imagenes que estados unidos no quiere ver!

Vampire Derek

Bovino de alcurnia
Alguien ya vio las imagenes de los Irakies , realmente estos tiene suerte ya que seran mantenidos por el gobierno como heroes de gerra y tendran acceso a una reabilitacion y un trabajo , pero la gente de aya simplemente mueren en las peores condiciones , principalmente los niños , la gente mayor y las mujeres .
demonios en verdad esta fuertes...
el sentimiento es raro pero lo es mas la impotencia de no poder hacer nada...:cowverine:
 

chuytepa

Bovino maduro
pobres gringos con tanto lavado de que nomas ellos son buenos casi hasta lloro de ver sus fotos, pero ahhhh no contaba con que habia mas fotos de lo que han hecho en sus bombardeos y a lo que ellos llaman daño colateral ( osease que si matan niños ni pexx para que estaban viviendo ahi), eso es lo que dejan las pinc%$ guerras. saludos
http://www.voltairenet.org/article136851.html
 

juancun

Bovino maduro
eso le paso a los soldados de EUA y a los de IRAK?? no es ni la minima parte de lo que ha sufrido el pueblo de irak por culpa de los intereses de EUA

saludos
 

modelo84

Bovino de la familia
Impactantes imágenes. Realmente conmovedoras.

Quizá consideren que prefiero ignorar la realidad, pero no quiero ni pensar en el sufrimiento de los pobres niños. Ellos son los verdaderos héroes.
 
D

Demential Drummer

Visitante
son imagenes que han visto y conocen y saben que esta mal...pero nada cambia por que a los americanos les encanta el "juego" de la guerra...y sobre todo a los presidentes, las imagenes ya las habia visto, fueron publicadas hace tiempo en una revista de divulgacion cientifica en Mexico junto a un articulo sobre las guerras de Estados Unidos pero a nosotros nos impacta, a ellos no les importa lo que le pase a los soldados mientras traigan resultados no les importa una vida humana ni desaparecerla ni afectarla simplemente son gente que mas que pena (me refiero a los presidente y gente que no usa un arma pero si manda a los jovenes a combatir) da asco, y es que los jovenes la llevan siempre... por que desde roma en los legionarios nacio lo que es el termino de Infanteria (es la linea principal de los que mueren casi todos en un enfrentamiento) que estaban compuestas por jovenes...no se es tan contradictorio pero bueno cada quien saludos
 
me quede impactado con las imagenes es de imaginarse lo mal ke kedan los soldados moralmente. pero lo que es peor es como una par de ogts lucran con la vida de los seres humanos
 

Kassad

Bovino Milenario
Asi o mas enfermo!! lo bueno es que esos soldados resiven atencion de primer nivel!! imaginen como se las ven los probres de irak
 

acomodas

Bovino maduro
pues la neta si estan impactantes, pero "afortunadamente" tuvieron dinero, la mayor parte, como para comprar una protesis o algo por el estilo. Por el otro lado, aquellos soldados iraquies que quedan mutilados, yo supongo, no tienen la suficiente solvencia economica como para tener una protesis el resto de su vida.
 
M

Martin170

Visitante
Pues en efecto muy fuertes algunas imagenes, en una guerra sin sentido y si tambien ha de haber muchos iraquies heridos.

"Solo hay dos cosas infinitas el universo y la ESTUPIDEZ HUMANA y de la primera no estoy seguro"
Albert Einstein
 
Arriba