que no mammmmm yo tengo la de 5 y solo me llega de 3 pinch......s lacras ahora me van a dar de 10 y me va a llegar de 5 jeje por lo que pago
Cambiate a otro servidor.
Pues yo no noto cambios.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!que no mammmmm yo tengo la de 5 y solo me llega de 3 pinch......s lacras ahora me van a dar de 10 y me va a llegar de 5 jeje por lo que pago
+me acaba de yegar umensaje de bos a mi telefono de casa de parte de infnitum (telmex)
P perdon por las faltas ortograficas pero estoy emosionado :histerica: aaa y perdon por los simbolos (+) pero mi teclado anda mal salu2
pues quien sabe, supuestamente se anuncio que se iba aumentar para finales del 2010, pero no se, yo sigo con 2 megas, oigan, ¿todos tienen paquetes contratados? ¿nadie tiene solo internet y telefono?
a ok, es que veo ya casi nadie lo tiene asi, yo igual solo internet de 2mb y la renta, telmex me insistian mucho para que lo cambie al paquete acerques pero les dije que no, por que es 100$ mas caro jeje.Yo tengo solo internet y pss la renta de la linea... me sale en $ 260 el de dos megas...