Infinitum, Intercable, YOO?

punkeri

Bovino adolescente
#61
Que tal bakunos una gran pregunta para ustedes , con cual se quedan de estos tres INFINITUM, INTERCABLE "o" YOO?
Actualemente hago uso de los servicios de Telmex pero en cuestion al internet me ha desepcionado mucho en ocasiones bajo a 20kb/s de servers buenos pero con esa miserable velocidad y hay ocasiones donde alcanza los 200kbs, la verdad se me hace muy inestable y algo caro para la calidad que ofrece en banda ancha. Ustedes que opinan con la competencia , receientemente salen comerciales de un enemigo nuevo de Telmex, YOO. Navegando por su web http://www.pideyoo.com lo describen como la gloria de banda ancha aparte de sus servicios digitales en telefonia y el uso de fibra optica , y su costo esta en los $ 499.00 MN, mientras que infinitum $599.00 MN.
Que ISP utilizan ustedes ? y si alguien ya usa YOO que tal les funciona.

Saludos.:metal:





amigo yo tengo el YOO tengo telefono (llamadas ilimitadas) tengo cable 60 canales y internet segun 1 mg....

aunque la verdad mi cumpu esta mui mui mui pero mui lenta...

yo se que mi respuesta es una tonteria por ke yo tampoko t puedo decir cual elijas
por ke mi compu tiene poka memoria como esto (procerador intel pem 3, 128 de ram y 3 gb de disko duro jajajja zi eso :)

pro la vdd me gusta YOO
ii te lo recomiendo ;)
 

popokk

Bovino maduro
#62
tengo internaet de cable de 512mb pero lo kiero kambiar xq desd k lo contrate me tienen prometindo el puto modem inalambrico y todavia lo estoy esperando lo voi a cancelar pero no c que contratar si telmex o yoo ke me recomienda x lo ke e visto s casi lo mismo tiene su pro y sus contras telmex es bueno pero el yoo supuestamente es mejor que telmex
 

ReDeViL

Bovino adolescente
#64
Mira sinceramente en lo particular infinitum de telmex es el mejor no te fijes por la camapaña de desprestigio que le estan haciendo. yo lo tengo contratado y no me falla nunca a menos que se vaya la luz de mi casa jejejeje, su velocidad es constante y si a alguien le varia deve de checar si no tiene un spyware o un adware que le este consumiendo velocidad de internet que eso suele pasar, y un puntote que tiene a favor es el siguiente:
cuando cotrate por primera vez era la velocidad de 256 despues sin decir nada le suvieron a 512, despues hicieron otra suvida de velocidad y le llegaron a 1 mega esto sin cobrar un costo demas siempre con el mismo precio, y la misma calidad, cuando comence tenia un modem unicamente con ethernet despues sin ningun costo me cambiaron a un modem inalambrico nuevamente sin ningun costo.

en casa de mis suegros tiene contratado cablevision, no puedo bajar de mega ni de rapid a menos que pasen horas de intento del JDownloader de estar descargando, la velocidad de internet no es constante varia muchisimo no suven la velocidad de internet a menos que pagues mas..
bueno a fin de cuentas cada kien tiene su preferido... pero en lo particular Infinitum de Telmex para mi es el mejor...
 

xype

Bovino adicto
#67
yo tengo cablecom de un mega descargo a 110 kbps y si puedo descargar de rapid y megaupload
no importa que tu ip este compartida hay un programa que clona tu mac adress y con eso te cambia la ip espero te sirva mi opinion
 

B-RoK

Bovino Milenario
#68
Cable modem pirata:D
Como ya dijerón arriba... No vallas a contratar la bam de Telcel. Una amiga lo tiene y esta muy lenta la conexion. Infinitum lo tuve un tiempo, habia problemas un tanto seguido. Lo cancele y contrate intercable. Me parecio mucho mejor. Velocidad real y con menos problemas. El YOO pues es de la misma de CV. También depende de tu zona. El servicio a veces chafea por zonas. Te recomiendo CV.
Saludos.
¡Eso, chingón! :vientos:
Somos camaradas. xD
 

egj2mx

Bovino maduro
#69
pue syo me sigo quedando con lentinitummpor k si te deja descargar de rapidshare y magaupload aunque megacable ya tiene hasta 10mb de bajada pero no puedes descargar de los servidores antes mencionados
 

mephisto89

Bovino Milenario
#70
Pues yo tengo cuates que estan muy metidos en eso del internet y las computadoras y me han dicho que ese de cablemás y YOO tiende a fallar mucho, yo tengo el infinitum de 2MB de $599 y ps no me puedo quejar (bueno a veces si), pero no me la hace de tox con rapidshare o megaupload y lo máximo que me ha dado de descarga para esos servidores son como 389, por cierto, alguien sabe si es posible descargar a los 2MB de velocidad o es imposible?:chavo:
 

bross_9

Bovino adolescente
#71
pues carnales tengo el YOO y funciona de lo mejor ehh claro como todos sabemos las descargas se alentan en las tardes pero de ahi en fuera chido
 
#73
Tenía cable en el residencial en donde viva, pero no me dejaba bajar nada ni de MU
ahora que me mudé de casa, estoy con los servicios de INFIerniTUM de dos megas con 200 llamadas de duración ilimitada a nivel nacional y eso es lo mejor.
Nunca llega la velocidad a los dos megas, pero se mantiene constante entre el mega y 1.5 MBps, y en MU he bajado hasta a 200.
No es de primer mundo pero es mejor que cable.
 

tuxnay79

Bovino maduro
#76
no hay a quien irle

Cualquiera de los 2 es una porqueria y generalmente es por zona, es decir a lo mejor a ti infinitum te va mal (tu zona) pero a otra persona en la misma ciudad le va de maravilla, lo mismo pasa com megared (yoo).

Contrata megared unos 3 meses y ve si en tu zona funciona bien y mejor que infinitum.

En Infinitum lo que influye casi siempre es la distancia de tu casa a la central, entre mas lejos peor la señal.

En Megared todos los de la cuadra o zona comparte la conexion, porlo que si hay mucha gente con yoo en tu zona, mas posibilidades de que funciona mal, eso agregale las tv "piratas" con cable.. ya sabes en nuestras casas tenemos hasta 4 televisiones con cablle.. todo eso mete ruido a la señal..
:chavo:
 

Mil0

Bovino Milenario
#77
pues yo tengo el servisio de infinitum 4mb por mil al mes
la vdd, baja endiabladamente a 470 kb/s estables ajjajaj llamadas ilimitadad
la neta esta muy bn ^^
 
#78
segun tengo entendido.. y por medio de varias visitas a los servidores de telnor telmex y sus variantes.. para cubir la zona noroeste tienen 2 servidores de fibra optica, capaces de cubir ambas bajas californias y parte de sonora.. y con ese mismo equipo son capaces de cubir telefonia e internet y video en alta definicion.. pero segun el giro de la empresa que es comunicacion no les permiten tener o rentar servicio de television de paga, asi que sacaron el DISH latino.. esa compañia de discos rojos identicos a directv.. el detalle es por ser servicio subarrendado del gabacho es muchisimo mas caro e ineficiente.. a tal grado que la misma telmex subarrenda a su vez el servicio a cablemas, cablevision, megacable y todos sus dependencias que tengan tele e internet por cable.. lo que se me hace extraño es porque siendo la que presta el servicio a otras compañias quedas como uno de los peores prestadores de servicios??, siendo que en el contrato de infinitum escriben que tienes supongamos 1Mb.. claramente dice.. blah blah blah veloidad de "HASTA" 1024 kbps, si no me creen lean su contrato de infinitum.. lo que abarca desde 1/4 parte de lo que estas pagando hasta el total de lo que pagas, cosa que a mi se me hace una tranza ya que en horas pico tu velocidad disminuye, siendo que tu pagas por un total y te dan solo una porcion.. sinceramente yo por 200 pesos por internet por cable segun mi contrato estuve pagando por 1.5MB, cosa que a todos nos dan ya el doble de velocidad por el mismo precio..



sinceramente estoy muchismo mas que satisfecho con el servicio por cable..
 

bakayaro

Bovino de alcurnia
#79
yo tengo YOO y la verdad me funciona de maravilla acaban de subir la velocidad a 5 megas y son reales ya que a cada rato checo en speedtest.net y descargo hasta a 700 kbps dependiendo del server por ejemplo megauploag es lo que me deja descargar de velocidad espero haberte ayudado
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#80
pues yo tengo el infiernitum XD y hasta ahora no me ha dado problemas salvo el dia que andaban haciendo mantenimiento a las lineas aca en mi colonia y se murio el telefono e internet, pero no duro mucho, asi que hasta el momento el ISP del perrito me ha salido bueno.

y en cuanto a los servicios de internet por cable (por lo menos aca en Queretaro y experiencia de amigos que han contratado) es una shit, el de cablecom se cae a cada rato o todo un dia completito, les hablas al soporte tecnico y te tiran de loco, el de megamierda tambien se cae a cada rato, la velocidad de descarga solo anda bien como deberia durante la madrugada.
 
Arriba