imagenes que estados unidos no quiere ver!

pay

Bovino de alcurnia
#81
Y esas son solo las del lado americano.
solopuedo decir que poca madre de es pais.
bien lo dijo mi paisano Don Porfirio Diaz Mori: Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos"

es una desgracia que cientos de paisanos latinoamericanos se dejaron engañar y participaron en la guerra por el tan anhelado "sueño americano", creo yo que el sueño americano se puede tener en toda america no solo en un pedazo de tierra, solo faltan ganas, deseos y sobre todo no dejarse vencer por las adversidades.

recuerden que el valiente vive hasta que el cobarde quiere
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#82
Muchos de estos soldados creían que sería fácil, les hicieron creer que el "enemigo" no tenía un ejercito bien organizado.Les dijeron que ellos iban a liberar a Irak de la tiranía y que serían recibidos como héroes. A muchos latinos les dijeron que esta sería la forma más fácil de obtener la ciudadanía. Ellos aceptaron ir allá, pero la culpa la tiene el gobierno del retrasado mental de Bush, que engañó a muchísima gente haciéndoles creer en una amenaza inexistente a la que llamó "armas de destrucción masiva". La destrucción másiva es la que comenzó con la llegada a Irak de los invasores estadounidenses. La mentalidad del estadounidense que cree tener la mejor democracia del mundo y la quiere imponer en otros lados cuando todo el mundo sabe de los fraudes electorales que pusieron al imbécil de Bush en el poder por 8 años, una democracia que en realidad no permitió elegir a su lider, imponiéndoles al más inepto hijo de u ex-presidente de ese país.
 

Etharro

Bovino maduro
#84
estados unidos el monstruo capitalista no le interesa que algunos sufran las consecuencias de la gurra aunque sean sus propios ciudadanos lo que busca es solo el provecho que puede salir al final pretroleo,territorio etc...
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#94
No quiero ni imaginarme las escenas de los pobres hombres, mujeres, ancianos y sobre todo los niños que han sufrido la amputación de un miembro o han quedado desfigurados "gracias a que sus amigos norteamericanos han ido a liberarlos". :(

No hay nada más odioso que una guerra, máxime que esta en especial injusta y solo obecede a intereses personales y económicos. :mad:
 

Wolvrine

Bovino maduro
#96
Que triste q todo esto es por la lucha del poder por mantener su gran hegemonia y ante el mundo a fin d cuentas sin motivo aparente pero y es q acaso alguien tiene motivo para destruir a otro en fin
 

extranader

Bovino maduro
#98
Alguien ya vio las imagenes de los Irakies , realmente estos tiene suerte ya que seran mantenidos por el gobierno como heroes de gerra y tendran acceso a una reabilitacion y un trabajo , pero la gente de aya simplemente mueren en las peores condiciones , principalmente los niños , la gente mayor y las mujeres .
 
Arriba