I Hurt Myself

*K'*

Bovino adicto
#42
deberias respetar tu cuerpo
Lo respeto como no tienes idea, solo que igual y no entro dentro de tu concepto de respeto, pongamos un ejemplo, hay muchas personas que "respetan" su cuerpo pero aun así fuman y toman, lo cual de alguna manera es un daño para tu cuerpo...

creo que comprendiste mi punto

Ademas creo que no esta de mas que hagas una investigada a lo que son los tatuajes y la antigüedad que tienen, así como significado y representación

esta muy bueno el tatuaje
y el diseño me gusto ^^
aunque yo soy mas amante de las perforaciones =D
suerte^^
Yo cuento con dos perforaciones, una en la lengua y otra en el labio, ademas de una expansión en el oído izquierdo

Ajalas si esta chido bro, que huevos para hacerlo saludos!!!!!!
La neta es que hasta que lo sentí conocí lo que es el dolor de un tatto, mis respetos a todos los que portan uno...

[Th3];10841011 dijo:
Que pasó *K'*, acaso activé recuerdos en tu subconciente?

Para mí que vas por la negación al confirmar lo certero del comentario, pero si te fijas bien, es la deducción lógica a tus tres primeras tags

*k'*, clon, espalda dolor
, tatuaje kaneda​

:memeo:
Hermanito no se cargue la mano que puede salir perjudicado e...

de hecho no se por que puse tags si nunca pongo en mis temas (como si tuviera muchos verdad) pero bueno creo que yo sólito me unte la vaselina...

pense que era sobre la cancion Hurt :p
buen Tatuaje
Jejeje de hecho para el titulo me inspire en ella

dejo el vídeo para quienes no la conocen, en lo personal prefiero la versión de Johnny Cash

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=SmVAWKfJ4Go[/YOUTUBE]

Pero la versión de NIN también tiene su encanto

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fb4qyuR7_cc[/YOUTUBE]
 

*K'*

Bovino adicto
#43
Hola K

Comparto contigo el criterio de que los tattos son para disfrute persona y no para andarlos exhibiendo :)

En realidad no se mucho de esto pero encontré una pag sobre diseños de hadas (por mp o si no....hayhayhay eso es spam hayhayhay ¬¬), talvez uno te guste y puedas personalizarlo.

Besos!
Señorita hermosa pues ya ando checando la pag. y en verdad muchas gracias, espero encontrar buenas ideas para asi poder plasmar algo igual de hermoso que el primero...

jejejejejeje...:memeo: Eso es ponchess Expresate

No pus xidoo man... sta xida la R :) broma ya vi q es K
Terminando mis estadias me hago uno jojojo a ver si me ayudas con el diseño :p
Si nos pides ayuda claro que ayudamos, recuerda todo esta en como se piden las cosas...
 

*K'*

Bovino adicto
#44
:¬¬:Sorry no quiise Sonar grosero :eek:
... :quemanchado:
o tu eres muy delicado .
Jajajaja delicado yo... bueno naa como crees solo fue un coment porsiblemente me entendiste mal...

y Repito cuando te lo quieras hacer y necesites ayuda con tu diseños pues por aqui andamos y sera un placer ayudarte
 
Arriba