mb que tengo contratados con telmez linea de tel con llamadas ilimitadas locales y paquete de tv dijital por
$1250 menos de lo que pago por solo el internte de telmex ... la vdd me tienta mucho esa oferta pero que seguridad puedo tener que sea estable el servicio como el de telmez .. mi conexion la uso en un cyber asi que pues no puedo dejar de estar sin el internet ni un momento ..

algun de uds ya contrato estos paquetes de intercable estoy en la ciudad de monterrey ojala alguno de uds me pueda informar que tal ese servicio .. gracias
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#35
yo megacable. aunque en mi pin.. rancho solo hay telmex. y es un asco de internet
y las otras opciones que tengo es telcel y movistar. pero creo que su señal esta peor.. jajajajajaja xD
 
M

metal-s-vida

Visitante
#40
siiii amenazalos!!!!!! ademas de que te lamen las pelotas es bueno no se por que tanta qente se queja...
 
Arriba