Importante, interesados en comprar nokia C3

dgr182

Bovino maduro
#1
He estado leyendo un poco en la red y he encontrado que muchos usuarios de este celular en Vodafone en europa han tenido problemas con este celular.

Por ahí comentan mucho acerca de una versión nueva 03.36, cuando entro a nokia.com veo que el celular lo manejan como nokia c3-00, no se si el 00 lo manejan como versión.

Tienen mucha razón acerca de un post que veia donde comentan que es mejor no comprar un celular que apenas haya salido al mercado debido a que sale con muchos bugs al principio que luego solucionan al tiempo X las compañias que proveen el producto.

El interes que tengo en este tema es que personas que trabajan en telcel y no se si en movistar ya se maneja, comenten alguna queja que esten presentando acerca de estos telefonos.

Yo se que estan teniendo muchos algunos problemas con este celular para poder conectarse alas redes wifi, hay unas preguntas recientes en la red pero es de interes considerar tener por ahi una solucion ya que es un buen aparato, barato y con wifi, ademas de su entrada 3.5 mm para los audifonos para quienes usan mucho sus audifonos para el celular y que no quieren andar comprando genericos o los originales caros de cada celular.

Acerca de la solución que presentaban en algunos lugares decian que dentro de la configuración pusieran "preguntar siempre" acerca de la conectividad para que siempre pregunte donde conectarse por que sino lo hace por default y tal ves se conecte a GPRS y nos robe saldo, esto peor para quienes usan plan que les puede quitar mucho dinero he de suponer.
 

dr popo

Bovino maduro
#2
yo tambien espero haber q dicen por q se ve q es bueno para el precio y tiene wifi para ser un celular d la gama baja
 

dgr182

Bovino maduro
#3
Esto me respondieron en un correo a soporte que mande acerca del problema con wifi y con la continua conexion del celular por medio de GPRS:

En respuesta a su consulta le indico que en el modelo Nokia C3 debe realizar el siguiente procedimiento: Menú > Configuraciones > Conectividad > Conexión Wlan > Modificación de la configuración de la conexión > Conexión a Internet > Preguntar Antes. De esta manera, se le pedirá el método de conexión cada vez que una aplicación necesite conexión a Internet, como por ejemplo el Navegador o el Correo. Si selecciona "No pedir", cuando una aplicación necesite conexión a Internet, el dispositivo se conectará a una Wlan guardada, si está disponible.

Si el inconveniente persiste, le solicito se comunique nuevamente con nosotros.

Mantenga el software de su celular actualizado utilizando el Nokia Software Updater. Para más información visite nuestro sitio: http://www.nokia-latinoamerica.com/softwareupdate. Encuentre respuestas a sus preguntas más frecuentes y vea como funciona antes de actualizar el software de su equipo. Podrá encontrar en el site el Manual del Usuario. Estos y otros servicios están a su disposición para optimizar el uso de su producto Nokia.

Estamos a su disposición para cualquier información de los productos Nokia telefónicamente en el 018005466542, de lunes a viernes de 8 a 21 y los sábados de 8 a 19 hs. También ponemos a su disposición el site www.nokia.com.mx/soporte
 
#4
yo tengo un C3... y me ha fncionado de maravilla... la actualizacion me mejoro mucho la calidad del celular y sus funciones... solo tiene dos pequeños inconvenientes... la cmara de 2 megapixeles y que tienes que desconectarte del wifi si no te come tu credito... pero de alli en fuera me ha salido bien el celular no me ha fallado... logico como todo que apenas sale y no se conoce... pues las criticas por la nueva constumbre de celulares como el black berry, el iphone u otros... hacen que el C3 pida mas a desear... no obstante que tiene la misma calidad del black berry... y que a este se le pueden instalar lo que gustes.. a diferencia del BB
 
#5
Esto me respondieron en un correo a soporte que mande acerca del problema con wifi y con la continua conexion del celular por medio de GPRS:

En respuesta a su consulta le indico que en el modelo Nokia C3 debe realizar el siguiente procedimiento: Menú > Configuraciones > Conectividad > Conexión Wlan > Modificación de la configuración de la conexión > Conexión a Internet > Preguntar Antes. De esta manera, se le pedirá el método de conexión cada vez que una aplicación necesite conexión a Internet, como por ejemplo el Navegador o el Correo. Si selecciona "No pedir", cuando una aplicación necesite conexión a Internet, el dispositivo se conectará a una Wlan guardada, si está disponible.

Si el inconveniente persiste, le solicito se comunique nuevamente con nosotros.

Mantenga el software de su celular actualizado utilizando el Nokia Software Updater. Para más información visite nuestro sitio: http://www.nokia-latinoamerica.com/softwareupdate. Encuentre respuestas a sus preguntas más frecuentes y vea como funciona antes de actualizar el software de su equipo. Podrá encontrar en el site el Manual del Usuario. Estos y otros servicios están a su disposición para optimizar el uso de su producto Nokia.

Estamos a su disposición para cualquier información de los productos Nokia telefónicamente en el 018005466542, de lunes a viernes de 8 a 21 y los sábados de 8 a 19 hs. También ponemos a su disposición el site www.nokia.com.mx/soporte
Que tal amigo como estas? mira con relacion a tu post sobre la actualizacion del firmware 03.36 del Nokia C3-00, de donde la descargaste? porque yo entre a varias paginas y descarge el nokia software update y me dice que no existe actualizacion, y me gustaria hacerle la actualizacion a mi equipo. espero tu ayuda gracias.
 
#7
yo igual tengo un c3 y asta horita no me adado problema de ningun tipo se conecta bien en el wi-fi,me conecto al igual por medio de saldo y es ta muy bien lo maloq no e buscao aun te mas y algunas aplicaciones pero es ta muy bien y economico q es lo mejor....
 

jorgenismo

Bovino adicto
#8
Hbaer compañeros, me voy ir por partes para no hacerme bolas ni a ustedes con algunas dudas y comentarios que dire:
him619 dijo:
yo tengo un C3... y me ha fncionado de maravilla... la actualizacion me mejoro mucho la calidad del celular y sus funciones... solo tiene dos pequeños inconvenientes... la cmara de 2 megapixeles y que tienes que desconectarte del wifi si no te come tu credito... pero de alli en fuera me ha salido bien el celular no me ha fallado... logico como todo que apenas sale y no se conoce... pues las criticas por la nueva constumbre de celulares como el black berry, el iphone u otros... hacen que el C3 pida mas a desear... no obstante que tiene la misma calidad del black berry... y que a este se le pueden instalar lo que gustes.. a diferencia del BB
Hola, tu que ya lo tienes en tus manos, me podrias decir si trae GPS? por que en nokia españa se menciona este celular con gps, pero en nokia mexico en sus caracteristicas nunca lo menciona...

Tienen mucha razón acerca de un post que veia donde comentan que es mejor no comprar un celular que apenas haya salido al mercado debido a que sale con muchos bugs al principio que luego solucionan al tiempo X las compañias que proveen el producto.
Eso ya se esta convirtiendo en un hecho con cada nuevo lanzamiento, antes pasaba rara vez, ahora ya cada vez salen con ms errores los moviles, quien no recuerda el lanzamiento del 5230??? donde sea veias foros llenos con temas relacionados a los problemas de este nokia...

Que tal amigo como estas? mira con relacion a tu post sobre la actualizacion del firmware 03.36 del Nokia C3-00, de donde la descargaste? porque yo entre a varias paginas y descarge el nokia software update y me dice que no existe actualizacion, y me gustaria hacerle la actualizacion a mi equipo. espero tu ayuda gracias.
Recuerda o mas bien, si ahs tenido nokia antes, sabras que muchas veces telcel capa estos equipos para actualizaciones, ya que muchas veces se sustituye el SO por uno libre de basura telefonica, que si anuncios de telcel, jueguitos precargados telcel, etc. Para ello debes cambiar el Product Code, una vez hecho esto ya te detectara si esque existen actualizaciones disponibles y las instalara
 
#9
Hola compas a mi me pasaba que cuanto me conectaba al wifi al estar navegando se desconectaba y empezaba a navegar con el internet del provedor (telcel) , lo solucione entrando a la tienda Ovi dsd el telefono(incluye un acceso directo desde el menu) y descargue el "opera mini" y cada vez que te conectas a la red te pregunta desde donde quieres conectarte ya sea de la conexion de internet o de wifi. desde eso no se cae la conexion y se navega mas rapido. Espero les sirva
 

dgr182

Bovino maduro
#11
Que tal amigo como estas? mira con relacion a tu post sobre la actualizacion del firmware 03.36 del Nokia C3-00, de donde la descargaste? porque yo entre a varias paginas y descarge el nokia software update y me dice que no existe actualizacion, y me gustaria hacerle la actualizacion a mi equipo. espero tu ayuda gracias.
Pues una cosa que podrias hacer es ir al centro de atencion para que ellos te actualicen tu celular y pues te evites buscar la actualizacion por que segun yo la habia visto en esa pagina pero puedes verla tambien aca.

Pero no se si sea la optima: http://europe.nokia.com/support/download-software/device-software-update
 
#12
a mi me ha funcionado bien pero tambien se come el credito al conectarse a internet con wifi porque se cambia al de la compañia pero probare lo del opera mini despues les digo
 

dgr182

Bovino maduro
#13
yo lo compre pero por mas que intento no puedo usar el internet
se conecta al wifi pero de ahi no pasa
Ve las indicaciones de lo que me mandaron y lo que puse en los mensajes primeros de este post, talves necesites alguna configuración adicional, como el que siempre tiene que preguntar por donde contectarte, talves estas queriendo a fuerzas entrar por GPRS pero no puedes por que no tienes saldo y el WIFI ni te lo pela
 

dgr182

Bovino maduro
#14
a que te refieres con que el wifi se come tu credito??? se supone que es internet inalambrico no GPRS no?
Esta mal dicho que el WIFI se come tu credito, sino que el celular por si solo se cambia de conexion si no lo configuras apropiadamente, y aunque tengas WIFI trata de conectarse via GPRS
 

Akonerz

Bovino adicto
#15
es un muy buen celular con confianza lo recomiendo a muy buen preci para las funciones que trae y bien configurado no da problemas de nada saludos
 

Barroco75

Bovino adolescente
#16
PS LA VERDAD PARA MI HA SIDO UN ASCO HABER COMPRADO EL C3 Y CON LA COMPAÑÍA DE TELCEL UNA MIERD@... RESULTA QUE COMPRAS EL EQUIPO POR LO QUE TE OFRECE EN LA PUBLICIDAD QUE VIENE IMPRESA EN LA CAJA TELCEL NOKIA C3...

CIERTO, FUNCIONA EL INALAMBRICO, PERO EL MESSENGER Y TUS CUENTAS DE CORREO JAMÁS FUNCIONARÁN!!!... LO VENDEN EN AMIGO KIT DE TELCEL, PERO TE DICEN QUE TIENES QUE COMPRAR UN PAQUETE DE INTERNET DE $500 MENSUALES... MEJOR COMPRO UN EQUIPO MEJOR Y LO TENGO A RENTA...

EN LO PERSONAL ES UNA PORQUERÍA Y MÁS CON LOS IMBÉCILES DE TELCEL...
 

Akonerz

Bovino adicto
#17
PS LA VERDAD PARA MI HA SIDO UN ASCO HABER COMPRADO EL C3 Y CON LA COMPAÑÍA DE TELCEL UNA MIERD@... RESULTA QUE COMPRAS EL EQUIPO POR LO QUE TE OFRECE EN LA PUBLICIDAD QUE VIENE IMPRESA EN LA CAJA TELCEL NOKIA C3...

CIERTO, FUNCIONA EL INALAMBRICO, PERO EL MESSENGER Y TUS CUENTAS DE CORREO JAMÁS FUNCIONARÁN!!!... LO VENDEN EN AMIGO KIT DE TELCEL, PERO TE DICEN QUE TIENES QUE COMPRAR UN PAQUETE DE INTERNET DE $500 MENSUALES... MEJOR COMPRO UN EQUIPO MEJOR Y LO TENGO A RENTA...

EN LO PERSONAL ES UNA PORQUERÍA Y MÁS CON LOS IMBÉCILES DE TELCEL...
calma bro sin gritos se entiende la gente y pues no se quien te lo vendio pero
yo tengo AMIGO KIT CON MI C3 Y NO TENGO QUE PAGAR UN PAQUETE DE INTERNET DE $500 MENSUALES Y MI MESSENGER Y CORREO FUNCIONAN A LA PERFECCION SIN COSTO ALGUNO YA QUE LO USO POR WIFI y ahora dinos pk "jamas funcionaran" o pk no te funciona a ti
 
#18
pues ami n lo que me ha fallado es en un error q sale al conectarme en chat y correos pero nada que no resuelta con el navegador ahora al principio cuando intentaba utilizar el navegador del propio telefono si me consumia saldo, pero lo que hice fue realizar una restauracion de valores y con eso se borraron las configuraciones de internet de telcel despues ahora cuando navego por el navegador del telefono me pide confirme si lo deseo hacer con wifi como en las aplicaciones y ya no me consume saldo
saludos
 

rodvill

Bovino maduro
#19
pues ami n lo que me ha fallado es en un error q sale al conectarme en chat y correos pero nada que no resuelta con el navegador ahora al principio cuando intentaba utilizar el navegador del propio telefono si me consumia saldo, pero lo que hice fue realizar una restauracion de valores y con eso se borraron las configuraciones de internet de telcel despues ahora cuando navego por el navegador del telefono me pide confirme si lo deseo hacer con wifi como en las aplicaciones y ya no me consume saldo
saludos
Y como se hace eso?
 

rafitanhero

Bovino maduro
#20
menu - configuraciones - rest. conf. fabrica. - todo - continuar - codigo de seguridad [ok]
posterior tendras q realizar una configuracion sencilla
1. Ir a Menú > Configurac. > Configuración >
Configuración > Configurac. Personales
2. Selecciona Opciones > Agregar nuevo > Web
3. En Nombre de cuenta ingresa Internet
4. Presiona atrás, selecciona pagina web e ingresa la pagina que desees de inicio oprime ok.
5. Presiona atras , Selecciona el punto de acceso internet
6. Orpime Opciones > Activar

de esta forma las borre, y lo reconfigure la cuestion es q se perdio el acceso al portal wap de telcel pero eso no importa de todos modos el wap no sirve de nada
 
Arriba