imagenes que estados unidos no quiere ver!

bboysnc

Bovino maduro
no manchen que tristeza que todo esto alla y siga pasando, la verdad ya no pude ver todas las imagenes, me rompen mi corazon
 
mmmmm, si ta canijo, pero bueno, en fin, me toco ver en fotografias de la guerra de vietnam como kedaban los soldados vivos, mutilados y los muertos como el de la imagen del soldado desconocido, pues peores, en fin, me recordo esas imagenes k vi ya hace algunos ayeres.......
 

POLLOFREDO

Bovino adicto
pues esta cabron pero la neta lo que mas me saco de onda del contexto de las fotos es la pinche sonrisa de el puto imbecil de bush con los soldados ojala lo empalaran a el a su puta madre a su padre y a sus hijos, pero eso si su pinche disque guerra santa. si eso les pasa a los gringos de cagada imaginense a la banda de haya de medio oriente mal pedo.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
Si asi quedaron los que ganaron?... sin comentarios.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

dobel d

Bovino Milenario
shit. y todo por servir a tu pais das tu vida mientras otros estan tras un escritorio rascandose la pansa y dando ordenes de mandar mas mas mas mas.........
 

tavares

Bovino Milenario
las guerras no benefician mas que a los que fabrican las armas y a esos nunca los veremos en el campo de batalla, bastante fuertes las imagenes grax
 
Qué puede ser tan importante para exponer de ésa manera la integridad física de terceras personas?, realmente vale la pena ir por todo el mundo llevando su "mensaje de paz"?, quienes ganan $$$$ con todo esto desde sus escritorios? GOD BLESS USA???
 

ZombieCowII

Bovino Milenario
Hace poco me tocó ver un documental muuuuy fuerte sobre este tipo de situaciones... que asco, como la gente se presta a quedar así por trivialidades de corporativos infames...
Gracias por el post, buena info.
 

Xick

Bovino maduro
Solo me da risa ver a estos idiotas gringos, desmembrados, eso y mas merecen.
Para empezar ellos se enlistaron al ejercito, y sabian a lo que iban(claro una gran parte de estos idiotas han sido lavados del cerebro), si lo se muchos latinos tambien fueron para poder cumplir el sueño americano, por muy noble que sea su accion sigue siendo estupido el dar su vida por un pais que no es el suyo y como bien decian en otros comentarios,un pais que no los ve con buenos ojos por ser latinos. Claro estos soldados tambien tienen familias, pero estas estan a salvo en su casita mientras que por el otro lado el pueblo iraki pierda mas y mas gente familias enteras. A lo que me pregunto seran verdaderamente daño colateral como dicen los gringos? por supuesto que no, el que en verdad les crea esto a los gringos, y disculpenme si lo digo es un estupido, no decian los gringos que tenian las mejores armas del planeta , las mas precisas, que tienen satelites que les permite localizar a los "insurgentes" y mas mas mierda tecnologica que segun ellos les permitia evitar estas situaciones. Pero recuerden lo que paso en los primeros bombardeos al comienzo de la guerra hace algunos años atras, les refresco la memoria, en los primeros minutos de bombardeos gringos las primeras bombas cayeron en distritos residenciales, asi es donde habia civiles gente inocente, pero cual fue la excusa de los gringos? disculpen uds pero nos fallaron unos calculos por ahi y pues ni modo que se nos han caido unas bombas donde no..... Ahora tambien se olvidan de los soldados que matan civiles los que arrestan a personas y los humillan, torturan, violan y demas barbaridades que cometen y no solo con la gente si no con los animales tambien... carajo cuantos animales no han matado solo por diversion estos hijos de puta, tal vez algunos recuerden el video de un grandisimo hijo de puta gringo que lanza a un cachorrito a un barranco como si fuera nada....los burro caballos camellos que matan solo para practicar tiro, y podria seguir y seguir..... uds creen que estos imbeciles les importa un carajo el pueblo iraki? pero por supuesto que no, carajo para empezar, esta puta guerra esta basada en mentiras, iraq no fue responsable del 9/11 (claro para lo que vamos fueron los mismos putos gringos los que lo montaron para buscar pretextos y entrar al medio oriente), Iraq no tuvo ningun rol o cooperacion con Al-qaeda, Iraq no ha cometido o ha sido responsable de ningun ataque terrorista en Gringolandia de nigun tipo, Iraq nunca quiso hacerse de armar nucleares, carajo nunca las encontraron para empezar y que por cierto no hace mucho los gringos salieron con su: disculpen uds. que siempre no habia nada por alla. Algunos recordaran el anuncio de padre de familia que sacan en fx sobre las torres gemelas [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cpP7b2lUxVE[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=cpP7b2lUxVE

Y podria seguir y seguir, dandoles mis razones de por que me vale un carajo si un puto gringo termina lisiado de por vida por una guerra estupida que ellos provocaron (sus lideres y demas) solo espero que los iraquies se puedan recuperar de su situacion. Y espero algun dia Los putos gringos sufran con la misma moneda todas las atrocidades que han cometido, y por mucho que me digan que el ojo por ojo nos dejara tuertos, los gringos son de los que se lo han ganado a pulso.

Saludos
 
Que fea es la guerra , lo que mas me caga de las fotos es que el presidente responsable de que esten ahi los valla a saludar como si nada
 
Arriba