IMAGEN SATANICA ESCONDIA EN ANDROID

zelm

Bovino adolescente
#61
wooooooooooooooooorales, no cabe duda que android nos tiene muchas sorpresas, si lo quieren tomar como cosas del chamucho, que somos esclavos de android, que entes poderosos nos someten alla ustedes, esto es una pintura y como pintura es una obra de arte... yo lo tomare como una curiosidad y ya. Saludos
 

gamerotaku

Bovino adolescente
#69
En android 4.0.4. Sale el android como tipo ice cream sandwich.... pero si le dejan apretado del lado derecho e izquierdo sale una animacion de muchos android vestidos de ice cream sandwich como que volando en el espacio o algo asi.... o_o
 

renegzz2

Bovino adicto
#75
bueno para los que no conocen de android todas sus version tienen que ver con dulces o cosas similares y en todas sus version "esconde" una imagen correspondiente a su version.
esta imagen solo sale en la version gingerbread que es el mono de gengibre en forma "tenebrosa"
en ICS pues sale android disfrasado de ICS

no hay nada de malo ni nada satanico
 
#79
Yo pense ke era exclusivo de los experia porke tengo un sk17 y un x8 y en los dos aparece esta imagen desde ke los compre hace mas de un año ah y fue mi hija de cuatro años kien medijo un dia ke se puso a jugar con el x8!
 
Arriba