Indignación de Felipe Calderón ante la masacre de Libia

ivan_cold

Bovino adolescente
#41
Y desobedeciéndo a los clásicos que rezan "don´t feed the troll" o bien "juay de trol"?

Vamos viendo...



Y esto tiene que ver con la hipocresía de Calderón por...?





Y tú cómo para qué quieres saber donde vivo?

O mejor aún, al foro de que le sirve saber donde vives?

Te equivocaste de sitio, esto no es foursquare, esto es un foro de disusiones donde por lo "regular" quien afirma algo lo sustenta o de lo contrario su participación en los temas se califica como de troll y como tal es tratado el usuario que reincide.

Céntrate en el tema que trata sobre la hipocresía de Caldeón y nos ahorras a todos y todas tus post desvirtuadores.
Y en verdad que no me interesa saber donde vives, solo te hablo de la situacion en la frontera.!
Y mas aun no me quieras venir a explicar que es un foro, que es un post, etc.


Si el post dice "Indignacion de Felipe Calderon......."

No dice la Hipocresia de Calderon, por que desvituo el post?, por que me llamas troll, solo por dar mi opinion, y es mas aun por que te molestan tanto mis comentarios.???

Que acaso no hay libertad de expresion, tu tambien lo has desvirtuado con tu "como de gorra" por favor no me vengas con eso...

Desde cuando trollear es dar tu opinion...

Ademas no soy el unico que ha escrito sin fuentes, y que mis propias vivencias no cuentan o acaso tiene que decir "Televisa", "El universal" o "Proceso", como fuente, por favor todos esos medios son tan mentirosos como calderon y hasta mas.

Para esoj03:

Comparto bastante la idea de que los EU quieran hacer su negocio con armas y practicamente a eso se han dedicado gran parte de su vida.
Y de que el pais es un asco eso lo sabemos de antemano por que ha sido una larga tradicion de ladrones los que han pasado por el poder, creo que tus comentarios son bastante acertados y gracias por tus respuesta.

Saludos...
 
#42
Y como mil hijos de puta se cogieron a este pais antes, la cogida que le pone Calderon ya no se siente?
A mi no me toco vivir los años priistas mas que el gobierno de Zedillo.
Yo aunque no le resto importancia a los 70 años de fechorias del priismo, no tengo por que quedarme callado ante las pendejadas de los gobernadores actuales, que de una u otra forma manejan el pais donde vivo ahora y en este preciso momento.
Y sabes porque tienes ahora ese derecho del que estas haciendo uso?, por la alternancia en el poder, sabias que antes no podias decir nada sobre el gobierno?, que todos los medios tenia una ley mordaza, que podia desaparecer gente sin que nadie se enterara, etc.
Sabias que la palabra "Transparencia" no exisitia para los Priistas, aun hoy creo que el gobierno del DF se niega a presentar en su pagina como se llevan a cabo su administracion monetaria y ni hablar de Coahuila que por la malas lenguas se dice que estara super endeudado despues de que termine la administracion actual y si queda el mismo PRI pues el que viene tapara todo esto para evitar que Mexico se entere, asi como lo vez, Coahuila aun esta en la misma situacion que esuvo Mexico como pais hace 30 años, la prensa no dice nada en contra del gobierno estatal, de hecho solo adulaciones, no se menciona todo lo que hace el narco en todo Coahuila, el gobierno estatal ha creado dependencias para recaudar dinero como la SATEC que no existe en ningun otro estado y paremosle de contar.

¿Quien dijo que la "Guerra contra el narco" (Que despues resulta que ya no es guerra) era la solución?
Ante esto yo me pregunte ¿Calderón conoce la indignación? Tal vez solo la conoce en el caso de los extranjeros, no ni de los extranjeros, tal vez solo en el caso de Libia.
Y es que donde esta su indignación por los extranjeros que llegan a nuestro pais desde el sur y son ultrajadas en sus derechos humanos, la violencia en el norte a la que como la chimenea de sus casas le hecha mas y mas y mas leña, o a las mil y una chingaderas a las que nos enfrentamos los capitalinos diariamente.
Y el gobierno del DF que hace? y los gobiernos de los estados que hacen?, que no se supone que somos un solo pais? Porque el gobierno del DF no termina con toda la pirateria, con todos los diablitos que pone la gente para robarse la luz, porque no multa a todos los que no pagan impuestos, eso tambien lo debe hacer la presidencia de la republica?, todos tenemos algo de responsabilidad en el Mexico de hoy, el detalle es que quejandonos no haremos nada, vamos a dar ideas y tratar de poner soluciones.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#43
Pues de todo lo que se ha dicho en este tema, yo me quedo con este EXCELENTE RESUMEN:

Me sorprende tu pregunta?


¿que es lo que buscan los gringos?

Lo que siempre han buscado, sacar beneficio de los problemas de los países donde se involucran, de que manera? provocando discordia entre los grupos para poder vender sus armas.(y a la larga apoderarse del pais)





Es Cosa que cheques la historia de México para darte cuenta quien manda en México. y no hablo de esta payasada de guerrita hablo de toda la historia de México.(búscale y encontraras quien manda en México)y como ya lo dije estas ratas son tan hipócritas que no nos dicen lo que realmente están tramando pero de que algo se traen, de eso no cabe duda.



Un ejemplo de quien manda en Mexico:

El 13 de marzo, tres personas vinculadas con el consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez son eliminados por sicarios. El 16 de marzo, Janet Napolitano, secretaria de Seguridad Hogareña (Homeland Security) de la Casa Blanca, afirma ante los medios que la presencia del Ejército en aquella frontera "no ha ayudado" a combatir el narcotráfico.

Calderón se sulfura, Fernando Gómez Mont ("testigo de honor" para acuerdos secretos y vergonzantes) trata de contradecirla. ¿Y? El 31 de marzo, la Secretaría de la Defensa Nacional anuncia que el Ejército se retira en forma "paulatina" de Juárez.

Jueves 19 de abril de 2007: la Comisión de Defensa Nacional de la Cámara de Diputados, en la que tienen mayoría los legisladores del PAN, aprueba un dictamen para someter al pleno del Congreso la derogación de la Ley Federal de Neutralidad, que el gobierno de Manuel Ávila Camacho promulgó en 1942, cuando México le declaró la guerra a Hitler. "Ya es obsoleta", pretextan.

Esa ley prohíbe que tropas extranjeras se estacionen en tierras y mares mexicanos. Pero Calderón ordena a sus diputados intentar suprimirla, para que militares de Estados Unidos vengan a sumarse a su supuesta guerra "contra" el narcotráfico, que en realidad es contra el pueblo.

PRI y PRD rechazan la maniobra, por burda. Sin embargo, el 24 de marzo de 2010, casi tres años más tarde, Janet Napolitano revela, en entrevista radiofónica, que Calderón pidió a Barack Obama la presencia del ejército estadunidense en nuestro país. Y la obtuvo.

En consecuencia, ahora lo sabemos todas y todos, el Comando Norte del Pentágono, bajo la dirección del general Victor Eugene Renuart, coordina ya las tareas que militares del vecino país desempeñan ilegalmente en el nuestro, capacitando a soldados, marinos y policías mexicanos para que realicen aquí "operaciones muy parecidas" a las que las tropas de Obama efectúan en Irak y Afganistán. Esa, aplaudirán algunos, es una buena noticia. La mala, opinarán otros, es que Estados Unidos perdió la guerra en Afganistán y ni se diga en Irak, de donde los marines no hallan por dónde salirse.

Pero si Miguel de la Madrid achicó el Estado mexicano ("es muy obeso", decía) y sentó las bases para que floreciera la pujante industria del narcotráfico; si Salinas de Gortari vendió a sus amigos las principales empresas públicas y entregó a la mafia el control de las instituciones; si Zedillo remató lo que quedaba del Estado, excepto Pemex, y creó una nueva aristocracia a la que pagaremos tributo hasta el fin de los tiempos mediante el Fobaproa; si Fox destruyó deliberadamente los yacimientos petroleros, sobrexplotándolos para reventarlos, y obtuvo los mayores ingresos de la historia por este concepto, mismos que dividió entre él, Marta y la nobleza zedillista, reconvertida en oligarquía, ahora resulta que Calderón fue incrustado en Los Pinos por esa oligarquía, para desatar la guerra contra el pueblo (con el pretexto del narco), aumentar el precio de las drogas y el volumen de la economía informal, elevar exponencialmente los ingresos de los cárteles, sumergir al país en un baño de sangre y crear una violencia tan insoportable que justificara al fin lo que se propuso desde el inicio de su sexenio: la intervención militar de Estados Unidos y la entrega de Pemex a británicos, canadienses y estadunidenses.

Gracias a De la Madrid, Salinas, Zedillo, Fox y Calderón, México dejó de ser una aparente república (con una supuesta "división de poderes" que nunca funcionó en realidad), para convertirse en un protectorado, hoy por hoy bajo el mando provisional de Janet Napolitano, a quien no le ruboriza dar órdenes que Los Pinos, como acabamos de atestiguar, obedecen en seguida.


Pero, en fin, si México es ya un protectorado de Estados Unidos, quien debe sentirse feliz por ello es Enrique Peña Nieto, pues en caso de quedar como sustituto de Calderón sólo tendrá que sonreír debajo de su copete, ya que el verdadero gobierno de nuestro ex país despachará, como ya sucede actualmente, en Washington.

Pero búscale y te darás cuenta que quien manda en México(eu) se va mas atrás por hay del año 1910 mas o menos.

A esto es a lo que usualmente se refiere la frase: "lo bueno, si breve, dos veces bueno".

Solo no quise dejar pasar la oportunidad de remarcar eso que dice esoj03: Pero búscale y te darás cuenta que quien manda en México(eu) se va mas atrás por hay del año 1910 mas o menos.. Y es que, efectivamente, hasta Don Porfirio ésto era en "remix" (españoles, británicos, franceses, "gringos"). Durante la dictadura de Don Porfirio fue un claro afrancesamiento. Después de eso, Robolución de por medio, ingerencia "gringa, e ingerencia "gringa, e ingerencia "gringa, e....

De FeCal... pues ya mejor ni hablar, es saliva mal gastada :D
 

esoj03

Bovino adicto
#44
Que pasaria si el pueblo lograra quitar los incentivos que hacen que una persona desee ser politico? Creo que todos sabemos cuales son esos incentivos, se me ocurren varias ideas, pero el "como" es la parte dificil de la question.
Saludos
Esos incentivos de los que tu hablas, no es otra cosa que el sistema político esta prácticamente podrido en su totalidad, y no creo que se de una solución a corto plazo, y por increíble que parezca la única solución a corto plazo seria...................................si!!!! un golpe de estado, para que se derrumbe toda la porquería que se creo, a lo largo de practicamente 100 años.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#45
Pense que hablaba claro, voy a explicarte un poco mejor a lo que me refiero. Como la mayoria de los mexicanos, y eso nos ha caracterizado ya por buen tiempo, nos gusta quejarnos de todo en lugar de ver la manera de progresar, el tipico caso del chiste de los Cangrejos Japoneses contra los Cangrejos Mexicanos. Aqui hay un buen espacio para debatir y porque no, proponer soluciones, si las quieren llamar utopicas, pero por algo se empieza, solo recordemos que somos mexicanos y estamos en el mismo barco. Lamentablemente en la politica todos le tiran al que esta mas arriba, pero eso no tiene que ser de igual manera con todo el pueblo que es al final de cuentas quien resiente todas estas diferencias en el poder. Y mas claro, vamos a dar ideas, uno nunca sabe si de repente pueden funcionar o no, pero de algo si es seguro, sino las exponemos nunca funcionaran, quieres a Mexico o quieres un hueso? asi de simple.
PS. A veces las cosas mas simples son las que reflejan la realidad.



Poder y dinero, y disculpame ser tan concreto porque no se lo que es el sarcasmo.

Saludos
Vale, aceptando sin conceder tu chafa argmento... los que se quejan están mal, ergo y según tu lógica... los que se quejan de los que se quejan dónde quedan?

Traes un discurso bastante cómodo y autocomplaciente con tu postura. Es bastante fácil echarle la culpa a los ciudadanos de las fechorías de los gobernantes ya que eso cae en gernalizaciones simples y baratas. Criticar a los funcinarios exige dar nombres y razones que sustenten tus acusaciones, nosotros lo hacemos, criticamos a Calderón y exponemos razones, criticamos al srio. de hacienda y damos las razones, etc. después de todo lo que hacemos es un ejercicio de libertad de expresión con responsabilidad, pero acusar a "los mexicanos" de "estar desunidos" son palabras al aire bastante comodinas y pedestres que no requiren el mayor esfuerzo y si te dan la excusa perfecta para NO unirte con esos que se ponen, de manera natural, a la defensiva cuando llegas diciendo que es de ellos la culpa de la miseria y de la muerte que impera en este sexenio.

Por favor ten un poco más de respeto por tus interlocutores y sube al siguiente peldaño del nivel en la discusión pues el que usas está bien para la filosofía powerpointezca pero no para discutir de manera seria y con responsabilidad sobre este sexenio lleno de muerte por donde lo veas.

Sobre los incetivos... caray que parecidos son esos incentivos que dices a los que impulsan al empresriado, habría que empezar a revisar al empresariado porque de seguro son igual de corruptos que los políticos pues los mueve lo mismo :D

Por lo regular escupir al cielo nunca ha sido buena idea :D

Por cierto aunque te esfuerces en decir que NO defiendes a Calderón parece que te falta talento para disimular tu labor defensiva.

Y en verdad que no me interesa saber donde vives, solo te hablo de la situacion en la frontera.!
Y mas aun no me quieras venir a explicar que es un foro, que es un post, etc.


Si el post dice "Indignacion de Felipe Calderon......."

No dice la Hipocresia de Calderon, por que desvituo el post?, por que me llamas troll, solo por dar mi opinion, y es mas aun por que te molestan tanto mis comentarios.???

Que acaso no hay libertad de expresion, tu tambien lo has desvirtuado con tu "como de gorra" por favor no me vengas con eso...

Desde cuando trollear es dar tu opinion...

Ademas no soy el unico que ha escrito sin fuentes, y que mis propias vivencias no cuentan o acaso tiene que decir "Televisa", "El universal" o "Proceso", como fuente, por favor todos esos medios son tan mentirosos como calderon y hasta mas.

Y si no te interesa saber donde viven los usuarios del foro a qué vienen tus comentarios sobre los supuestos lugares de residencia tuya o de cualqueira otro en éste foro?

Crees que por que dices vivir en Matamoros tus chismes tienen más peso que los de otro compañero que diga que es vecino de el Chapo?

Crees que pedirte fuentes es algo que NO se te deba pedir como a cualquier otro usuario en este foro cuando hace afirmaciones tan categóricas como las que haces?

Quieres que creamos en tu palabra sólo por que lo dices tú?

Estás mal, te lo dgo ya.
De ahí que tu comportamiento sea calificado de troll pues solo vienes incediar la charla sin razón de por medio.

Sobre la hipocrecía de Calderón... caray si no tienes esa capacidad lectora mínima para entender el verdadero mensaje de la nota y de la mayoría de los post de los compañeros no se que hago perdiendo mi tiempo contigo mano de plano.




Y sabes porque tienes ahora ese derecho del que estas haciendo uso?, por la alternancia en el poder, sabias que antes no podias decir nada sobre el gobierno?, que todos los medios tenia una ley mordaza, que podia desaparecer gente sin que nadie se enterara, etc.
Sabias que la palabra "Transparencia" no exisitia para los Priistas, aun hoy creo que el gobierno del DF se niega a presentar en su pagina como se llevan a cabo su administracion monetaria y ni hablar de Coahuila que por la malas lenguas se dice que estara super endeudado despues de que termine la administracion actual y si queda el mismo PRI pues el que viene tapara todo esto para evitar que Mexico se entere, asi como lo vez, Coahuila aun esta en la misma situacion que esuvo Mexico como pais hace 30 años, la prensa no dice nada en contra del gobierno estatal, de hecho solo adulaciones, no se menciona todo lo que hace el narco en todo Coahuila, el gobierno estatal ha creado dependencias para recaudar dinero como la SATEC que no existe en ningun otro estado y paremosle de contar.



Y el gobierno del DF que hace? y los gobiernos de los estados que hacen?, que no se supone que somos un solo pais? Porque el gobierno del DF no termina con toda la pirateria, con todos los diablitos que pone la gente para robarse la luz, porque no multa a todos los que no pagan impuestos, eso tambien lo debe hacer la presidencia de la republica?, todos tenemos algo de responsabilidad en el Mexico de hoy, el detalle es que quejandonos no haremos nada, vamos a dar ideas y tratar de poner soluciones.

A ver, a ver, a ver vamos poniéndole las cosas claras al respetable.

Esos derechos de los que gozamos ahora no son, nunca lo han sido, nunca serán graciosas concesiones de ningún poder ni ningún gobierno, no confundas las cosas o por favor no malinformes a la gente.

No fue el PRI, no fue el PAN, no es el PRD quien nos concedieron cierto nivel de respeto al voto, o cierto nivel de libertad de expresión, porque por si no lo sabes somos uno de los países con más muertes de periodistas sin resolver en el mundo lo cual desdice tu panfletito pro panista de la libertad de expresión y el reciente caso de Aristegui también está ahí como botón de muestra de que el panismo no es quien concede nada. Mucho menos el panismo quiero acentuar.

Han sido años de lucha, muchas muertes, muchas vidas, mucha sangre lo que nos ha costado tener ciertos niveles de libertad que justo ahora se ven amenazados con este proceso de militarización que se lleva a cabo con Calderón y que inicio con Salinas-Zedillo tomándo de pretexto la guerrilla zapatista pasando por Fox el panista y sus policias militarizadas.

No le regateés a los y las luchadores sociales su labor a favor del pueblo y de los ciudadanos pues incluso tú gozas de los frutos de su trabajo y en algunos casos, como lo dije antes, de su sangre derramada.

No vengas con... esos discursitos chafas porque lo que evidencian tus posts además de defender a Calderón y al pan es un afán manipulador de la verdad histórica de los sucesos del país para acomodarlos precisamente a promover la falta de visión y la confusión de los que te leen con el fin acaso de que no se den cuenta de que es éste gobierno y sus defensores quienes nos quieren mantener divididos curiosamente cosa contraria a lo que vienes postulando de manera superficial en tus posts pero una releída con detenimiento delata que precisamente es lo contrario lo que buscas, mantener la división y la ignorancia de quien te lee.

Más respeto por favor, no insultes la inteligencia colectiva de este foro.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#47




Qué barcos más curiosos tenéis en México.

Y te van a responder que en automático a los peques de abajo les acabas de incrementar el ingreso percápita en un solo post Dragut y que gracias a esto los peques de la segunda foto ya pueden ser caificados por obra y gracia de los malabares ilusorios de las estadísticas de la ocde como de las personas más ricas de México ... ah y que no defienden a Calderón eso también te dirán :D

Dales chance no seas tan gacho mano.
 

Dragut

Bovino Milenario
#48
Bueno, querido Oráculo, te faltó la de que el crío de la foto de abajo, si se esfuerza mucho y le pone ganas, con iniciativa, esfuerzo y tesón, puede terminar siendo como el tipo de la foto de arriba porque México es la tierra de las oportunidades.
Qué cruz, con la metáfora del barquito de las narices. La usan desde los grandes empresarios para convencer a sus obreros explotados de que deben dejarse explotar un poquito más por el bien de todos, hasta los políticos con sueldos astronómicos para convencer al pueblo de que es necesario apretarse el cinturón.
Y lo sorprendente es que algunos se la creen.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#49
Bueno, querido Oráculo, te faltó la de que el crío de la foto de abajo, si se esfuerza mucho y le pone ganas, con iniciativa, esfuerzo y tesón, puede terminar siendo como el tipo de la foto de arriba porque México es la tierra de las oportunidades.
Qué cruz, con la metáfora del barquito de las narices. La usan desde los grandes empresarios para convencer a sus obreros explotados de que deben dejarse explotar un poquito más por el bien de todos, hasta los políticos con sueldos astronómicos para convencer al pueblo de que es necesario apretarse el cinturón.
Y lo sorprendente es que algunos se la creen.
Por un momento leí ´Ora culo! :D

Recordé que no nos llevamos tan feo compadre.

Pues si, es por eso que vengo rebatiendo el mentado discursito que creen que por repetirlo se convertirá en verdad.

Y luego presumen que por no vivir uno en Matamoros o en Juárez nuestras participaciones carecen de validez :D

Si supieran... :D
 
#50
Esos incentivos de los que tu hablas, no es otra cosa que el sistema político esta prácticamente podrido en su totalidad, y no creo que se de una solución a corto plazo, y por increíble que parezca la única solución a corto plazo seria...................................si!!!! un golpe de estado, para que se derrumbe toda la porquería que se creo, a lo largo de practicamente 100 años.
:vientos: Eres la primer persona que hasta ahorita entendio el mensaje, no se porque otros le han dado la vuelta y es precisamente lo que nosotros como ciudadanos debemos tratar de cambiar. Hay muchas cosas por hacer, la primera es votar, por quien tu quieras, el abstencionismo ha sido el arma principal del PRI por muchisimos años, ellos ya tienen muy bien diseñada su maquinaria para con el 15 a 20 % de los votantes de el estado que gobiernen poder reelegir a su partido, si estas a gusto con el PRI vota por el sino hay alternativas viables PRD o PAN.
la segunda y es algo que veo bastante dificil de hacer es irnos uniendo como mexicanos que somos con el fin de presionar de manera pacifica pero consistente y en aumento sobre todas las actividades buenas o malas sin mencionar partidos de los gobernantes de cada ciudad. Actualmente tenemos la tecnologia de nuestra parte, que te pareceria una especie de Wikileak sobre gobernantes mexicanos, cosas buenas y malas, aclaro. Es una idea nadamas, quizas pido demasiado pero no crees que podriamos encontrar unos 100,000 mexicanos que quisieran hacer algo por mexico desinteresadamente, no me refiero a los politicos, ovbiamente.
Quitarles el poder y el dinero, ya alguien dijo por ahi que suena a lo que todo empresario desea y es cierto, MEXICO es una empresa, pero "se supone" que los mexicanos somos sus propietarios y los administradores en este caso son los politicos. Y creo que como pueblo, lo primero que debemos buscar es que toda la clase politica no sea juez y parte, ver la manera de que en la constitucion nos respalde para evitar por ejemplo la desigualdad de las percepciones economicas entre la clase que trabaja y los burocratas, de tal manera que si ellos nos ponen el salario minimo y las multas, impuestos, etc, ect. nosotros podamos para empezar tambien poner el salario de cada funcionario publico, los salarios los calcularian personas expertas, es decir, empresarios, administradores, etc. que conozcan y puedan evaluar correctamente los puestos publicos (seria de manera anonima y electronicamente, es decir gente de Nuevo Leon podria calcular los salarios de funcionarios del DF por ejemplo) de tal manera que no se pueda saber quien calculo ese salario pero que quede sustentado con un analisis detallado del porque se da, suena utopico, pero como dicen por ahi que si estamos unidos y jalamos parejo pues me imagino que si es posible.
El sitio de Wikileak serviria para que todo el mundo no solo los mexicanos nos informemos sobre que estan haciendo dia a dia nuestros gobernantes, por ejemplo: se hace una licitacion para una obra, antes de que el gobierno suelte el dinero para hacerlo que se pondere, como? 2 o 3 personas especialistas en otra parte de Mexico tambien hicieron los calculos de dicha licitacion y que se compare con la licitacion ganadora, dependiendo del margen de diferencia, eso no sabria decirlo podria ser desde un 3 a un 7 % quizas se diria que esta bien licitada, pero si ves una anomalia ya de una 20 % de diferencia hacia arriba pues implicaria que la licitacion se esta amañando para sacarle ganancias y se rechazaria o se expondria en la pagina de internet.
Son solo 2 ideas de las muchas que podrian surgir de la gente que realmente quiere que mexico progrese, la gente que no esta interesada en ser politico por obtener un hueso, somos muchos mas millones los mexicanos que trabajamos que los que se sientan a explotarnos, pero mientras nosotros no hagamos algo que haga temblar al pais y no hablo de una revolucion, hablo de que el mundo se entere como es mexico realmente, a mi no me importa que me tachen de lo que sea en otros paises, mientras se sepa toda la verdad de la corrupcion que hay aqui.
Y hay aun muchas cosas mas por hacer, lamentablemente muchos ya traen tatuada la camiseta del partido politico de su preferencia y no ven que abajo esta la de Mexico y es la que hay que ponernos.
Saludos
 

Joker

Moderador risitas
#51
Eres la primer persona que hasta ahorita entendio el mensaje
Uta, pues debe ser un mensaje terrible. Si tú haces un mensaje, debes asegurarte que la mayoría lo entienda porque si no, pueden pasar dos cosas

a) El mensaje que tú crees que es el correcto no es entendido de esa manera por la mayoría y en todo caso tu mensaje se vuelve una falacia argumental; o

b) Tu mensaje es una porquería.
 
#52
Uta, pues debe ser un mensaje terrible. Si tú haces un mensaje, debes asegurarte que la mayoría lo entienda porque si no, pueden pasar dos cosas

a) El mensaje que tú crees que es el correcto no es entendido de esa manera por la mayoría y en todo caso tu mensaje se vuelve una falacia argumental; o

b) Tu mensaje es una porquería.
Te falto la :
c) Cuando la persona esta cerrada a cualquier ideologia politica diferente a la suya, de tal manera que cualquier propuesta diferente a su ideologia no la entienda a pesar de que se le muestren argumentos congruentes(Devaluacion del peso frente al dolar), historicos(Antonio Lopez de Santa Ana, Lopez Portillo, Carlos Salinas), etc, etc.

Me imagino que para ti y tus ideologias tiene mucho de malo irle quitando poder a los partidos politicos o exhibirlos con todas sus carencias. Hazte una pregunta y contestatela tu mismo, Prefieres tu ideologia a buscar soluciones para tu pais?

Saludos
 
B

Bennu71

Visitante
#53
:vientos: Eres la primer persona que hasta ahorita entendio el mensaje,
Pues tu mensaje no tiene gran ciencia a decifrar, pero realmente al leer tu argumento se me vino a la mente lo que llega a decir Leon Krauze, Loret de Mola, Brozo, Javier a la Torre segun una critica dura pero solo es para que digan que son imparciales.
Ahora que el espurio a militarizado el país crees que va a dejar que alguien levante la voz, ahi estan los periodostas asesinados o desaparecidos una persona enferma como lo es fecal no va dejar el poder y ante manifestaciones la movilización de los medios de comunicación oficiales del gobierno, no tardarian en desacreditarlas, son unos flojos que solo quieren dividir al país, tu argumento es que el mexicano es como cangrejo, acaso ya se te olvido el movimiento del SME, que todavía en pie de lucha o los oprimidos en Chiapas las voces estan pero los noticieron las callan porque en México prefieren estar al tanto de lo que le ocurre a la Selección de futbol que leer los cables de Wikileaks, y además que no todos cuentan con servicio o acceso a internet.
Que el mundo se entere como es México eres el único que no lo sabe nuestro país es conocido por su violencia en toda la faz de la tierra, se habal de México y se viene a la mente narcotrafico, corrupción, matanzas y siguele contando.
Que un estado le ponga los sueldo a los políticos de los estados y donde quedaria la soberanía de cada uno de los estado segun la constitución, pero se agradece la intención pero afortunadamente si habemos personas que hacemos mucho ruido y eso les molesta a algunos, la única forma de cambiar esto es por el voto de la gente y sacar a los parásitos que esta y han estado simpre un cambio verdadero no un alternancia en el poder porque, el que estuvo con los años se enseño a joder al pobre y el que vino empezo a aprender a seguir jodiendo al pobre.

Off Topic Lopez Portillo solo era un titere de Echeverria y como lo fue De la Madrid y Salinas se despojo de ese poder para crear el suyo y poner a Zedillo y preparar la tan "anelada alternancia" que sirvio para dos cosas.
 

bartoloo

Bovino adolescente
#54
pues si es cierto lo que dicen pero bamos cuantas veces savemos que antes se prohbia ablar a los medios de comunicasion asi que cuantos muertos ubo en otros sexenios nadie decia nada y ahora que alguien que si quiere limpia el pais de esa mierda no quejamos cuando solo se dacian logros del gobierno por que si decias algo malo te cargaba la chingada y aparte se ivan con toda la lana a pasear por mundo
 

Joker

Moderador risitas
#56
Te falto la :
c) Cuando la persona esta cerrada a cualquier ideologia politica diferente a la suya, de tal manera que cualquier propuesta diferente a su ideologia no la entienda a pesar de que se le muestren argumentos congruentes(Devaluacion del peso frente al dolar), historicos(Antonio Lopez de Santa Ana, Lopez Portillo, Carlos Salinas), etc, etc.
Te das cuenta de que lo acabas de decir no tiene el menor sentido? Si el mensaje es entendible no tiene nada que ver con la ideología. Cómo es posible que nadie lo entienda salvo una persona? Quiere decir que todo un foro está cerrado a una, y cito, "ideología política diferente a la suya"?

Y por última vez, decir que hubo presidentes como López Portillo, Santa Anna o Carlos Salinas (deberías agregar a Fox), no hace mejor Presidente a Calde-drunk, mi chato.
 
#57
Pues tu mensaje no tiene gran ciencia a decifrar.
Nunca quise que fuera algo dificil, solo que mucha gente se cierra de antemano si no converges con sus ideas politicas.

Ahora que el espurio a militarizado el país crees que va a dejar que alguien levante la voz, ahi estan los periodostas asesinados o desaparecidos una persona enferma como lo es fecal no va dejar el poder y ante manifestaciones la movilización de los medios de comunicación oficiales del gobierno, no tardarian en desacreditarlas, son unos flojos que solo quieren dividir al país, tu argumento es que el mexicano es como cangrejo, acaso ya se te olvido el movimiento del SME, que todavía en pie de lucha o los oprimidos en Chiapas las voces estan pero los noticieron las callan porque en México prefieren estar al tanto de lo que le ocurre a la Selección de futbol que leer los cables de Wikileaks, y además que no todos cuentan con servicio o acceso a internet.
Que el mundo se entere como es México eres el único que no lo sabe nuestro país es conocido por su violencia en toda la faz de la tierra, se habal de México y se viene a la mente narcotrafico, corrupción, matanzas y siguele contando.
Y porque no ir cambiando poco a poco el concepto que se tiene de nosotros en el exterior, independientemente de eso la informacion que se obtuviera serviria de mucho para la poca o mucha gente que vote y pueda informarse lo haga mejor. En Coahuila este año hay elecciones, la maquinaria del PRI ha estado funcionando desde hace mas de 80 años, hay "rumores" de que el estado va a quedar bien endeudado despues de de que salga este gobierno, pero pues ya se estan preparando para heredar el poder y asi tapar cualquier cosa que los comprometa. Que pasaria si en lugar de rumores exisitiera un sitio en donde confirmes con hechos de que asi sera? y que se publique a nivel nacional ya que en el estado de Coahuila todos los medios informativos estan comprados, aqui no se habla mal del gobierno aunque no lo creas, claro me refiero al estatal (PRI). A lo que voy es que el tener informacion confiable antes de cualquier eleccion hara que el pueblo castigue al menos al gobernante que sale no dejando que existan sucesiones que tapen toda la corrupcion y robadero de los estados y aparte que puedan ser juzgados como todos nosotros.

Que un estado le ponga los sueldo a los políticos de los estados y donde quedaria la soberanía de cada uno de los estado segun la constitución
Pues que sea gente del mismo estado pero gente sin afinidad a algun partido politico y de manera anonima. La idea principal es que si ellos ponen nuestros sueldos, que sea el pueblo el que ponga el de ellos, pero basados en buenos estudios hechos por gente profesional.



Off Topic Lopez Portillo solo era un titere de Echeverria y como lo fue De la Madrid y Salinas se despojo de ese poder para crear el suyo y poner a Zedillo y preparar la tan "anelada alternancia" que sirvio para dos cosas.
No soy experto en esos temas asi que no puedo decirte nada, lo que si se con seguridad es que si el PRI vuelve a los Pinos ya nos ingamos

Saludos
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#58
:vientos: Eres la primer persona que hasta ahorita entendio el mensaje, no se porque otros le han dado la vuelta y es precisamente lo que nosotros como ciudadanos debemos tratar de cambiar. Hay muchas cosas por hacer, la primera es votar, por quien tu quieras, el abstencionismo ha sido el arma principal del PRI por muchisimos años, ellos ya tienen muy bien diseñada su maquinaria para con el 15 a 20 % de los votantes de el estado que gobiernen poder reelegir a su partido, si estas a gusto con el PRI vota por el sino hay alternativas viables PRD o PAN.
la segunda y es algo que veo bastante dificil de hacer es irnos uniendo como mexicanos que somos con el fin de presionar de manera pacifica pero consistente y en aumento sobre todas las actividades buenas o malas sin mencionar partidos de los gobernantes de cada ciudad. Actualmente tenemos la tecnologia de nuestra parte, que te pareceria una especie de Wikileak sobre gobernantes mexicanos, cosas buenas y malas, aclaro. Es una idea nadamas, quizas pido demasiado pero no crees que podriamos encontrar unos 100,000 mexicanos que quisieran hacer algo por mexico desinteresadamente, no me refiero a los politicos, ovbiamente.
Quitarles el poder y el dinero, ya alguien dijo por ahi que suena a lo que todo empresario desea y es cierto, MEXICO es una empresa, pero "se supone" que los mexicanos somos sus propietarios y los administradores en este caso son los politicos. Y creo que como pueblo, lo primero que debemos buscar es que toda la clase politica no sea juez y parte, ver la manera de que en la constitucion nos respalde para evitar por ejemplo la desigualdad de las percepciones economicas entre la clase que trabaja y los burocratas, de tal manera que si ellos nos ponen el salario minimo y las multas, impuestos, etc, ect. nosotros podamos para empezar tambien poner el salario de cada funcionario publico, los salarios los calcularian personas expertas, es decir, empresarios, administradores, etc. que conozcan y puedan evaluar correctamente los puestos publicos (seria de manera anonima y electronicamente, es decir gente de Nuevo Leon podria calcular los salarios de funcionarios del DF por ejemplo) de tal manera que no se pueda saber quien calculo ese salario pero que quede sustentado con un analisis detallado del porque se da, suena utopico, pero como dicen por ahi que si estamos unidos y jalamos parejo pues me imagino que si es posible.
El sitio de Wikileak serviria para que todo el mundo no solo los mexicanos nos informemos sobre que estan haciendo dia a dia nuestros gobernantes, por ejemplo: se hace una licitacion para una obra, antes de que el gobierno suelte el dinero para hacerlo que se pondere, como? 2 o 3 personas especialistas en otra parte de Mexico tambien hicieron los calculos de dicha licitacion y que se compare con la licitacion ganadora, dependiendo del margen de diferencia, eso no sabria decirlo podria ser desde un 3 a un 7 % quizas se diria que esta bien licitada, pero si ves una anomalia ya de una 20 % de diferencia hacia arriba pues implicaria que la licitacion se esta amañando para sacarle ganancias y se rechazaria o se expondria en la pagina de internet.
Son solo 2 ideas de las muchas que podrian surgir de la gente que realmente quiere que mexico progrese, la gente que no esta interesada en ser politico por obtener un hueso, somos muchos mas millones los mexicanos que trabajamos que los que se sientan a explotarnos, pero mientras nosotros no hagamos algo que haga temblar al pais y no hablo de una revolucion, hablo de que el mundo se entere como es mexico realmente, a mi no me importa que me tachen de lo que sea en otros paises, mientras se sepa toda la verdad de la corrupcion que hay aqui.
Y hay aun muchas cosas mas por hacer, lamentablemente muchos ya traen tatuada la camiseta del partido politico de su preferencia y no ven que abajo esta la de Mexico y es la que hay que ponernos.
Saludos
Andale pues! y ahi podriamos hablar de... no se por ejemplo la muerte de mas de 40 mil personas en una guerra que solo busca legitimar en el poder a no se tal vez un presidente y tambien podriamos hablar de las desafortunadas declaraciones de el y sus secretarios que mas bien parecen burlas...a no ..pero espera, de seguro no faltaran los que digan: "hay hay nada mas se la pasan criticando al presidente y no proponen otras alternativas(las cuales por cierto han sido propuestas hasta la saciedad si revisas post anteriores),o "ashh pos que querian que dijeran!" o el clasico" yo no defiendo a calderon solo digo que aparte de guapo eh inteligente es el mejor presidente que hemos tenido" .como dijo alguien antes aqui no es televisa no insulten la inteligencia colectiva del foro.

Asi y la libertad de expresion se consigo apesar de gobiernos como el de fox y no gracias a ellos.
 

esoj03

Bovino adicto
#60
Deberías de tener más cuidado, en como dices las cosas.

:vientos: Eres la primer persona que hasta ahorita entendio el mensaje,
De echo eoz, te comento al respecto de esta manera:

Sobre los incentivos... caray que parecidos son esos incentivos que dices a los que impulsan al empresariado, habría que empezar a revisar al empresariado porque de seguro son igual de corruptos que los políticos pues los mueve lo mismo


Y recuerda que GOBIERNO SIN EMPRESARIADO NO ES GOBIERNO, de la misma manera EMPRESARIADO SIN GOBIERNO NO HAY EMPRESARIADO.

Pero cuando estos se corrompen da como resultado lo que se esta viviendo en México. Y como ejemplo de esta corrupción, tenemos a un Sr. que desde mi punto de vista es una ignominia, para un país, donde mas de la mitad de su población se encuentra en pobreza extrema.




Hay muchas cosas por hacer, la primera es votar, por quien tu quieras, el abstencionismo ha sido el arma principal del PRI por muchisimos años, ellos ya tienen muy bien diseñada su maquinaria para con el 15 a 20 % de los votantes de el estado que gobiernen poder reelegir a su partido, si estas a gusto con el PRI vota por el sino hay alternativas viables PRD o PAN.
Yo deje de creer en este sistema político, después de que tuvimos nuestro cambio que tanto aviamos anhelado, para darnos cuenta que no sirvió de nada, y lo que es mas indignante pareciera que todo esta mas peor, que si tuviéramos al que nos chingo durante 70 años.

El votar por alguno de los partidos, es como aceptar que estas de acuerdo que te sigan chingando.(el abstencionismo es malo, pero es mas malo votar por alguien, que sabes de antemano no servirá de nada)este sistema corrupto lo que le hace falta es que se le meta un susto, de que manera? que toda la población se presente en las casillas para votar y que nulifique su voto, para decirles que ya estamos hartos de todas sus porquerías.


la segunda y es algo que veo bastante dificil de hacer es irnos uniendo como mexicanos que somos con el fin de presionar de manera pacifica pero consistente y en aumento sobre todas las actividades buenas o malas sin mencionar partidos de los gobernantes de cada ciudad. Actualmente tenemos la tecnologia de nuestra parte, que te pareceria una especie de Wikileak sobre gobernantes mexicanos, cosas buenas y malas, aclaro. Es una idea nadamas, quizas pido demasiado pero no crees que podriamos encontrar unos 100,000 mexicanos que quisieran hacer algo por mexico desinteresadamente, no me refiero a los politicos, ovbiamente.
Este tipo de acciones que comentas, ante un sistema político que esta podrido prácticamente en su totalidad, no serviría de nada.


Quitarles el poder y el dinero, ya alguien dijo por ahi que suena a lo que todo empresario desea y es cierto, MEXICO es una empresa, pero "se supone" que los mexicanos somos sus propietarios y los administradores en este caso son los politicos. Y creo que como pueblo, lo primero que debemos buscar es que toda la clase politica no sea juez y parte, ver la manera de que en la constitucion nos respalde para evitar por ejemplo la desigualdad de las percepciones economicas entre la clase que trabaja y los burocratas, de tal manera que si ellos nos ponen el salario minimo y las multas, impuestos, etc, ect. nosotros podamos para empezar tambien poner el salario de cada funcionario publico, los salarios los calcularian personas expertas, es decir, empresarios, administradores, etc. que conozcan y puedan evaluar correctamente los puestos publicos (seria de manera anonima y electronicamente, es decir gente de Nuevo Leon podria calcular los salarios de funcionarios del DF por ejemplo) de tal manera que no se pueda saber quien calculo ese salario pero que quede sustentado con un analisis detallado del porque se da, suena utopico, pero como dicen por ahi que si estamos unidos y jalamos parejo pues me imagino que si es posible.
De que se puede se puede, pero nosotros como pueblo no podemos hacer nada, yo quisiera creer que este sistema político que parece estar podrido en su totalidad, no lo estuviera y que al menos, si un 30% fuera no corrupto, a la mejor esa parte pudiera empezar lo que comentas.(y como ejemplo de que se puede, tenemos el caso de Venezuela, donde pareciera que las cosas se están componiendo, sacando ese imperialismo(eu)nocivo)).


El sitio de Wikileak serviria para que todo el mundo no solo los mexicanos nos informemos sobre que estan haciendo dia a dia nuestros gobernantes, por ejemplo: se hace una licitacion para una obra, antes de que el gobierno suelte el dinero para hacerlo que se pondere, como? 2 o 3 personas especialistas en otra parte de Mexico tambien hicieron los calculos de dicha licitacion y que se compare con la licitacion ganadora, dependiendo del margen de diferencia, eso no sabria decirlo podria ser desde un 3 a un 7 % quizas se diria que esta bien licitada, pero si ves una anomalia ya de una 20 % de diferencia hacia arriba pues implicaria que la licitacion se esta amañando para sacarle ganancias y se rechazaria o se expondria en la pagina de internet.
Como ya lo dije un sistema político sano, estaría al pendiente de lo que comentas.


Son solo 2 ideas de las muchas que podrian surgir de la gente que realmente quiere que mexico progrese, la gente que no esta interesada en ser politico por obtener un hueso, somos muchos mas millones los mexicanos que trabajamos que los que se sientan a explotarnos,
Créeme que así como tu muchos en este foro quisiéramos que toda esta corrupción se terminara, y ojala pudiera vivir lo suficiente para poder verlo.


pero mientras nosotros no hagamos algo que haga temblar al pais y no hablo de una revolucion, hablo de que el mundo se entere como es mexico realmente, a mi no me importa que me tachen de lo que sea en otros paises, mientras se sepa toda la verdad de la corrupcion que hay aqui.
Esto que comentas si lo podríamos hacer nosotros como pueblo, y de manera inmediata, que todo el pueblo se presente a votar, y que nulifique su voto, si esto no los pone a temblar ya nada lo hará, de manera pacifica.


Y hay aun muchas cosas mas por hacer, lamentablemente muchos ya traen tatuada la camiseta del partido politico de su preferencia y no ven que abajo esta la de Mexico y es la que hay que ponernos.
Saludos
Completamente de acuerdo, ojala y mas gente tuviera acceso a foros de discusión como este, para que se dieran cuenta de lo farsante que es nuestro sistema político.
 
Arriba