Importante, interesados en comprar nokia C3

#41
yo y atengo 2 meses con el cel y la verdad ami si me salio muy pero muy bueno contrate un paquete de datos de 30 dias y l averdad funciona perfeco yo si lo recomiendo economico y bastante completo
 

IrViN23

Bovino maduro
#42
yo lo tengo y no funciona, los errores que pueden tener es el no poder cargar el chat que viene preinstalado, los asesores de nokia dicen que es el servidor que no anda funcionando, fuera de eso si es bueno... y con la actualizacion de firmware debe de ser mejor... esto lo comento pk yo tengo uno azul y mi hna uno rosa.. los 2 practicamente nuevos, y el de mi hermana tuvo problemas con esa cuestion.. y se llevo a telcel, supongo que se actualizara, y el mio anda muy bien.. y me comentaba la persona de nokia es que el rosa viene con una actualizacion mas reciente que el mio... la vdd si vale la pena comprarlo 2 mil pesos... wi-fi, fb, twitter, messenger, youtube, todooo! animense
 

Hecs15

Bovino maduro
#43
solo al principio cuando me conectaba a 1 red inalambrica y me metia al internet se conectaba con la red de la compañia y me quitaban el saldo pero descubri que hay que cambiar 1 configuracion para que el cel te pregunte con que te quieres conectar y elegir la red wlan o wifi, y pues fuera de eso nada mas, te dejo la configuracion por si lo compras y no te pase lo que a mi,
Menu> Configuracion> configuracion-config. personales> Agregar >Web> Nombre de la cuenta>mi web> seleccionar
Configuracion de acceso a Internet :
Menu> Internet> Config.web> ajustes config>ajuste personal seleccionar

Saludos!
pues yo hago eso y me conecta perfecto pero el problema viene que me desconecto y no se en un rato mas digamos me conecto en la mañana y quiero volver a conectarme a medio ya no me deja borro la configuracion y la hago 10 - 15 y ya no me conecta practicamente me conecta cuando el quiere :( alguien que me pueda ayudar
 

BoM63r

Bovino maduro
#44
Hola compas a mi me pasaba que cuanto me conectaba al wifi al estar navegando se desconectaba y empezaba a navegar con el internet del provedor (telcel) , lo solucione entrando a la tienda Ovi dsd el telefono(incluye un acceso directo desde el menu) y descargue el "opera mini" y cada vez que te conectas a la red te pregunta desde donde quieres conectarte ya sea de la conexion de internet o de wifi. desde eso no se cae la conexion y se navega mas rapido. Espero les sirva
no manches carnal yo apenas ayer me compre este modelo e intente accesar al internet via wi-fi y no podia hasta que lei tu comentario y ahora ando libre por la web, neta que muchas gracias, si sirve, comprobado
 

googlesc

Bovino adicto
#45
Este terminal sin duda es uno de los mejores, apesar de tener Symbian40 corre las aplicaciones de maravilla, ya un bakuno publico la configuracion para que las WLANS no fueran automaticas... y si lo tienes con telcel puedes crear una configuracion .PROV la cual te permite navegar totalmente gratis. el procedimiento es sencillo... basta con googlearle un poco.

En resumen. Recomiendo ampliamente este terminal C3-00
 

htrevi

Bovino maduro
#47
que onda gente!! Yo tengo este telefono 3 dias y hasta el momento no me quejo, la conexion a internet siempre la he tenido a traves de wifi y esta muy bien, sin ningun problema. Yo la verdad como no conozco mucho de que si trae symbian 40 o 60 no le veo la diferencia, pero por el precio la verdad es sumamente recomendable.

Y aprovechando el viaje, quisiera preguntarles las siguientes dudas del telefono:

1. He estado leyendo que ya hay una nueva actualizacion del software, tomando en cuenta que mi celular es por telcel, ¿puedo bajar esta actualizacion directamente desde el celular o por donde se pudiera?
2. Por mas que busco en las opciones del celular no encuentro donde puedo bajarle el brillo a la pantalla... alguien sabe?
3. Para este modelo se puede que cuando el telefono esté en modo de "descanso" (es decir, pantalla negra), apareza el reloj?
4. ¿se puede accesar a la opcion de comunidades por alguna otra parte que no sea por los widgets de la pagina principal, o se puede agregar un icono en el menu?

Espero sus comentarios, muchas gracias por su apoyo!!
 
#48
Jorgenismo una pregunta!!

jorgenismo

Y ps truchas para la otra, investiguen bien primero que onda con el modelo, ya que esto de que salen con fallos ocurre cada vez mas a menudo, ''me acaba de pasar con un nokia x3 que le regale a mi padre, aunque ya le cambie el product code a uno de españa y ya se soluciono todos sus errores''

una pregunta compañero, yo tengo un x3de la compañia movistar y tengo un problema con la camara ke kuanto kiero tomar una foto me sale error y no la toma :mad: me vuelve aparecer el menu de foto :(, kisisera saber si tendrias ese problema y si se habra solucionado al cambiarle el product code a uno de españa!
atte ricardo y gracias !!:metal:
 
#49
Es una basura ese telefono yo lo tengo lo use 3 meses y ya lo deseche ya tengo una BB y me funciona super. el C3 es un telefono que hacen para la gente de plan para comerse su dinero y susutentar el costo del cel.
 
#50
nokia c3 no es compatible con wifi WEP

pues yo hago eso y me conecta perfecto pero el problema viene que me desconecto y no se en un rato mas digamos me conecto en la mañana y quiero volver a conectarme a medio ya no me deja borro la configuracion y la hago 10 - 15 y ya no me conecta practicamente me conecta cuando el quiere :( alguien que me pueda ayudar
A mi me pasaba igual bro, pero despues de intentar muchas cosas (incluso le actualice el software al 7.20) solo me metie a la configuración de mi modem (un 2wire de telmex) y le puse que en vez de WEP me pusiera WPA2-PSK y con eso no eh tenido ningun problema!
 

booxtin

Bovino maduro
#52
pues yo ya tengo casi un mes con el y no me quejo. al principio estaba como varios de aqui pero despues de googlearle y chacharearle al tel quedo al puro pelo chido con las configuraciones.ademas ya le instale el bolt y las paginas se ven mejor que con el opera hasta puedo ver videos de youtube. tambien le istale el google maps con street view y va bien todo por wifi. como les digo san google y chacharearle es lo mejor.

por cierto este comment lo estoy haciendo desde mi C3 con bolt.

saludos
 
#53
pues yo ya tengo casi un mes con el y no me quejo. al principio estaba como varios de aqui pero despues de googlearle y chacharearle al tel quedo al puro pelo chido con las configuraciones.ademas ya le instale el bolt y las paginas se ven mejor que con el opera hasta puedo ver videos de youtube. tambien le istale el google maps con street view y va bien todo por wifi. como les digo san google y chacharearle es lo mejor.

por cierto este comment lo estoy haciendo desde mi C3 con bolt.

saludos
qué es chacharearle? x)

ami me va bien el cel, lo único raro es que cuando lo conecto por wifi no me abre las páginas. ni Facebook cuando lo abro en Comunidades, ni el navegador normal, ni el Ovi, ni el opera mini (bajen el 5, está muy bueno) ni nada :eek:

pero cuando logro conectarlo, va bien y sin problemas.
A alguien más le pasa?

P:eek: Alguien sabe cómo poner iconos de aplicaciones en el menú?
 
#54
Pasa solucionar el problema si tu C3 SE CONECTA POR ERROR O POR QUE ASI LO DETERMINA TELCEL, q yo creo q es así para q consumas datos y saldo... Es ir al TELCEL con tu credencial de elector y pedir que te desactiven el paquete de datos GPRS (EDGE) y listo tu celular jamás se conectara vía GPRS, solo cuando tu lo decidas por WIFI.

Eso es lo que yo hice por q en TELCEL no saben configurarlo, me decían que la letra "E" es por la cobertura y les dije q están PEND.... es por el EDGE. Pero bueno es la solución mas radical que encontré.

Espero les sirva.
 

el creador

Bovino maduro
#56
yo lo compre en enero y la vdd esta d maravilla!! yo eh tenido motorola a1200, n70,el lg cookie, lo acepto publicamente no me gusto el iphone, en fin estoy muy feliz cn mi c3-00 modifique las conexiones y todo de maravilla y bueno tal vez no tenga gps pero le instale el google maps y estoy muuy feliz cn el ;)
 

el creador

Bovino maduro
#57
yo lo compre en enero y la vdd esta d maravilla!! yo eh tenido motorola a1200, n70,el lg cookie, lo acepto publicamente no me gusto el iphone, en fin estoy muy feliz cn mi c3-00 modifique las conexiones y todo de maravilla y bueno tal vez no tenga gps pero le instale el google maps y estoy muuy feliz cn el ;)
waaa lo olvidaba!!! aunque no tenga saldo me notifica mi mail aunk no tenga saldo, eso lo logre configurando el hotmail para reenviar mis mails entrantes a gmail y habilite la cueta de gmail en mi c3 y listooo!!!
 
#58
que becerros lokos,pues yo se lo compre ami esposa y bien al momento pero despues se puso etupillo, en youtube la pantalla negra como si fuera para pc y no para movil, y derrepente se pone raro no se si sea el software ya se lo aplique y nada sigue igual el youtube
 

dragon281

Bovino adolescente
#60
a mi no me da problema, y tengo youtube también, eso es porque lo configuré para poder verlo, eso se hace en menu/configuraciones/administracion personal
ahí le dan agregar nueva cuenta y le designan stream y le dan ok, asi ya podrán ver los videos de youtube.
 
Arriba