IMAGEN SATANICA ESCONDIA EN ANDROID

rexquom

Bovino maduro
A pues si es cierto la imagen aparece yo uso el galaxy mini con gingerbread jeje cada version debe tener su propia imagen alusiva
 
Ps yo tengo un htc sensation 4g con ICS y si me sale un android en la panatlla principal pero parece ser q trae una vestimenta como de cavernicola y al momento de presionarlo y dejar mi dedo sobre el comienza a hacerse mas grande hasta que aparece una nueva pantalla donde salen muchos androids volando por el espacio....
 
Jajajaja esta chido eso en mi Xperia Play tambien salieron los zombies como soy fanatico de las peliculas de zombies mas me encanto esto jajajajajaja.
 

TuxMx

Baneado :(
Biee lo hice en mi galaxy ace (android 2.3.5) y aparecio dicha imagen, aunque yo lo tomaria como una parodia mas que otra cosa

saludos...
 

Darness

Bovino adolescente
No Manches si sale, que bueno que me importa Un gingerbread, que bueno que esa gente que no tuene nada que hacer no ve mi wallpaper que dice i love satan y tengo la imagen de vin laden, sadam y cadafi en esa misma imagen
 
yo lo ise con mi galaxy note y me salio el android sanwich despues luego presione sin soltar la imagen y empeso a creser y luego salieron muchas imagenes de varios tamanos como en el espacio volando y en 3ra dimencion o y tambien estrellas [video=youtube_share;oRBLpwX4sk8]http://youtu.be/oRBLpwX4sk8[/video]
 
yo lo ise con mi galaxy note y me salio el android sanwich despues luego presione sin soltar la imagen y empeso a creser y luego salieron muchas imagenes de varios tamanos como en el espacio volando y en 3ra dimencion
 
Arriba