Indignación de Felipe Calderón ante la masacre de Libia

casanova39

Bovino maduro
#1
Indignación de Felipe Calderón ante la masacre de Libia
La Jornada periodico mexicano
24 de febrero 2011

Reunido con productores agropecuarios en Culiacan Sinaloa expresó: "No puedo omitir mi profundo pesar, mi indignación, mi tristeza por la manera en que se está masacrando verdaderamente a la población civil, perticularmente, en el caso de Libia".

"Reitero personalmente el rechazo del gobierno personal y el mío, la indignación que nos provoca y el exhorto que hacemos que se deje de utilizar el peso de la artilleria pesada en masacrar a vidas inocentes".

Claudia Herrera (enviada)
----
Comentario: Como decimos en mi Pueblo: "Candil de la calle oscuridad de su casa" En México cerca de 40, 000 mexicanos muertos por la guerra de Felipe Calderon Hinojosa (se incluyen niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancianos)....vaya cinismo.:metal:

Casanova
 

dannyatm

Bovino adicto
#2
Me gustaría que se indignara con los 35 mil muertos en su propio país en gran parte provocados por sus políticas miopes...is for the more...
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#4
jejejejeje, neta que es de risa, si sus polis y militares altamente adiestrados han matado un montón de gente que ni al caso con el crimen organizado.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#8
Uuuuy ahora si se van a tener que aplicar bien chido los chayoteros para suavisar esto llamando "mediocres" a los que se atrevan a objetar o ya de plano ni hablar de ello.
 

psi

Bovino maduro
#9
Huy el burro hablando de orejas, este teporocho no tiene memoria, y los casi 40 mil muertos que llevas en tu sexenio, mejor deberian de prohibirle hablar cuando anda pasado de copas, que luego solo la caga....
 
B

Bennu71

Visitante
#10
Ha va ser una declaración por día bueno no importa que en las redes sociales nos traten de virulentos o mediocres pero, ya callen a ese borracho por amor a Monesvol, uno de los sintomas de ser alcoholíco es la perdida de memoria a corto plazo.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#13
Ha va ser una declaración por día bueno no importa que en las redes sociales nos traten de virulentos o mediocres pero, ya callen a ese borracho por amor a Monesvol, uno de los sintomas de ser alcoholíco es la perdida de memoria a corto plazo.
Así es, creo que 'el presidente' y su gabinete quieren igualar o superar a fox en declaraciones estúpidas, y ya le andan pisando los talones.
 
#14
Indignado deberia estar ese kbron con la masacre ke hay aki en Mex, la gente de bien sufrimos a manos de la delincuencia organizada, a mi familia ya nos kitaron 1 camioneta ke fue comprada a base de esfuerzo y sacrificio, hemos tenido ke cambiar los coches por temor a ke nos kitaran los ke antes usabamos, asediaron el negocio de mi padre en fin, indignante es lo ke pasa en nuestro Mex.
 

heavymeza

Bovino adicto
#15
No no no de verdad no MAMES, con perdon de los moderadores pero esto es vil burla cinica y descarada, las muertes son muertes aqui y en Libia, no puede ser que se lamente por los muertos de alla y no por los que hay donde se supone "gobierna"...
Miserable, ojala existiera una justicia divina para que pagues, infame.
P.D Aunque creo la declaracion, seria bueno que añadieras el link de la fuente.
 
#16
no tiene perdon este señor creo que deberian decirle que ya deje de tomar por que cada vez dice mas incoherencias ahora resulta que los muertos que hay en nuestro pais no valen y los del extranjero les da pena, pero en fin que le vamos hacer...
 

miguelito06

Bovino de la familia
#17
Que descaro de tipo (ya ni mencionar su nombre), no ve lo que le sucede a su pais, lo que el ha originado, la matanza de ilegales, los descuartizados del narco, etc, etc, ya faltan dos años para que se vaya que bueno, el que viene como sera? ni saberlo pero ojala que no sea igual que este Funesto ser.
 

ivan_cold

Bovino adolescente
#18
Normalmente no me meto en estos temas a opinar, pero creo que lo que dice el presidente es de lo mas normal, asi el pais este de la jodida tiene que ser diplomatico...

O es que esperan acaso que diga: "Jajajajaja, que nosotros llevamos casi 40 mil, a ver si nos alcanzan...."

Creo que en lugar de criticar deben de pensar un poco antes de echarle al presidente que si bien es cierto el declaro la guerra al narco, la mayoria de las muertes se dan entre narcos y no solo con el gobierno.

Saludos.
 
#19
Compa como es posible que compares lo que sucede en Libia con lo que sucede en méxico, solo alguien segado por la ignorancia hace tal comparación. recapacita compa, el candil es otro.

By... mi
 

cirilo

Bovino adicto
#20
Creo que en lugar de criticar deben de pensar un poco antes de echarle al presidente que si bien es cierto el declaro la guerra al narco, la mayoria de las muertes se dan entre narcos y no solo con el gobierno.
Colega Iván, y esto que te marqué con negritas, ¿de dónde lo sacas? Por favor cita la fuente, porque casi estoy seguro de que estas equivocado. Para ilustrarte, y que entiendas un poco la indignación de todos los que reprobamos las pendejadas que dice el "señor de los vinos" calde-ron, te comento que sólo de víctimas infantiles (si, de niños), la "guerrita" del alcohólico ha dejado más de 4,000 muertes, cifra muy superior a la que en su totalidad arrojará el conflicto en Libia. Fuente

Así que para la próxima, "deberías de pensar un poco" antes de escribir (en tus palabras...)
 
Arriba