Importante, interesados en comprar nokia C3

Yeriko_mty

Bovino maduro
#22
Pues yo puedo comentar lo siguiente, me a tocado ver k a la chica de telcel l regresan el c3 x infinidad de razones, desde las mencionadas hasta una curiosa k es cuando tomas una foto el ekipo se recetea, no se si sea un unico caso o no y de movistar solo h visto k se lo regresen una sola vez y no se k ocurrio, ya k ella toma muy encerio la competencia :p, en mi caso con unefon la perdan los he omitido de mi inventario y no los pido x lo mismo k veo k han salido malos, no digo k no sirvan x k si estan a la venta es pork se supone son buenos ekipos pero con tantas fallas lo mejor sera evitarlos tantito almenos en unos meses que salgan otras verciones
 
#23
Pues yo puedo comentar lo siguiente, me a tocado ver k a la chica de telcel l regresan el c3 x infinidad de razones, desde las mencionadas hasta una curiosa k es cuando tomas una foto el ekipo se recetea, no se si sea un unico caso o no y de movistar solo h visto k se lo regresen una sola vez y no se k ocurrio, ya k ella toma muy encerio la competencia :p, en mi caso con unefon la perdan los he omitido de mi inventario y no los pido x lo mismo k veo k han salido malos, no digo k no sirvan x k si estan a la venta es pork se supone son buenos ekipos pero con tantas fallas lo mejor sera evitarlos tantito almenos en unos meses que salgan otras verciones
jojojo ceo q aca es la suerte por que el mio no ha fallado desde q lo compre, o la persona q lo compro en definitiva no ha leido el manual como comunmente suele pasar que ni sabe para q es coda cosa
saludos
 

banzai

Bovino maduro
#24
Pues yo tengo el c3 tambien de hecho les escribo desde el no he tenido broncas por que con mugristar ya trae el opera lo unico malo es que no reproduce videos ya sea youtube, metacafe, etc. Alguiem sabe por que???
 
#25
Nokia Care Suite

Pues una cosa que podrias hacer es ir al centro de atencion para que ellos te actualicen tu celular y pues te evites buscar la actualizacion por que segun yo la habia visto en esa pagina pero puedes verla tambien aca.

Pero no se si sea la optima: http://europe.nokia.com/support/download-software/device-software-update
Que tal amigo gracias por la info, acabo de descargar de la pagina el nokia care suite, lo voi a instalar a ver si me funciona y te aviso, mi ultima opcion sera ir al centro de atencion a clientes jaja ya que es una de las cosas que mas odio, estar haciendo fila y esperar. te aviso si me funciona, gracias saludos.
 

spermatoloko

Bovino adolescente
#26
yo compre ese celular... y me esta saliendo chido... me gusta por lo barato... y ademas, si lo configuras puedes usar eentrar al explorador con wi-fi... esta chido...
 

jorgenismo

Bovino adicto
#27
si les consume credito va a ser lo mismo que les pasaba con el 5530, simplemente configurenlo para que se conecte a fuerzas por wifi como punto primario, o denle para que pregunte siempre por donde conectarse y confirmarlo ustedes mismos.

Que si quieren la actualizacion, primero chequen bien que tipo es, ya que cambia dependiendo la region, ya con eso, averiguen cual es el product code para su telefono y que paquete de idiomas quieren y posteriormente ya lo cambian con el NSS.

Y ps truchas para la otra, investiguen bien primero que onda con el modelo, ya que esto de que salen con fallos ocurre cada vez mas a menudo, me acaba de pasar con un nokia x3 que le regale a mi padre, aunque ya le cambie el product code a uno de españa y ya se soluciono todos sus errores
 
#29
se puede instalar la aplicacion del messenger que postean aqui

Una pregunta al C3 se le podra instalar la aplicacion que postean aqui ya que menciona algunos modelos de nokia compatibles y no se encuantra el C3
 
#30
Yo estoy igual que el comprade anterior lo compre pero no me puedo conectar con el wifi ya estoy en contacto con nokia a ver que me dicen
solo al principio cuando me conectaba a 1 red inalambrica y me metia al internet se conectaba con la red de la compañia y me quitaban el saldo pero descubri que hay que cambiar 1 configuracion para que el cel te pregunte con que te quieres conectar y elegir la red wlan o wifi, y pues fuera de eso nada mas, te dejo la configuracion por si lo compras y no te pase lo que a mi,
Menu> Configuracion> configuracion-config. personales> Agregar >Web> Nombre de la cuenta>mi web> seleccionar
Configuracion de acceso a Internet :
Menu> Internet> Config.web> ajustes config>ajuste personal seleccionar

Saludos!
 
#31
Que onda compañeros!! este post me intereso mucho. el dia de ayer compre un nokia c3. pero la verdad no he podido entral msn. me gustaria saber si como hacerlo, o si alguna version de Ebuddy es compatible con este cel. ojala pudieran ayudarme de antemano gracias.!!
 

petermix

Bovino maduro
#32
yo compre uno y me ha funcionado de maravilla, para utilizar las redes sociales tengo que comprar un paquete de datos que maneja movistar, y el wi-fi me funciona muy bien, con las aplicaciones java lo puedes mejorar muchisimo, por lo menos a mi si me ha funcionado.
 
#33
hola amigo, te comento ke un compa asi muy cercano se compró ese aparato y hasta el momento le ha funcionado a la perfeccion, se conectó sin problema alguno en la red de su casa, en la de unciber de un cuate, en una tienda, y asi en varios lados, no consume saldo el uno del wi-fi
 

serchho

Bovino DJ en Estado de Trance
#34
Pues yo creo q en general es un buen telefono... solo que si hay q hacerle algunas maneobrillas para q no se consuma el saldo, ver videos de youtube, etc... yo tengo como 2 semanas con el y ps si me atrevo a recomendarlo...
 
#35
yo compre dos uno para mi y otro para mi esposa, todo bien lo del internet q te roba saldo solo es cosa de configurarle, pero tiene los dos telefonos fallas en las galerias de fotos a mi se me traba y a ella se le resetea , ella ya lo llevo a telcel a garantia y le actualizaron el sofware a la version 4.45y siguio fallando yo aun no lo llevo porque lo necesito mucho. pero no se si sea cuestion de firmware o de que, los celulares bien cuidados sin caidas ni nada.
 
#36
Oigan banda,un pequeñisimo comentario hacerca de este celular y de la compañia "Telcel" cuando fui a preguntar sobre este modelo me dijeron que traia su funda de silicon y bla bla bla,a lo que voy es que no se si los que ya lo compraron se dieron cuenta si en su caja traia una hoja donde dice que "te regalan 1 mes de internet gratis".sino fue asi ya se las dejaron caer x que 2 conocidos no lo traian y hay rumores que lo trae. acaso las viejas de telcel se los sacan??? aguas corral
 

abraham_mm

Bovino maduro
#37
pues yo tengo el celular desde hace unas dos semanas, y no me a dado problemas, lo tengo con movistar y todo perfecto, chateo, entro a twitter y a facebook, y todo genial, solo eso de comunidades de nokia esta medio chafon, pero uso snaptu y todo perfecto :)
 

polo86

Baneado :(
#38
mmm pues vamos a comprarlo a ver que tal sale mmm espero que alguien me eche la mano para liberarlo porque lo voy a obtener por unefon bueno espero su repuesta graxias ...
 

Nacho666

Bovino adolescente
#39
Hey banda ps yo acabo d adquirir este celular y no he tenido problema alguno todo es cuestion de saber configurarlo para q no consuma saldo y antes d q entre a internet t pregunte como deseas hacerlo y los q les ha salido segun un mal equipo los invito a checar ese librito q viene dentro de la caja se llama instructivo inclusoo si entran a la pagina de nokia explican como configurarlo para mi es una maravilla entra perfecto al facebook twetter msn todo incluso este mensaje lo estoy escribiendo desde el c3 por cierto yo soy nuevo usuario de nokia y entiendo poco eso de d actualizar firmware o cambiar el product code asi q agradeseria mucho si me pasaran algun post relacionado donde expliquen como hacer todo eso gracias
 
Arriba