infinitum duplica sus servicios

Cefax

Bovino Milenario
#1
+me acaba de yegar umensaje de bos a mi telefono de casa de parte de infnitum (telmex) diciendome que por ser crielte me duplicaban la banda y me daban mas servicios alguien sabe si esto es cierto el mensaje me llego hoy.....
y todavia no noto cambios

salu2 y comenten si a mas ya le a pasado

P:eek: perdon por las faltas ortograficas pero estoy emosionado :histerica: aaa y perdon por los simbolos (+) pero mi teclado anda mal salu2
 

|Joaco|

Bovino Milenario
#2
Si a mi tambien me llego.

y mi velocidad de internet es de 1mb y hago el test y anda en 1.5mb

Ojala luego no salga mas caro el recibo.

Y dalay con la ortografia solo no escribas en puras mayusculas que es como si gritaras o mayusculas y minusculas es contra las reglas.
 

SQDANTE

Bovino maduro
#6
que no mammmmm yo tengo la de 5 y solo me llega de 3 pinch......s lacras ahora me van a dar de 10 y me va a llegar de 5 jeje por lo que pago
 
#7
yo tengo la de 2 y siempre anda en 1, aquí en mi rancho, tiene muchos dias fallando el internet, y a varias personas les sucede, no se si anden haciendo arreglos los culecos de lenfinitum
 

The_knot

Bovino Milenario
#8
Espero sea cierto, no estuve todo el dia en la casa, no se si llegó dicho msj, y si asi fuera: NAPB aqui te voy!!!!
 

iceman85

Bovino adolescente
#10
puses no me llego nada de mensaje

pero hace como 3 semanas note que mi conexion paso de 1mb a 2 mb al pricipio se notaba la diferencia, peor con el tiempo como ke ya no
yo pensaba que alguien habia contratado de 2 pero nop lo cobran por 1 mb
 

pachakuan

Bovino Milenario
#13
esto es razonable ya que la competencia en el mercado es grande y necesitan mejoras en sus servicios ya que el consumidor se vuelve mas exigente
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#17
Pues que no ya lo habian hecho? o sera de nuevo? wow! q vez pro año :p quew genialazo entonces ahora de los 2 que me pusieron ahora me subiran a 4? oh que alegria ñ_ñ
 

kirdux

Bovino maduro
#18
Pues que no ya lo habian hecho? o sera de nuevo? wow! q vez pro año :p quew genialazo entonces ahora de los 2 que me pusieron ahora me subiran a 4? oh que alegria ñ_ñ

No solo se lo siguen subiendo al resto de las zonas que faltaban, a mi apenas me la acaban de subir a 2
 
Arriba