imagenes que estados unidos no quiere ver!

mortoz

Bovino Milenario
un capricho del wey de bush que costó miles de vidas inocentes, estos gabachos estan vivos, si es cruel pero estan vivos, cuantos niños y mujeres perecieron en esa absurda guerra
sólo los gabachos pensaron que habia armas de destrucción masiva......
si bien Irak no es perita en dulce no merecia ser debastada de esa forma, bastante tenían con el sadamm
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
Pues, yo no he visto las imagenes, pero ¿ cada cuando hay guerra ?, Vietnam, Corea, Kuwait, Irak, Afganistan, Argelia etc.. etc... a ver con que nos sale el morenazo presidente de los estaites naites.... todo es para que no se les oxiden las armas que se producen en Inglaterra, cuyo mejor cliente es Estados Unidos... es mucha lana la que esta en juego y las vidas de los semejantes son lo de menos.
 

jdriverae

Bovino maduro
Desgraciado Bush, y miralo anda bien contento, despues de que miles de personas sufrieron y aun siguen, por la perdida de sus hijos o padres. Gracias!
 
Wow!!! que imagenes tan fuertes, es triste ver todo esto, ocasionado por una guerra inutil y que no condujo a nada mas que muerte, destruccion, vidas y familias destruidas.
Hace unos momentos Obama dio por terminada esta guerra inutil pero las secuelas son horribles, se tardo en hacerlo.
 

l2afa

Bovino Milenario
La verdad jamás ha sido un honor nacer en este país, ahora que veo esto mas asco me da.. creo qe me pondré al tiro para irme a Canada, este país va de mierda en mierda como las moscas; espero que se les acabe el cuentito pronto..

Muchas gracias por la info y las fotos, no las había visto.. ;)
 
Arriba