imagenes que estados unidos no quiere ver!

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
#41
mendigo bush jijo de toda su :poleo:

y como quedaron los iraquies??

y lo peor...esas fotos las publica el mismo gobierno para que todos miren a los "heroes" y digan que se haran cargo de ellos...cuando la realidad es que los olvidan totalmente y solo su pension del ejercito los mantiene...ya ni la chi...ese mendigo bush
pues sii eso sii.. se olvidan de ellos..

No se preguntan ¿Cuántos iraquíes murieron mientras un soldado gringo perdía su pierna?
cierto..! por eso komentaban ke komo estaria del otro lado...

lo peor es que piensen algunos de estos soldados
es que sus lesiones han valido la pena por "defender"
a su pais.
pues si tristemente piensan esoo.. pero pues buenooo!
 
#42
Es broma cierto? los iraquies vivian mas seguros con Saddam en el poder, ellos mismos lo dicen, habia mas libertad incluso para las mujeres de tener un buen trabajo, habia matrimonios mixtos de chiies con sunies y nadie decia nada, la libertad que llego a Irak con USA no es libertad, es masacre y su tipico divide y venceras, no se de donde sacan esas cosas :( no puedo creer que alguien se trague las mentiras que vierte la prensa pro-USA, "salvajes e indiscrimiados ataques de la insurgencia"? ja y mas ja ..

Estos son los terroristas que se disfrazan de insurgentes para confundir:



Código:
http://www.worldimagepress.org/G-irak-ingleses.htm
y esta es la resistencia:



A ver si nos informamos mejor ... :vientos:
total y absolutamente de acuerdo contigo bro...
 
#43
:(:(:( no no no q increible es el grado de estupidez q puede llegar el ser humano, en verdad no lo puedo creer ni entender xq pasan estas cosas, q necesidad hay de todo esto :( en fin.


Amor y PAZ siempre
 

NightmareIsBack

Bovino de alcurnia
#44
malditas imagenes! d vdd es increible kmo puede pasar esto! a mi pokas veces me impactan imagenes d personas kemadas o mutiladas pro saber k esos humanos estan asi x kulpa d un idiota k basa su guerra en una supuesta "liberacion de un pueblo" es totalmente indignante.
me kausa un repudio total ver k esta kn una persona sonriendo en el hospital y dicha persona kn miembros amputados... eso no es ni un presidente y mucho menos un ser humano.
 
#46
Fuertes? ahorahay que tenerle lastima a aquellos que matan gente, justificandose que porque sirven a su pais, o sera que en verdad disfrutan matar a alguien?? y como a ellos les paso, ahora nosotros, debemos decir, pobrecitos, son victimas.
Por mi parte yo nada pendejo que iria a la guerra, luchar por mi pais??? con eso no me vendo, amo mas a mi persona, que andar diciendo que lo hago por mi pais, que no seria ni por mi pais, sino por intereses de los demas, alli estan los pobres estadunidenses, que creen que son mas chingones, y que se vean ahora.
 

furian

Bovino adolescente
#48
Estaas son las imagenes de aquellos que tienen el mejor sistema de guerra en el mundo, la mejor logística y las mejores armas, imagínense el otro lado. Alguien dígame ¿que demonios pasó por la cabeza de Bush Jr. al ver a todos estos jovenes amputados? ¿que se sentirá pensar que por tus caprichos todos estos jóvenes perdieron miembros de su cuerpo, quedaron quemados o deshabilitados para poder seguir cumpliendo su servicio? estos son los resultados de la "democracia moderna" americana.
 

stalky_666

Bovino adicto
#49
y estos son los que se enlistaron para "luchar". Ahora imaginen todas las imagenes no registradas de la gente que no pidio una guerra, la cual fue mutilada, despedazada (en el sentido que lo quieran ver), y asesinada, traumatizada, y muchos mas calificativos desagradables. Solo por la codicia individual de unos cuantos.

La estupidez humana es ilimitada.
 
M

mercyshrine26

Visitante
#50
si estan algo fuertes las imagenes y tienen razon esto solo es del lado americano y del otro lado ?????....
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#51
las fotos si que tienen contenido muy fuerte...es una pena el ver que ellos hayan luchado solo por un capricho de un tonto presidente que no tiene cerebro
 

cherrysn

Bovino maduro
#54
Alguien dígame ¿que demonios pasó por la cabeza de Bush Jr. al ver a todos estos jovenes amputados? ¿que se sentirá pensar que por tus caprichos todos estos jóvenes perdieron miembros de su cuerpo, quedaron quemados o deshabilitados para poder seguir cumpliendo su servicio?
me atrevo a decir que el pensamiento más profundo y caritativo de una persona con la ideología que él tiene, en ese preciso momento seria: " uhmmm....uhmmmm "

en fin... las imagenes si estan crueles, que independientemente de que sean gringos bobos o no, igual son personas.. que muchos ahora no tienen brazos para abrazar a sus hijos o sus esposas.. ni ojos para verlos crecer.. en el sentido humano, toda esa pend***da de guerra es una aberración....

aun asi, veo que sólo hay fotos de chicos "güeritos y guapos"... y en dónde estan todos los indocumentados a los que les prometen su "ciudadanía" estadounidense a cambio de que vayan a combatir por esa causa estúpida? no vi ninguno! ... y tampoco a las familias a las que les entregan el cuerpo sin vida de su familiar que fue a "combatir" por un país ajeno, se olvidan de la promesa que les hicieron y todavia los echan del pais!

iniciar una guerra por capricho como lo hizo éste, es no tener madre.
 

alihanz

Bovino de la familia
#55
Facil, a "esa gente" no le toman fotos, los meten de fresa a la fosa comun y esperan si se sofocan con la tierra que les echan, es que no hay protesis para todos...
Ya de por si es dificil encontrar esyta imagenes, es lo que ellos no qieren que veamos, parecen como los inmortales de los persas, quieren hacernos creer que son indestructibles cuando su fuerza radica en su numero
No hay nada que justifique esto, y pensar que ahora el sgte blanco es Pakistan
 

doma

Bovino adicto
#56


¿Que le estara diciendo bush al soldado?

Hay caray, disculpa, dice mi mama que siempre no hubo armas de destruccion masiva, pero tu pata de palo esta rebonita.
 

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
#57
me da pena ver que estan muy jovenes los chavos :(:(:(:( solo por una tonta guerra:tomate::tomate::tomate:

siii gulp! estoy de akuerdo kontigo.. pero pss bueno ya stan suficiente grandecitos para saber en lo ke se meten y pues lastima por ellos viendo komo kedan..


aun asi, veo que sólo hay fotos de chicos "güeritos y guapos"... y en dónde estan todos los indocumentados a los que les prometen su "ciudadanía" estadounidense a cambio de que vayan a combatir por esa causa estúpida? no vi ninguno! ... y tampoco a las familias a las que les entregan el cuerpo sin vida de su familiar que fue a "combatir" por un país ajeno, se olvidan de la promesa que les hicieron y todavia los echan del pais!

iniciar una guerra por capricho como lo hizo éste, es no tener madre.

Muuy de akuerdo kontigoo.. ke soolo aparecen los "gueritos y guapos"... y pues los demas donde kedaan .... ciertoo no lo habia visto de ese punto de vistaa... y poues ke lastimaa
:(

Ahora, me pregunto que querras decir con estas palabras?????...... osea cuando dices del lado "americano", entiendo que es del lado estadounidense, pero alpareser tu dijiste Americanos refiriendote unica y exclusibamente a los gringos, y para mi eso es una falta de respeto ya que desde Canada hasta Chile todos somos "AMERICANOS".

Perdon si me sali del tema, no fue mi intencion, pero senti la necesidad de corregirte

Claro Claro eres libre de exprecion :)
 

huntersnx

Bovino de alcurnia
#59
Lastima,todo por un gobierno o presidente dispuesto a perder a su gente por "darle a los demas" enriqueciendose de violencio mas que de otra cosa...triste asunto de los jovenes militares,y sus familiares...en cuanto a iraq,pues peor el asunto por alla,ya que mataron a niños...sin mas comentarios...
 
Arriba