imagenes que estados unidos no quiere ver!

rustok

Bovino maduro
dice en la ultima foto: "El sargento Michael McNaughton soldado que perdió su pierna en Irak tiene el honor de poder correr con el presidente George W. Bush, 14 de abril de 2004."
seguramente es un honor perder un miembro del cuerpo por alguien a quien ni le interesas y nunca le vas a interesar.
=S
 
Imágenes que los Estados Unidos no quieren ver

Hola amigos bakunos
Navegando encontre este sitio que muestra la REALIDAD que los soldados Estaunidenses sufren a causa de la guerra en Irak y lo que no quieren mostrar ante el mundo y asi "JUSTIFICAR" su bendita guerra

La noticia es algo vieja (2006) pero si aun todavia alguien no ha visto nada puede verlo
Y si alguien conoce sitios webs mas recientes pueden comprartirlo con los del corral .

Es dificil creer el costo humano que hay que pagar para que los gobernantes sigan en sus puestos
Bueno chekenlo y dan sus opiniones y si alguno ya la visito tambien seran bienvenidos sus comentarios

ADVERTENCIA: TIENE ALGUNAS IMAGENES PERTURBADORAS PARA ALGUNOS ASI QUE YA QUEDAN ADVERTIDOS.....

http://www.voltairenet.org/article136827.html
 
Bueno ,,,, yo vivo en estados unidos y ese tipo de inagenes las vez en periodicos , las ves en revistas en television ( no en horarios familiares , por los niños ) nada de eso esta oculto , hay documentales en los que se ha entrevistado a estos jovenes y nos relatan sus experiencias , asi que creeme , la realidad es que estas dando una informacion un poco distorcionada .
 

akamaru234

Bovino maduro
Mi niña hermosa, ¿Que haces por aquí?

Volviendo al tema, secundo el comentario de Eoz: Esas son las del lado americano, pero si vieran las de los iraquíes hasta juro que dan ganas de sacarse los ojos.
hacen ver a estados unidos como "heroes", cuando en realidad solo van por puro interes. los afectados? no solo irak, si no todos, directa o indirectamente :(
 

ruco5000

Bovino adicto
son fuertes pero en fin pobres su ambicion por la supremacia, el poder y el petroleo los lleva a esto para el beneficio de los ricos ya que la guerra es un negocio y muy lucrativo si no lean la biografia de rockfeller y los bussines que hizo en la segunda guerra mundial
 

NVRBRKN

Bovino adolescente
me atrevo a decir que el pensamiento más profundo y caritativo de una persona con la ideología que él tiene, en ese preciso momento seria: " uhmmm....uhmmmm "

en fin... las imagenes si estan crueles, que independientemente de que sean gringos bobos o no, igual son personas.. que muchos ahora no tienen brazos para abrazar a sus hijos o sus esposas.. ni ojos para verlos crecer.. en el sentido humano, toda esa pend***da de guerra es una aberración....

aun asi, veo que sólo hay fotos de chicos "güeritos y guapos"... y en dónde estan todos los indocumentados a los que les prometen su "ciudadanía" estadounidense a cambio de que vayan a combatir por esa causa estúpida? no vi ninguno! ... y tampoco a las familias a las que les entregan el cuerpo sin vida de su familiar que fue a "combatir" por un país ajeno, se olvidan de la promesa que les hicieron y todavia los echan del pais!

iniciar una guerra por capricho como lo hizo éste, es no tener madre.

Todo tu comentario iba bien , pero la regaste cuando hablaste de : aun asi, veo que sólo hay fotos de chicos "güeritos y guapos" si sabes que creo que si algo de procedencias genéticas o algo parecido , obviamente ves mucho rubio por obvias razones así es el estadounidense normal guerito de rasgos finos tipo europe nórdico y ingles .
así son todos y se ven muchos afroamericanos y latinos en las fotos a pocos crees que van mandar a un indocumentado , o mexicano residente a la guerra ?obvio no , todo eso lleva un proceso y enlistamiento y pasan por pruebas físicas antes de darles el famoso PASS ok , en lugar de estarte fijando en esas cosas tan superficiales .
en una guerra no importa el color si eres guapo o feito lo que importa son las habilidades y resistencia física y logística y obvio ser un soldado en toda la extensión de la palabra en estas guerras no ves a indios americanos porque quedaron casi extintos hay muy muy pocos y no se mezclaron como aquí con la raza europea ,. si no verías un buen de nopal piel roja con rasgos europeos en USA.
Yo por lo que se es que y me dicen mis amigos mexicoamericanos que e conocido gracias a devianart -xbox live , dribble , no se les obliga si te alistas es por tu propia voluntad .

si hay un buen de racismo , en estados unidos de norteamerica ( me caga decir americanos , porque no lo son y todos cometen el error grave de llamarles americanos cuando USA no es todo America.)

Ami parecer las guerras son crueles pero remontemos a las e pocas de las cruzadas hay si se veía terror . así es el ser humano destructivo por naturaleza realmente no me sorprenden estas fotos , me sorprende mas lo que se hace con el planeta todo contaminado , lo que me gustaría que pasara en verdad una 3 guerra mundial porque a mi en entender las guerras son purificadoras no solo destructivas , ya es hora que empiece un nuevo régimen , para cambiar este tipo de situaciones dolorosas para la vista humana.

Como dije ya es hora de un purificación al planeta , hay tanta basura , tanta mala gente , tanta superficial gente, tanta escoria se pierden los valores día con día , total todo es un caos.
 
si están muy fuertes las imágenes, nos recuerda los frágiles que somos o lo destructivos que nos hemos vuelto o los resistentes quien sabe pero le quitan hasta la sensibilidad a uno = (
 

vic21mex

Bovino maduro
Yo lo que realmente veo son imagenes de personas que han decidido dar su vida por su patria sin importar cualquier riesgo que esto colleve, ademas de muchos inocentes, que por haber su vida a la patria han sufrido de un daño irreparable o reparable gracias a la ciencia, pero asi tambien son inocentes por luchar una guerra generada por su mismo maximo mandatario en aquel entonces (Bush) al hacerces chaquetas mentales y hacernos creer que todos estan contra ellos y solo querer eliminar secretos para que no salgan a la luz.
 

Yap-s

Bovino maduro
Sopas!!! Pues la neta ni yo los queria ver, para que los enseñas??!!! :cowverine:

La unica libertad real y absoluta es la toma de desicion.

Tú dicidiste ir y sabias que podia pasar, ahora te jodes!
 
Que ojete del george bush,

por lo menos los soldados gringos tienen seguro social, apoyo y jubilaciones y manutencion,

¿y la gente donde han hecho desma, destruccion e injusticia?

¿los niños de irak y su gente, los de vietnam, los de corea, el salvador, nicaragua, nuestros hermanos chiapanecos, los guatemaltecos, los colombianos, los cubanos, los de yugoslavia, afganistan, palestina, los africanos, etc. etc...etc...

no se hagan bueyes, son la gente mas gacha de este planeta, fuera los gringos!!!!!!!
 
Arriba