imagenes que estados unidos no quiere ver!

Muy buen aporte... este es el saldo y el costo que la nacion del capitalismo tiene que pagar por su invasion, una nacion que envia a sus ciudadanos a morir o a vivir mutilado el resto de sus vidas por una causa injustificada. La guerra genera odio.
 

camaleonxD

Bovino Milenario
zas si estan fuertes bro, que idiota el que crea que el patriotismo y tanta estupidez de las que aveces se sienten orgullosos los gringos, crea que vale mas ese sentimiento de grandeza a poder estar completos tanto fisica como moralmente
 

TuxMx

Baneado :(
Cita:

Y esas son solo las del lado americano.

De los que "solo" resultaron heridos, y de los fallecidos? no quiero ni imaginarme.

Y no olviden que varios ciudadanos de otros paises fueron enviados a Irak con la promesa de que les seria concedida la ciudadania estadounidense al regresar, a los que murieron les servira de algo?

Baby Bush, Irak te "agradece" por haberlos liberado.

Para terminar, chiste malo.


Como asustan a los niños en Irak??

Buuush!!! buuuush!!!
 
pues el que busca encuentra y no sale limpio no todo es ficcion como en las peliculas donde el rambo siempre sale ileso y sin burlarme de los heridos pero si advirtiendo a mis paisanos mojados que se meten al ejercito de usa para que les den la nacionalidad ahi esta es de reflexionar no cren
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
Pasado de lanza las fotos, yo andaba buskando otra kosa y termine aki, ke pena ajena me dan esos tipos, por ke jodidos no va Bush a disparar las armas, estupido... Komo lo odio...
 

podolover

Bovino maduro
Pink Floyd lo decia en The Wall:: "bring the boys back home..." cuantas familias de USA no diran lo mismo todos los días de eso que ya no tiene lógica y que es un Vietnam moderno y muuuuuyy largo...
 
Arriba