Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

infinitum duplica sus servicios

Cefax

Bovino Milenario
Desde
4 Oct 2008
+me acaba de yegar umensaje de bos a mi telefono de casa de parte de infnitum (telmex) diciendome que por ser crielte me duplicaban la banda y me daban mas servicios alguien sabe si esto es cierto el mensaje me llego hoy.....
y todavia no noto cambios

salu2 y comenten si a mas ya le a pasado

PD: perdon por las faltas ortograficas pero estoy emosionado :histerica: aaa y perdon por los simbolos (+) pero mi teclado anda mal salu2

Si a mi tambien me llego.

y mi velocidad de internet es de 1mb y hago el test y anda en 1.5mb

Ojala luego no salga mas caro el recibo.

Y dalay con la ortografia solo no escribas en puras mayusculas que es como si gritaras o mayusculas y minusculas es contra las reglas.

pues no me han subido nada tengo contratados 2 mb ojala suba a 4

pues ojala dieran un servicio que se acercara un poco a su costo

que no mammmmm yo tengo la de 5 y solo me llega de 3 pinch......s lacras ahora me van a dar de 10 y me va a llegar de 5 jeje por lo que pago

yo tengo la de 2 y siempre anda en 1, aquí en mi rancho, tiene muchos dias fallando el internet, y a varias personas les sucede, no se si anden haciendo arreglos los culecos de lenfinitum

Espero sea cierto, no estuve todo el dia en la casa, no se si llegó dicho msj, y si asi fuera: NAPB aqui te voy!!!!

puses no me llego nada de mensaje

pero hace como 3 semanas note que mi conexion paso de 1mb a 2 mb al pricipio se notaba la diferencia, peor con el tiempo como ke ya no
yo pensaba que alguien habia contratado de 2 pero nop lo cobran por 1 mb

esto es razonable ya que la competencia en el mercado es grande y necesitan mejoras en sus servicios ya que el consumidor se vuelve mas exigente

Pues que no ya lo habian hecho? o sera de nuevo? wow! q vez pro año :p quew genialazo entonces ahora de los 2 que me pusieron ahora me subiran a 4? oh que alegria ñ_ñ

Pues que no ya lo habian hecho? o sera de nuevo? wow! q vez pro año :p quew genialazo entonces ahora de los 2 que me pusieron ahora me subiran a 4? oh que alegria ñ_ñ

No solo se lo siguen subiendo al resto de las zonas que faltaban, a mi apenas me la acaban de subir a 2

pesima ortografia men pesima............... pero te dire que tengo los 2 MB jojojojoj

Pues a mi ya me lo habian subido de 512 a 1mb ......desde hace medio año xD. Y eso x que les reclame, sino nunca me lo suben.

Volver