jatorres69
Becerro
- Desde
- 25 Ene 2010
checando mi ekipo, el gps en mexico ni por error existe, lo que quisiera saber es como le cambio el product key para poder bajar la actualizacion
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues yo puedo comentar lo siguiente, me a tocado ver k a la chica de telcel l regresan el c3 x infinidad de razones, desde las mencionadas hasta una curiosa k es cuando tomas una foto el ekipo se recetea, no se si sea un unico caso o no y de movistar solo h visto k se lo regresen una sola vez y no se k ocurrio, ya k ella toma muy encerio la competencia, en mi caso con unefon la perdan los he omitido de mi inventario y no los pido x lo mismo k veo k han salido malos, no digo k no sirvan x k si estan a la venta es pork se supone son buenos ekipos pero con tantas fallas lo mejor sera evitarlos tantito almenos en unos meses que salgan otras verciones
Pues una cosa que podrias hacer es ir al centro de atencion para que ellos te actualicen tu celular y pues te evites buscar la actualizacion por que segun yo la habia visto en esa pagina pero puedes verla tambien aca.
Pero no se si sea la optima: http://europe.nokia.com/support/download-software/device-software-update
Yo estoy igual que el comprade anterior lo compre pero no me puedo conectar con el wifi ya estoy en contacto con nokia a ver que me dicen