infinitum duplica sus servicios

SleydeR

Bovino Milenario
#22
pues yo tenia 2M

acabo de checar mi conexion con el medidor de telmex pero creo que esta mal no creen? :eolo:





Y ya despues cheque en otro portal y me arrojo los siguientes resultados:



creo que si aumento un poco
 

tacho256

Bovino adicto
#23
Se supone que es porque van a meter dish sin el plato naranja, ya sera por la linea telefónica parece que ya les dieron chance de meter el mentado triple play, lo que implica mas equipo y ese show, aqui andaban cambiando lineas y metiendo cableado para todo eso
 

Cefax

Bovino Milenario
#29
pssss re-post ya lo se.,......y si me dio flojera editar.....



ja ja ja ja ya ice el test de speedtest o es pag... y me da que tengo solo 1.5 mbps cuando tengo contratado los 2 mbs
o me lo dara porque tengo conectadas a la red un total de 1 wii, 2 pc, y 2 laps


alguien sabe que tanto se fragmanta
 

=kkk=

Bovino de la familia
#31
ami si me la aumentaron a 2 com despues de 3 años haha
el pedo esuq enada mas en la noche es cuando esta al 100% el resto del dia esta superlento
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#32
+me acaba de yegar umensaje de bos a mi telefono de casa de parte de infnitum (telmex) diciendome que por ser crielte me duplicaban la banda y me daban mas servicios alguien sabe si esto es cierto el mensaje me llego hoy.....
y todavia no noto cambios

salu2 y comenten si a mas ya le a pasado

P:eek: perdon por las faltas ortograficas pero estoy emosionado :histerica: aaa y perdon por los simbolos (+) pero mi teclado anda mal salu2

si a mi me llego ayer ._. tampoco noto cambios
 

SleydeR

Bovino Milenario
#33
pssss re-post ya lo se.,......y si me dio flojera editar.....



ja ja ja ja ya ice el test de speedtest o es pag... y me da que tengo solo 1.5 mbps cuando tengo contratado los 2 mbs
o me lo dara porque tengo conectadas a la red un total de 1 wii, 2 pc, y 2 laps


alguien sabe que tanto se fragmanta
No creo que afecte tanto, en mi red hay como 5 o 6 dispositivos incluidos computadoras y un par de iPhone y me sige arrojando los 4 M... ayer solo tenia conectada mi Tablet y otra Lap y me dio la misma velocidad de bajada...
 
#34
yo que sepa tienes que solicitarlo....................llamas y pides que te den el doble de banda ancha y es gratis segun lo que me platico una amiga yo no lo e hecho no me vayan a cobrar de mas
 

kuTgo

Bovino maduro
#35
mmmm ami si me cambio pero ya tinene como 3 semanas de 1M paso a 2M, los test de velocidad pueden variar ya que aparte ninguna conexion da el 100%. donde pueden chekar si les cambiaron el ancho de banda es metiendose a al modem ya sea con "HOME" o con http://192.168.1.254 ya le dan el pasword y se meten en enlance de banda ancha o algo asi y ahi debe decir entrante en mi caso 2048 kbps, y no estoy seguro en que se basen para subir el ancho de banda ya que donde hago mi servicio social ahi tenian desde un principio 2M y hasta la fecha no ha cambiado en cambio a todos mis compas de 1M si lo subieron a 2M saludos
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#36
pues aca no me ha cambiado sigue igual de chafa :D

aca mi comparativa realizada hace unos minutos entre telmex y cable los dos de 2mb contratados




 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#37
ami no me llego nada... tengo de dos y también anda en 1 xDD
Ojala y si suba :eek: aveces anda super lento y me desespera :histerica:

aunque eso si, es mucho mejor que axtel y yoo ¬¬
 

cagn217

Bovino adicto
#39
pues. mas o menos hace 1 año me duplicaron el ancho de banda, tenia 1Mb, ahora tengo 2Mb, este aumento fue gradual en zonas primero por el centro o sur de mexico (creo) y despues de bastante tiempo llego aca en baja california, pero de eso que dices la verdad no he escuchado nada :(, ojala y si sea :) que nunca se tiene demasiada velocidad de internet XD
 

riksad

Bovino Milenario
#40
ps ojala sea cierto, no anden nomas ilusionando ala gnte. Al rato lo testeare cuando no tenga compartida mi conexion con un router.
 
Arriba