IMAGEN SATANICA ESCONDIA EN ANDROID

si ami me salio pero fue sin querer cuando compre mi celular como a los 3 dias hice lo que dices y me saliome gusto la imagen pero no la pude guardar hasta hoy que la vuelvo aver
 

valetio

Bovino maduro
jajajajaja la osciosidad aparece wiiiiiii
y sip si aparece la imagen, ajjaja pero eso esta en varios Softwares, puede ser cualquier cosa, solo es indagar
 
Hola a todos,

Antamno no e leido ningun post arriba del mio, no porque no quiera sino , tengo a mi jefe a un lado jajaja, asi que estoy a escondidas, ,

bueno esto se le conoce como un EASTER EGG, todos los androides lo llevan y cada version lleva uno diferente,

lo que uno tiene que hacer es.
en menu ir a datos del Cel. de ahi te vaz a la version del Androide y de ahi picarle variasveces hasta que salga esta foto, en algunos androides sale un icono que se hace grande y sale volando, hay creo que si no me equiboco 5 cosas diferentes que peuden salir. entre fotos e iconos animados.

es c omo en cualquier windows, si quieres ver la movie de star wars nomas te vas a

1.-le das START / INICIO
2.-vas a RUN / EJECUTAR
3.- ve por unas palomitas
4.- pones *** telnet towel.blinkenlights.nl **** sin los asteriscos
5.- ejecutar
6.- disfruta de esta pelicula.

esto a mi me funciono con XP home edition, es lo que tengo en mi lap del jale, asi que en mi cada no lo e calado con el WIN 7 ..

ahi ustedes me dicen que show.

y si quieren buscar cosas mas interesantes, solo buisquen en google EASTER EGGS , hay cosas escondidas, desde dvd, juegos, software etc.
son pequeños regalos que nos dan los programadores.

Saludos...

Benjamin Guardado
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
Loco!! Pero cierto,hice la prueba con un LG Optimus PRO y me salio la imagen así como con un HTC Wilfire S , cierto o no, tiene lógica en la actualidad el ser humano esta mas enfocado en sus teléfonos inteligentes que en sus propias vidas, me incluyo en ese grupo. :mota:
 
huuuuuy ami si me salio pero la verdad no me preocupa siempre han existido los huevos de pascual en los so y simbre lo relacionan con satanismo detodas formas es divertido jajaja
 
Orale, hasta en las Cyanogenmod Sale esta peculiar imagen!!! tengo un x10 mini pro u20i con mini cm7 y sale al presionarlo 5 veces seguidas xD que loco
 
Arriba